Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Interiorismovalencia

Interiorismo Valencia es una empresa que te ofrece Servicios Integrales para la Arquitectura, proyectos, obra nueva, interiorismo, iluminación licencias y está especializada en reforma integral, tanto para uso particular, oficinas o uso industrial, restaurantes y naves industriales. Tambien realizamos reformas de cocinas y baños, con la estrecha colaboración de Prime Design, Kitchen Furniture. Con una impecable reputación y una larga trayectoria en este sector con más de 15 años de experiencia, personalizando nuestros trabajos al gusto de los clientes que depositan su confianza en nosotros y los más de 100 proyectos de reforma realizados nos avalan. Nuestra filosofía de trabajo es mantener un diálogo flexible, amable y coordial con nuestros clientes y la experiencia nos ha demostrado que, creando un ambiente de complicidad, conseguimos un trabajo final exitoso. Queremos ser tu empresa de reformas...

¿Cuál es vuestro lema?

"creamos espacios donde reine el espíritu..."

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Interiorismo Valencia, (Espai Namaste s.l.) es una empresa que te ofrece Servicios Integrales para la Arquitectura, proyectos, obra nueva, interiorismo, iluminación licencias y está especializada en reforma integral, tanto para uso particular, oficinas o uso industrial, restaurantes y naves industriales. Tambien realizamos reformas de cocinas y baños, con la estrecha colaboración de Prime Design, Kitchen Furniture. Con una impecable reputación y una larga trayectoria en este sector con más de 15 años de experiencia, personalizando nuestros trabajos al gusto de los clientes que depositan su confianza en nosotros y los más de 100 proyectos de reforma realizados nos avalan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Juan Carlos Maeso de Vicente AREA JURÍDICA Mariano Lorente abogados AREA FINANCIERA Y CONTABLE Juan Poveda Lerma AREA DE SOCIAL MEDIA MANAGEMENT Zuriñe Intxaurraga Medina DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO Juan Carlos Maeso de Vicente Alejandro Tejedor Calvo DEPARTAMENTO DE REFORMAS Juan Carlos Maeso de Vicente Rafael Navarro Escamilla

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Existen partidas que se externalkizan lógicamente, pero todo bajo nuestra dirección y responsabilidad. Colaboramos años con estas subcontratas por su eficacia y ya forman parte de nuestro equipo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

6-8 normalmente en función de el volumen de estas. Empezamos una obra y no nos vamos a otra hasta que el trabajo esta acabado. De este modo los tiempos de ejecución se acortan notablemente y la calidad de la dirección de obra es total. Hablamos de reformas integrales en plazos entre 1 y 2 meses como máximo, en función de sus dificultades. El rpesupuesto depende si es obra nueva, reforma, decoración o rehabilitación. Así que fluctúa mucho en función de ello.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

TECNOLOGÍA •Levantamiento de planos y vistas en 3D. •Mandamos información regular por mail al cliente de los avances de reforma. •Aplicamos las últimas tendencias en decoración y reforma. DOCUMENTACIÓN •Realizamos presupuestos amplios, detallados y cerrados. •Firmamos contratos de realización de obra. •La forma de pago es clara y detallada. •Contamos con seguro de responsabilidad civil. GESTIÓN PERSONALIZADA •Escuchamos a nuestros clientes, son lo más importante. •Realizamos reformas 100% personalizadas. •Contamos con un equipo coordinado de profesionales expertos y motivados. •Resolveremos las posibles dudas. PRODUCTIVIDAD •Plazos de ejecución cerrados. •Visitas de obra periódicas. •Seguimiento de todas las posibles modificaciones de ajuste del proyecto. •Coordinación de todos los oficios intervinientes en la obra. GESTIÓN DE TAREAS •Control, seguimiento y dirección de la reforma de la vivienda. •Asesoramiento para elección de materiales y orientación de los acabados. •Propuestas de distribución, para la elección de la opción idónea. •Asesoramiento para la obtención de las licencias de obra y su tramitación. EQUIPO HUMANO •Garantizamos cumplir tus expectativas. •Todos estamos dispuestos a ayudarte a materializar tus objetivos de reforma. •Con una enorme ilusión en cada proyecto. •Estando a la vanguardia de las nuevas tendencias para aplicarlas a tu hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma Integral de la vivienda, obra nueva, proyectos de iluminación, paisajismo y ajardinamiento de espacios abiertos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas, aunque nos adptamos a las necesidades de nuestros clientes, pero siempre que cumplan los mínimos exigidos de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ninguno a priori... Necesitamos reunirnos con el cliente, y tener una conversación sobre lo que pretende, sobre sus gustos, forma de vida, presupuesto etc. Luego hacemos el levantamiento de planos, estudiamos ordenanzas y condicionantes y ya estamos listos para presentar nuestra propuesta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra filosofía de trabajo es mantener un diálogo flexible, amable y cordial con nuestros clientes y la experiencia nos ha demostrado que, creando un ambiente de complicidad, conseguimos un trabajo final exitoso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo vamos trabajando con gente a la que hemos sido recomendados tras finalizar un trabajo. Nuestro cliente ideal es aquel que nos escucha, viene con su mente libre de condicionantes y se deja asesorar, depositando su confianza en nuestra profesionalidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempos de ejecución y mantenimiento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El pago del porcentaje estipulado final de obra, hace de aval ante cualquier problema para que todo quede a gusto del cliente hasta ese último pago. Luego lógicamente tiene nuestro servicio gratuito de mantenimiento según los plazos que marca la ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

No financiamos. Llegamos a unos acuerdos de pago en función del tiempo estimado de obra para ir pagando a medidad que avanza esta y dejando una cantidad final hasta que la entrega de llaves.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de ellos, tienen algo de especial, y han sido realizados con todo el cariño y todo el rigor que merece la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, independientemente del presupuesto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Interiorismovalencia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Interiorismovalencia
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

C y R Adrián

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Adrian:Construimos y reformamos todo tipo de: viviendas,baños,cocinas,piscinas, derribos,levantamientos de muros y todo lo relacionado con la albañilería. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto sin…
Destacada

Cicerone Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Cicerone Group es una empresa especializada en la construcción y reforma de viviendas en Valencia. El proyecto nace al intentar abastecer las necesidades de reforma de aquellos clientes que adquieren una vivienda y…