4.6/5

Ver 12 opiniones
5 7 opiniones
58.333333333333%
4 5 opiniones
41.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Inyecciones Carral

Inyecciones Carral Aislamos térmica y acústicamente fachadas y techos mediante inyección de lana mineral en la cámara de aire de una manera rápida, limpia y económica, con unos resultados excelentes. Somos instaladores autorizados de SUPAFIL. También somos aplicadores de espuma de poliuretano, tanto en inyección como en proyección. Inyecciones Carral

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo bien hecho, cliente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en los tiempos del boom de la construcción y nos hemos ido adaptando a lo largo de estos años a las necesidades y demandas del mercado en materia de aislamiento térmico, incorporando y trabajando con los mejores materiales y profesionalizando a nuestra plantilla en este tipo de trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Inyecciones Carral tenemos un equipo serio y profesional para la realización de los trabajos que realizamos, teniendo el apoyo de un Gabinete Técnico para poder dar una mayor cobertura a las diferentes peculiaridades, patologías y necesidades de todas nuestras obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para nuestro trabajo no subcontratamos, excepto los trabajos que no son propiamente de aislamiento, como pueden ser ayudas en albañileria, pintura, impermeabilizaciones, etc

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media anual es muy variable, en los últimos años en Inyecciones Carral tenemos una media de 150 trabajos por año con un presupuesto medio 1.500,00 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Inyecciones Carral estamos especializados principalmente en aislamiento termoacústico de cualquier construcción, usando ÚNICAMENTE materiales de la mejor calidad, mejores fabricantes y con las mejores garantías, tanto en lana mineral como en poliuretano, con unos resultados de eficiencia muy altos y en unos precios muy competitivos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de aislamiento térmico con proyectado con poliuretano en cubiertas, fachadas, medianeras y trabajos de aislamiento térmico con Lana Mineral Supafil en cámaras de aire de fachadas, falsos techos, buhardillas y medianeras.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las primeras marcas y fabricantes del mercado mundial. Nuestros fabricantes son Bayer en Poliuretanos y Knauffinsulation en lanas minerales ecológicas, este ultimo con la marca Supafil.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es imprescindible en nuestro sector, excepto en obra nueva; hacer una visita a la obra donde se realizaran los trabajos para poder valorar los mismos y poder cerciorarnos de una ejecución correcta de la obra. Conseguimos con esto un presupuesto real y ajustado a las necesidades de nuestro clientes con una valoración instantánea de los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos de la competencia únicamente los materiales que utilizamos en nuestro trabajo, que a nuestro entender son los mejores del mercado sin ninguna duda, en el resto hay que reconocer que también hay muy buenos profesionales trabajando en este sector, con una buena formación, seriedad y una gran capacidad de superación, utilizando materiales similares, pero no iguales. Un cliente debería elegir a Inyecciones Carral, principalmente, por su relación Calidad-Precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro principal cliente, y al mismo tiempo el cliente ideal, es el particular, que valora, disfruta y recibe el beneficio real de nuestros trabajos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes son las inquietudes que tienen del comportamiento de nuestros materiales con la humedad y las inclemencias meteorológicas, especialmente muy duras aquí en Galicia. Nuestra labor es explicarle al cliente todas las propiedades, ventajas e inconvenientes de la aplicación de los distintos materiales que se van a usar en este tipo de trabajos, teniendo en cuenta que cada caso es distinto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de la vida útil de la vivienda.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Teniendo en cuenta el coste medio de las obras, los pagos por lo general son al contado, haciendo excepciones con obras de importes elevados en los que ofrecemos una financiación con buenas condiciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos sin excepción, aunque sentimos un orgullo especial de los trabajos que realizamos en viviendas con inquilinos, sobre todo mayores y niños, que han sufrido frío en invierno (aun gastando en calefacción), calor en verano, humedad por condensaciones en paredes y techos, armarios con olores a humedad, ropa con moho y un sinfín de penurias y, que después de unos meses te llaman y te agradecen, ya no por el trabajo, sino por el cambio de calidad de vida que se les proporciona en su hogar, con un trabajo de poco tiempo, económico y sin apenas molestias.Esto llena de orgullo a cualquiera.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inyecciones Carral

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inyecciones Carral

Últimas respuestas de experto de Inyecciones Carral

Roberto Mallo Zas

Roberto Mallo Zas, preguntó...

Precio m2 inyección puliuretano

Precio m2 inyección puliuretano en camara aire 80 m2 aproximadamente( 4º con ascensor), vivo en puentedeume.

Pepe  Franco

Inyecciones Carral, respondió...

Hola Roberto:

el precio lo vas a obtener en función de los metros cúbicos resultantes, es decir, metros cuadrados de pared por espacio de cámara a rellenar.

Yo te aconsejo que estudies otros sistemas.

Un saludo.

Empresas de Aislamiento similares

Murprotec Noroeste - Eliminación De Humedades

Empresa Verificada
A Coruña (A Coruña)
MURPROTEC es el líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad. Nuestra empresa, fundada en 1954, fue la pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se convirtió con los años en el…