5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Intimum Estudi&shop

Estudio de interiorismo y arquitectura, venta de mobiliario y complementos de decoración en Igualada. intimum estudi &shop es un estudio de interiorismo y showroom, espacio de creación de proyectos y de muestra de complementos, formado por profesionales del diseño y arquitectura. Realizamos proyectos de interiorismo en viviendas, locales comerciales, oficinas, restaurantes, bares, terrazas, stands e imagen corporative adaptándonos a cualquier espacio de diseño. De principio a fin, nos encargamos de supervisar cada proyecto que realizamos, siendo un nuevo reto creativo muy especial, por eso nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Situado entre el barrio del Rec y el centro de Igualada, se encuentra nuestro showroom, un espacio que hemos adecuado siguiendo nuestra filosofía de trabajo y conservando su esencia y estética industrial propia de la zona. Muebles, sillas, lámparas, alfombras, mesas, complementos, objetos de regalo, disponemos de una amplia selección de piezas de diferentes fabricantes y marcas para vestir tu hogar. Ven a visitarnos, te ayudamos a encontrar lo que necesita

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hace más de 20 años.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales, diseño de interiores, decoración,

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Intimum Estudi&shop

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Obres i Reformes Marc Canals

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Obres i Reformes Marc Canals es una empresa especializada en todo tipos de obras y reformas, con más de 25 años de experiencia. Dispone de un equipo de profesionales experimentados ofreciendo un asesoramiento y…
Destacada

Multiservicios Bcn

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Hacemos multiservicios en reparaciones de todo tipo del hogar,reformas integrales, cocinas y baños exprés,proyectos y construcción de viviendas y como no,mimar a nuestros clientes ayudando a que obtengan mejor calidad…