4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre invermobe

Somos un grupo profesional de multiservicios del hogar dedicado al territorio de la marina alta. Tenemos a disposición especialistas en distintos ámbitos como; muros de piedra, albañilería y reformas, mantenimiento de piscinas, yesaire, mantenimiento de jardines, electricidad, fontanería, asesoramiento jurídico, alquiler larga estancia, servicio de limpieza, pintura y gestión de entradas y salidas vacacionales.

¿Cuál es vuestro lema?

Damos a nuestros clientes una alta rentabilidad sobre los trabajos que les hemos realizado, hacemos un seguimiento del mismo para que la satisfacción sea plena y duradera.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Invermobe servicios viene a raíz de Invermobe inmobiliaria, desde hace 20 años siempre nos hemos sentido atraídos por las inversiones y es un placer para nosotros y para nuestros clientes obtener la rentabilidad garantizada de los bienes inmuebles en los cuales trabajamos con entusiasmo y orgullo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo trabaja siempre bajo supervisión de arquitectos y profesionales en la materia sin dejar atrás que contamos con asesoramiento fiscal y jurídico para realizar contratos y garantizar la seguridad de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Muros de piedra, albañilería y reformas, mantenimiento de piscinas, yesaire, mantenimiento de jardines, electricidad, fontanería, asesoramiento jurídico, alquiler larga estancia, servicio de limpieza, pintura y gestión de entradas y salidas vacacionales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas, mantenimiento de piscinas, pintura y servicios de limpieza.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Principalmente trabajamos con las necesidades del cliente y si se diese el caso nosotros aconsejamos lo mejor para el particular.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tamaño de la vivienda y las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros siempre ponemos énfasis en la rentabilidad de nuestros trabajos y de las inversiones de nuestros clientes con una sinceridad absoluta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Población de la marina alta, extranjeros europeos y intercontinentales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Estudiamos siempre atentamente la rentabilidad que el cliente le pueda proporcionar a su propiedad adquiriendo cualquiera de nuestros servicios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias, efectivo, bizum.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestros trabajos de los cuales mas nos orgullecemos son las reformas por la rentabilidad que le proporcionamos a nuestros clientes
Proyectos de invermobe
Empresas de Pintores similares