Últimas preguntas respondidas

Anna

Anna, preguntó...

¿Me podrían orientar para elegir la mejor opción en suelos?

Buenas tardes, nos gusta el acabado de la marca quick step en concreto la gama majestic. Nuestro piso no será muy grande pero va a tener bastante luz. Nos gustan los ambientes más bien cálidos. Ajunto unas fotos de los colores de los muebles (madera de cerezo viejo anaranjado), y de algunas fotos con acabados que nos gustan. Me podéis orientar para escoger...

Montse Olea

Intrade Interiorismo, respondió...

Hola

Esta gama de pavimentos quedan preciosos instalados!

yo me inclinaria por la gama de robles ( el bosque natural es una tonalidad media perfecta) aportan mucha calidez a las estancias

Paulo

Paulo, preguntó...

¿Qué hago si no me quieren acabar la reforma?

el pintor se ha equivocado con los colores y ahora nos amenaza con dejarnos tirados ,pero tenemos todo su material , que hacemos?

Montse Olea

Intrade Interiorismo, respondió...

siempre es mejor negociar un acuerdo entre ambas partes , de otra forma es alargar el tema y al final se tendra que terminar acordando, con intermediarios, juicios o sin ellos.

mejor llegar a un acuerdo desde el principio.

Jaime

Jaime, preguntó...

¿Cuánto puede costar el proceso de obras e instalación de una clínica dental?

Cuanto puede costar el proceso de obras e instalación de la clínica dental Estoy interesado en abrir una clínica y quisiera información de los costos

Montse Olea

Intrade Interiorismo, respondió...

Buenos dias,

Es imposible dar una valoración de un proyecto de estas caracteristicas, sin saber los metros cuadrados del local y la distribución de las estancias que necesita.

Para poder valorarlo seria necesario ver el local y como estan las instalaciones actuales (si la hay) y adecuarlas a las necesidades del proyecto que desea realizar.

a partir...

Mireia

Mireia, preguntó...

¿Cuánto me puede costar la instalación de agua y luz?

Realizar la instalación de agua y luz para un local de 160m2. Se necesitarian dos baños. Gracias

Montse Olea

Intrade Interiorismo, respondió...

Para poder pasar un presupuesto, seria necesario pasar por el local y ver donde estan ubicados contadores y desagues (para la ubicación de los aseos) y asi poder hacer un calculo de metrajes.

Es tambien necesario saber la actividad a que ira destinado dicho local, ya que el importe de las instalaciónes puede variar mucho de un tipo de actividad a otra.

Fina Jou Font

Fina Jou Font, preguntó...

¿Se puede poner el suelo vinílico encima de parquet?

Tenemos un trozo de parquet en la cocina donde está la mesa donde comemos y con el tiempo se ha deteriorado mucho y no sabemos como repararlo. Estamos buscando una solución

Montse Olea

Intrade Interiorismo, respondió...

Hola

Si, puede hacerse, pero lo mejor seria sacar el parquet y colocar el vinilico sobre el terrazo o ceramico que tengas bajo el parquet.

Cristina

Cristina, preguntó...

Ideas para suelo de baño

Tengo un aseo pequeño con las paredes y los suelos en mármol. Este es blanco con unas vetas marrones y rosadas muy suaves. El suelo está bastante estropeado, quisiera cambiarlo y modernizarlo, me pueden aportar ideas modernas para el suelo de mi aseo? Gracias

Montse Olea

Intrade Interiorismo, respondió...

Hola Cristina.

Una opción valida para no tener que hacer mucha obra es la aplicación de microcemento , ya que pse hace directamente sobre la base solida del marmol tanto en pavimento como en paredes y te ahorras todo el tema de derribos.

ademas hay una extensa gama de colores para su aplicación.

adjunto foto

Maria Angeles

Maria Angeles, preguntó...

Trámites para abrir una cafetería

Estoy viendo locales para poder abrir en un futuro una cafetería para ofrecer meriendas y desayunos, sin bebidas alcohólicas, y necesito salir de dudas en cuanto a los procedimientos a realizar. No sé si se debería solicitar licencia de actividades inocuas, o se debe hacer un proyecto de actividades. ¿Cuáles son las licencias que debo tramitar?

Montse Olea

Intrade Interiorismo, respondió...

Puede ir directamente al ayuntamiento de la zona y pedir lo que necesita para tal actividad. ho bien ponerse en contacto con un ingeniero que el ya le tramitara directamente, permiso de actividad, permiso de obras, proyecto electrico, salubridad e higiene etc.El importe oscila sobre los 3000 Euros.