Opiniones sobre Intuicion Diseño Y Construccion

5 4 opiniones
40%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
30%
Ver 10 opiniones
Paloma
Paloma
Hace 7 días
5/5
Gustavo
Gustavo
Hace 8 días
4/5

Una buena medida entre calidad y precio. En nuestro caso, le hemos dado preferencia a la funcionalidad antes que al aspecto. Con lo cual tuvimos muy buena comunicación, entendimiento y sobre colaboración en conseguir cumplir con nuestras espectativas.

Victoria
Victoria
Hace 9 días
1/5

Nuestra experiencia con Intuición Arquitectura y Construcción SL ha sido horrible, decepcionante, muy mala. Cuando contactamos con ellos parecían encantadores, no os dejéis engañar, a medida que avanzaban los pagos íbamos descubriendo otra realidad. Realmente deplorable el servicio prestado.

Afán recaudador, profesional no cualificado, atención al cliente horrible, te bloquean el teléfono y están más de una semana sin atenderte. El material nunca llega, te dan fechas de llegada de los pedidos falsas, no me creo que les fallen 5 proveedores. 4 meses esperando unas ventanas de PVC que nunca llegaron, la cocina a medias durante dos meses (nunca la terminaron y ha sido un desastre), incluso no nos traían cosas que estaban en stock en un gran almacén de bricolaje. Tuvimos que ir a comprar material en repetidas ocasiones (rodapies, puertas, etc) incluso dejarles herramientas a los trabajadores.

Tuvimos que prescindir de ellos a mitad de la obra con una perdida de dinero muy alta para nosotros (aun así dos meses más tarde de la fecha acordada para entregarnos la casa con la reforma totalmente terminada). No os podéis imaginar el agotamiento psicológico, emocional y personal que hemos sufrido. Cumpliendo con el contrato les mandamos un burofax que no se han dignado a recoger. Nosotros ya hemos perdido nuestro dinero, tiempo e ilusión, tu todavía estas a tiempo.

Barbara
Barbara
Hace 10 días
1/5

Una experiencia pésima! Invertimos mucho tiempo, dinero e ilusión en este proyecto y nos encontramos con gente muy poco profesional, materiales de la peor calidad y acabados que hemos tenido que volver a rehacer con otra empresa tras romper relaciones con Intuición y Diseño tras meses de reclamaciones. Cero recomendables.

Intuicion Diseño Y Construccion, respondió...
Hace 10 días

Es curioso los dos lados de la misma moneda. Tengo 7 diseños de la cocina, cambios en lo que se hacía documentados, reparamos lo que VUESTRA constructora a la que comprasteis el piso os dejo mar. Tu marido decidió no pagar, los materiales los seleccionaste tú y nosotros no tenemos la culpa de que los materiales que usara la constructora de tu casa fueran malos o compras de Destocaje.

Antonio
Antonio
Hace 11 días
1/5

La experiencia con estos supuestos reformistas ha sido deplorable. Tuvimos que entrar a vivir en plena obra, ya que sus continuas promesas nunca se materializaban. Ya dentro de la obra empezamos a sufrir lo indecible para que intentaran acabar algo, cada día venia gente diferente de dudosa reputación a realizar los trabajos y llegando a verlos picando un pilar para pasar un cable. Nunca llegaban los materiales siempre había problemas llegando a estar semanas sin operarios en la obra , y bloqueándonos el teléfono cada dos por tres, llegando a desaparecer hasta 2 semanas, para no responder a las continuas llamadas por su dejadez y mala praxis con nosotros, luego siempre había una excusa de carácter personal .... vaya profesionales....Nos daban fechas de llegada de materiales y luego justo todos los proveedores fallaban a la vez, con la consecuente desaparición desconectando los teléfonos, así durante meses. Al final ,después de casi 5 meses de sufrimiento cuando la obra decían que se acababa en 2, los hemos tenido que echar de la obra , no acabando lo que requería los materiales más costosos como pvc , cocina (la dejaron a medias) , carpintería...... Hemos tenido que contratar a otra empresa para que acabe los trabajos con el correspondiente gasto económico a mayores. La ilusión que teníamos para hacer nuestro hogar nos la han destrozado literalmente y con el desgaste personal y psicológico que ha supuesto. Por ultimo confirmar que la dirección que ponen, es un local vacío que no parece haber estado nunca habitado, así que ya dice mucho de su modus operandi. Somos varios afectados por esta gente..

Silvia
Silvia
Hace 21 días
4/5

Muy contenta con todo. Rápidos, eficaces, claros... Muy bien

Paula
Paula
Hace 21 días
5/5

La verdad que todo genial. te asesoran, se adaptan a ti en todo, te recomiendan y explican materiales.

Muy profesionales.

Carlos Bastida
Carlos Bastida
Hace 5 meses
3/5

Aun estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.

Intuicion Diseño Y Construccion, respondió...
Hace 5 meses

Discúlpame Carlos te he llamado desde un número oculto y no he conseguido contactar contigo, dime a que hora te va bien que te llame. Un saludo

Raúl Graña
Raúl Graña
Hace 6 meses
5/5
Angel
Angel
Hace 1 año
5/5

Me han atendido muy bien, rápidos amables, y profesionales. Me han trasmitido muy buena imagen, me han asesorado aportando ideas de como se puede realizar el trabajo, han venido para tomar las medidas, ahora espero el presupuesto.

Opina sobre Intuicion Diseño Y Construccion

Describe tu experiencia con Intuicion Diseño Y Construccion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión