Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Interioriza House, S.L.

En INTERIORIZA HOUSE, S.L. te ayudamos a través del Diseño de interiores y la Decoración a que brilles con luz propia.
Te ofrecemos servicios de DISEÑO, REFORMA integral y/o DECORACIÓN. Contamos también con servicio de Asesoramiento Online.

¿Cuál es vuestro lema?

Interiores con ALMA

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Interioriza House, S.L. es una sociedad compuesta por Esther Pradas, Interiorista - Socia fundadora y Jaime Martinez, Socio fundador. Nuestro equipo se componen de colaboradores habituales, profesionales independientes de primera calidad humana y profesional. Un equipo de Arquitectos, Constructores, Albañiles, Fontaneros, Electricistas, Carpinteros, Escayolistas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especialidad en Reformas de baños, cocina, reformas integrales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque cada cliente para nosotros es único y trataremos su proyecto con el máximo cariño y rigurosidad. -Nos preocupan tus necesidades como cliente y ponemos todo nuestro empeño en hacer realidad tus sueños. -Nuestras señas de identidad son la Flexibilidad, la Empatía, la Transparencia y el trabajo de calidad. -Nuestros Proyectos son a medida, totalmente personalizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mi Cliente ideal es aquel que confia en nosotros, bien porque viene referido por algún otro cliente, o bien porque durante la fase de presupuesto y negociación, le inspiramos confianza. El cliente que consciente de la importancia de los detalles, se deja llevar por nuestras recomendaciones, diseños y propuestas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Mi mejor garantía son las recomendaciones que ofrecen nuestros clientes tanto a familiares, amigos o conocidos, como al repetir nuevos proyectos con nocotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual es un porcentaje al inicio y el resto a la finalización. El porcentaje va en función del

Últimas respuestas de experto de Interioriza House, S.L.

Alicia

Alicia, preguntó...

¿Cómo cubrir un trozo de suelo si no encuentro la tarima?

Hola! He tirado un mueble de construcción hecho por los antiguos propietarios de mi casa y me he encontrado que debajo no hay tarima. Encontré una muy parecida en Leroy Merlin pero al parecer es más gruesa que la que ya hay. Al parecer el modelo está descatalogado. ¿Alguna idea para adaptar la tarima aunque sea de otro grosor? Se admite cualquier tipo de...

Esther Pradas

Interioriza House, S.L., respondió...

Hola Alicia, mi propuesta también sería colocar un tipo de pavimento radicalmente opuesto que capte la atención, como una bonita baldosa hidráulica.

Falta información al respecto, pero quizás si se trata de un lugar de paso, un pasillo, podrías decorarlo con una pequeña consola y un espejo redondo, por ejemplo. Que vaya bien, un saludo!!