Interiorismo Conceptual

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Interiorismo Conceptual

Somos un estudio de interiorismo, diseño y arte que desarrolla proyectos para todos los públicos, adaptando las ideas desarrolladas a las posibilidades y necesidades de sus clientes y su pasión e ilusión por ver los resultados son su motor de creación. Las reformas integrales, proyectos de interiorismo, proyectos de decoración, diseños y experiencias, son el resultado de una necesidad continua de crecimiento para satisfacer una inquietud fuera de los limites de las tendencias, porque lejos de la realidad y de la realidad de este estudio, nada está inventado todo está aun por nacer. Con este lema, cada dia crean para los demás y para el propio estudio. LA CREACIÓN SURGE DE LA INTUICIÓN y en esa línea se desarrolla el trabajo de diseño de producto, diseño gráfico y la vía artística del estudio, resultando de ello piezas de mobiliario, murales, obras... con alma, como una vía de expresión directamente vincuada al interiorismo.

¿Cuál es vuestro lema?

Presentanos tu espacio, nosotros le daremos forma.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Interiorismo Conceptual estudio nace en 2006, desde la inquietud de sus fundadores en aunar sus trayectorias artísticas y profesionales de más de 20 años de experiencia en un proyecto de trabajo común, donde poder transmitir sus experiencias y pasión por el interiorismo ,la decoración y el diseño en todas sus manifestaciones artísticas, con una visión personal y libre de la profesión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El estudio está compuesto por Azucena Matí ( interiorista ) y Rafa Álvarez (diseñador ), con formación artística multidisciplinar que basan su filosofia de trabajo en el uso de nuevas formas de expresión y de materiales dentro del interiorismo y el diseño para conseguir proyectos que comuniquen un concepto mas allá de la pura forma, con contenidos y capaces de emocionar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La subcontratación irá en función del proyecto a realizar pero con la garantía, control y supervisión del estudio para realizar un proyecto siempre acorde a las pretensiones del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No contabilizamos proyectos por años, contabilizamos clientes satisfechos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En los últimos 3 años nos hemos especializados en Contract para hoteles y la vivienda, aunque todos los proyectos recibidos son tratados de forma personalizada sea cual sea su finalidad, requerirá de un estudio minucioso para llevar las ideas de los clientes a una realidad cercana a sus pretensiones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La reforma llave en mano con un proyecto de interiorismo personalizado es el trabajo mas solicitado, siguiendo la solicitud de asesoramiento en decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales de primera calidad y las marcas mas relevantes que se adapten al proyecto a realizar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto detallado necesitamos: -los datos del cliente. -un numero de móvil para establecer contacto con el cliente. -un breve "briefing" con el cliente para ver con mas exactitud cuales son sus necesidades y de que tipo de proyecto estamos hablando.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra comunicación con los clientes siempre ha sido nuestro fuerte. Nuestra capacidad de captar las ideas reales del cliente y explicar y visualizar el proyecto diseñado, hacen que el resultado se acerca en un porcentaje muy elevado a las expectativas del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es aquel que busca asesoramiento y un "llave en mano" para disfrutar de un entorno, ya sea personal o profesional, acogedor o funcional, clásico o contemporáneo…pero siempre cercano a su ideal del espacio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas generalizadas son la distribución del espacio, la búsqueda de proveedores o la falta de tiempo para intentar por sus medios realizar los cambios o proyectos solicitados. Nuestra respuesta es nuestra gestión integral personalizada, cercana y transparente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros clientes siempre quedan y quedaran satisfechos con el resultado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas habituales de pagos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Interiorismo Conceptual

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Interiorismo Conceptual
Empresas de Decoradores similares

Inuk Home

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Somos dos decoradores profesionales de interiores y exteriores. Ofrecemos un servicio de decoración de hogares, locales, eficicios, urbanizaciones, etc. Si tu casa, apartamento o negocio necesita un cambio de estilo y…

Opiniones sobre Interiorismo Conceptual

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Interiorismo Conceptual

Describe tu experiencia con Interiorismo Conceptual y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión