5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Interiors Ton Sarrà

Interiors Ton Sarrà - proyectos, instalaciones y reformas - muebles y decoración.

En INTERIORS TON SARRÀ te ayudamos a crear el ambiente deseado para tu hogar, mediante proyectos y asesoramiento completo, aportando el mobiliario y los complementos de decoración necesarios para ello. También damos respuesta al equipamiento integral de colectivos, viviendas de alquiler y pisos piloto, hoteles, cafeterías, restaurantes, oficinas, despachos y tiendas.

Marcas destacadas y servicios:
ARLEX, BALADÍA & VALKLEIN, HURTADO, L'ORIGINE, PADUK, SELVA (mobiliario); LUCAS CONFORT, SONPURA, STORDAL (descanso); CUBIÑA, KETTAL, TRESI (terraza); ARTURO ALVAREZ, BLAUET, CARPYEN (iluminación); GANCEDO, GASTON Y DANIELA, ROMO (telas y papel pintado); proyectos de interiorismo y todo tipo de complementos: cuadros, espejos, objetos de decoración y regalo, alfombras, cortinas, toldos, figuras para belén de J. MAYO y adornos de Navidad...

Horario (de lunes a sábado):
MAÑANA de 10'00 h a 13'30 h, TARDE de 17'00 h a 20'30 h. JULIO y AGOSTO sábados tarde cerrado.



Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

INTERIORS TON SARRÀ nace como fruto de una larga tradición familiar en el sector del mueble y la decoración. Dos generaciones de ebanistas preceden a la creación de la empresa familiar, en 1978, donde Ton Sarrà desarrollará parte de su aprendizaje, primero, y su carrera profesional, después. Más de 25 años en el mundo de la arquitectura y el interiorismo avalan su trabajo, en constante evolución para adaptarse a las necesidades del cliente actual. El equilibrio entre la estética y la funcionalidad, unido a una especial atención en los detalles y el conocimiento de las últimas tendencias e innovaciones, caracterizan esa labor.
Empresas de Muebles similares
Sin opiniones

Muebles vivienda

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones

Muebles vivienda

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.