5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Interiorismos Baos

Interiorismos Baos Somos una empresa especializada en el diseño en construcción y la realización de reformas integrales. Cada obra es para nosotros lo más importante y es tratada con el mismo interés y la misma voluntad, independientemente de la envergadura de la misma, ponemos a su disposición nuestros profesionales y nuestro asesoramiento para hacer posible la idea que tiene para su casa o negocio. Te orientamos en todo aquello que desees, desde el uso de los colores hasta la mejor manera de aprovechar el espacio. Nuestros diseños te ayudarán a hacerte una idea de cuál será el resultado final. En el desarrollo de los proyectos de intervención tratamos de integrar las ideas más innovadoras, cuidadas hasta el último detalle, con el respeto más absoluto por la arquitectura existente. La valentía propia de la falta de prejuicios estilísticos marca sus líneas de actuación a la hora de conceptualizar los proyectos. Los nuevos diseños están basados en la economía de medios, tanto formales o estéticos como económicos, buscando nuevas soluciones adaptadas a una sociedad cada día más sostenible. El patrón de calidad que identifica nuestro el trabajo queda conducido por las relaciones humanas que rigen todas las fases. La estrecha vinculación con la propiedad durante la redacción del proyecto y con los colaboradores, técnicos, administración, y oficios responsables de la ejecución de la obra marcan la filosofía de trabajo de la empresa. Creamos espacios habitables, armónicos, dónde vivir se convierte en toda una grata experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo donde la calidad de nuestro trabajo queda conducida por las relaciones humanas que combina técnicos, profesionales administrativos y oficios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseños, construcción, fachadas y reformas en generales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, fachadas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos para un presupuesto óptimo serían conocer en profundidad el trabajo a realizar, las necesidades de la propiedad, las características físicas del espacio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada obra es para nosotros lo más importante y es tratada con el mismo interés y la misma voluntad, independientemente de la envergadura de la misma, ponemos a su disposición nuestros profesionales y nuestro asesoramiento para hacer posible la idea que tiene para su casa o negocio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Interiorismos Baos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Interiorismos Baos

Últimas respuestas de experto de Interiorismos Baos

Maria

Maria, preguntó...

¿Algún consejo para quitar el microcemento de las paredes?

Hace tres años me instalaron microcemento en paredes del baño, incluida la ducha. el resultado no ha sido bueno y se me ha agrietado bastante. Estoy pensando en retirarlo y mi pregunta es si es muy costoso eliminarlo. Agradezco orientación

Francisco

Interiorismos Baos, respondió...

Hola Maria, como bien te comentan otros profesionales ya son muchos casos de una mala aplicación de microcemento.

Nosotros no lo trabajamos, lo subcontratamos con una empresa que se dedica solo al microcemento.

En cuanto al coste de esos trabajos no debe suponer un coste adicional en cuestion de demoliciones.

El resto seria un precio igual que el de una...