Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Manzanointeriorismo

El espacio que habitamos es el reflejo de nuestro modo de vida.
Como interioristas/decoradores, nuestro fin no es otro que dar forma a las ideas y sueños que nuestros clientes proponen, traduciendo estos, en un lenguaje real con materiales, colores y texturas.

Proyectamos, diseñamos y construimos espacios singulares, deteniéndonos en el estudio del espacio para dar paso a una distribución que multiplica las posibilidades de las estancias de quienes se atreven a buscar algo más de lo que a simple vista parece, ese es el objetivo de manzanointeriorismo, guiar a quienes quieran dar forma a sus proyectos.

Manzanointeriorismo es un espacio dedicado al diseño de interiores, reformas integrales, interiorismo y decoración orientado a cubrir todas las necesidades que puedan surgir en este ámbito desde la distribución de los espacios, selección de materiales, mobiliario, iluminación, dirección y ejecución de la obra (llave en mano).

Atendemos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes mediante un contacto directo y permanente con la reforma para así mantener su control en ejecución, plazos y costes.
Creamos, viviendas, oficinas, locales comerciales, sabemos que nuestro crecimiento será continuado, ya que la relación con nuestros clientes se afianza en cada trabajo apoyados por una experiencia y afán de superación.

En nuestro showroon le atenderemos con tendencias tanto en materiales de construcción, como en mobiliario, completos, espacio textil, revestimientos textiles, vinilicos, papel, etc.




Empresas de Decoradores similares
Sin opiniones
Murciana Iluminación es una empresa de Decoradores que presta sus servicios en Murcia.
D'Angel se dedica a la venta e instalación y confección de toda clase de cortinas, tapicerias, panel japones,... leer más