5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre [ interitect ]

[interitect] es la apuesta personal de Rubén Couso para enseñar al mundo profano cómo de importante es concebir los espacios interiores y exteriores de una forma natural, eficaz y rentable. El nombre salió de la necesidad de englobar varias denominaciones que actualmente poseen los Diseñadores de Interior (Arquitectos de Interior, Interioristas, Decoradores de Interior) en una sola palabra que lo defina y aumente el significado popular de la profesión. Es una nueva manera de trabajar, de una forma más abierta, más liviana, más mundana, en la que varios colaboradores y empresas se involucran para ofrecer un servicio de alta calidad, al precio justo, y adaptado al 100% a la necesidad del cliente final siempre un paso por delante de la moda actual. A través de [ interitect ] se contratarán multitud de servicios independientemente de la naturaleza del mismo, ajustando el programa a la necesidad del cliente final y ofreciendo los recursos materiales y humanos específicos. De este modo, es posible ofrecer un abanico de posibilidades más amplio y eficaz.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño y gestión de arquitectura interior para todos. Es una nueva manera de trabajar, de una forma más abierta, más liviana, más mundana, en la que varios colaboradores y empresas se involucran para ofrecer un servicio de alta calidad, al precio justo, y adaptado al 100% a la necesidad del cliente final siempre un paso por delante de la moda actual.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

[interitect] es enseña al mundo profano cómo de importante es concebir los espacios interiores y exteriores de una forma natural, eficaz y rentable. El nombre salió de la necesidad de englobar varias denominaciones que actualmente poseen los Diseñadores de Interior (Arquitectos de Interior, Interioristas, Decoradores de Interior) en una sola palabra que lo defina y aumente el significado popular de la profesión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Rubén Couso (Madrid) es profesional independiente con un amplio abanico de colaboradores especializados. Elena Aparicio (Barcelona) es Diseñadora de interiores experta en comercial e Imagen de Marca. Manuel Couso (Coruña) es Diseñador de Interiores experto en Mobiliario de Cocina, Materiales de Construcción, Proyectos para Ejecución en Serie, y Logística y RRHH. A través de [ interitect ] se contratarán multitud de servicios independientemente de la naturaleza del mismo, ajustando el programa a la necesidad del cliente final y ofreciendo los recursos materiales y humanos específicos. De este modo, es posible ofrecer un abanico de posibilidades más amplio y eficaz.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de la naturaleza del trabajo requerido, se puede subcontratar a alguna empresa de servicios, o incluso la contratación se realizaría directamente con esa empresa, siendo [ interitect ] la subcontratada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estandarización Imagen Corporativa Comercial, Espacios Públicos, y de Masas (Contract) Residencial Peritaje

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado, lo mejor es que nosotros mismos hagamos la medición in-situ y entrevistemos al posible cliente para conocer mejor sus necesidades, así como para realizar un análisis personal o del producto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un grupo de personas independientes de diferentes lugares y especializaciones, por lo que las tareas se reparten dependiendo de las habilidades de cada uno/a. Al tiempo, aunque hay una red de colaboradores (empresas, proveedores, etc.) también solemos comparar calidades y precios para que el resultado final sea el esperado y rentable.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

[ interitect ]

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de [ interitect ]

Últimas respuestas de experto de [ interitect ]

Fran

Fran, preguntó...

¿Se puede reformar un piso con protección nivel 2 de tipo estructural?

Buenas tardes,

estoy pensando en comprar un piso antiguo en Madrid en un edificio protegido en nivel 2 de tipo estructural. Tengo dos preguntas que me gustaría resolver: (1) ¿es posible llevar a cabo una reforma en este tipo de pisos? La idea es reducir el número de estancias lo que conllevaría derribar tabiques, ¿cuales son las limitaciones?. Por otro...

Rubén Couso

[ interitect ], respondió...

Perdona Jose Luis, quería dejar mi respuesta al usuario y me confundí! XD

Un saludo!

Fran

Fran, preguntó...

¿Se puede reformar un piso con protección nivel 2 de tipo estructural?

Buenas tardes,

estoy pensando en comprar un piso antiguo en Madrid en un edificio protegido en nivel 2 de tipo estructural. Tengo dos preguntas que me gustaría resolver: (1) ¿es posible llevar a cabo una reforma en este tipo de pisos? La idea es reducir el número de estancias lo que conllevaría derribar tabiques, ¿cuales son las limitaciones?. Por otro...

Rubén Couso

[ interitect ], respondió...

Hola!

Yo, lo de la protección de los edificios, sea en Madrid o cualquier otro lado, lo veo bastante fácil y, además, estoy muy de acuerdo con ello; si están protegidos será porque su valor histórico así lo requiere.

Pero para eso estamos los Diseñadores de Interior, para dar las soluciones más efectivas a cada caso, y si tu caso es el de una vivienda...

Gema

Gema, preguntó...

¿Cómo distribuyo este piso?

¡Hola! Quisiera saber cómo distribuir esta vivienda, porque necesito que tenga dos habitaciones: una para invitados y la principal. Quisiera que la habitación principal tuviera un pequeño baño con ducha y un gran armario para la ropa. Gracias.

Rubén Couso

[ interitect ], respondió...

Hola!

Lógicamente, ninguno de nosotros va a proceder a hacer el trabajo de estudio de distribución de su vivienda y publicarlo en este hilo de respuestas sin cobrar los pertinentes honorarios.

Entienda que nosotros somos profesionales (obligatoriamente colegiados, según legislación vigente), que desarrollamos nuestro trabajo con muchas horas de...

Empresas de Licencias similares
Destacada

Licencia y Apertura . Com

Empresa Verificada
Licencias
Trabaja en Madrid
En Licencia y Apertura .com, somos un equipo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros con 12 años de experiencia en el sector, especializados en licencias de actividad y funcionamiento, Proyectos de…
Destacada

Licencia Negocios

Empresa Certificada
Licencias
Trabaja en Madrid
Estimados Sres: Mi nombre es Mario Negrillo Ménguez, y soy el gerente de Licencia Negocios. Somos una ingeniería diferenciada cuyo negocio principal se divide en dos especialidades: * Licencias de actividad. *…