5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Interiorismoart

Armarios, vestidores, muebles de cocina, suelos de madera natural, laminados, flotantes, vinilicos, Pladur, acústica y térmica, montajes de muebles que vienen en cajas (Ikea, Leroy Merlin, etc...), tabiqueria, falsos techos, revestimientos trasdosados, instalaciones comerciales.

¿Cuál es vuestro lema?

Amor por los detalles, asesorar al cliente acorde al caso a resolver.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empece hace mas de 20 años en Buenos Aires - Argentina colocando suelos de madera maciza, revestimientos para escaleras, luego llegaron los suelos flotantes y tarimas, despues me especialice en cocinas de diseño italiano y alemán. Me he formado en lacados con productos ecológicos que no dañan el medio ambiente y a los ocupantes de una vivienda, hacia el año 2001 me empece a volcar hacia los sistemas de placa de yeso (Pladur) y todos sus derivados, la construcción de casa con sistemas canadienses y nórdicos. Es mucha la experiencia y las anécdotas pero siempre todo se hace con la mayor profesionalidad. Asesorando las mejores calidades y diseños posibles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En principio yo llevo la mayor parte de las tareas por mi amplia experiencia, aunque debido a la envergadura de algunos proyectos cuento con mas gente que esta a mi lado para una mejor ejecución del trabajo y acortar tiempos sin perder calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca, los trabajos son realizados completamente por nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de propuestas recibidas de diferentes provincias de España, algunas veces salimos por varios meses, otras estamos todo el año en Sevilla.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricación de muebles a medida tanto para cocinas, baños, armarios empotrados, vestidores y otros. Instalación (Tabiqueria, Falsos techos, revestimientos, trabajos especiales de diseño en tiendas) y acustisaciones con sistemas constructivos secos (Pladur, Knauf, Placo, Armstrong, Isover, Tyvek). Trabajos exteriores como suelos de Deck (jardines), pergolas, mesas, bancos. Nos dedicamos también como servicio adicional a montar muebles de la empresa sueca o similares para clientes que confían en nuestro trabajo y sin apuros ni roturas de piezas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Montar cocinas completas. Armarios empotrados y vestidores, Tabiqueria y falsos techos con Pladur.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Knauf, Placo, Pladur, Tableros Sevilla, Gamma Barcelona, Isover, Pergo, también productos de Ikea y Leroy Merlin que dan resultados con bajo presupuesto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La información lo mas exacta o nos trasladamos sin compromiso a medir y revisar el espacio donde realizar el trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos fijamos en los detalles, el cliente debe disfrutar de un buen trabajo y asesoramiento previo, la próxima vez que nos llame sera para recomendarnos o realizar otra tarea y no para reclamar fallos o malos trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, y nos encanta trabajar con obras de gran envergadura, pero así también con gente de barrio con bajo presupuesto, nos gusta solucionar, crear, crecer y que nos conozcan como profesionales/amigos, en la mayoría de los casos los clientes están asustados de quien se mete en sus casas por malas experiencias anteriores con diferentes gremios de construcción/reformas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La calidad de los materiales, los plazos de ejecución del trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

LLevamos mas de 20 años trabajando en estas areas mencionadas con grandes empresas del sector en Buenos Aires - Argentina y desde 2011 en España.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheques, transferencias, todo es conversable.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada uno de los que hicimos, nos gusta que el cliente quede satisfecho y feliz de habernos elegido para sus proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Interiorismoart

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Interiorismoart
Empresas de Carpinteros similares
Destacada

Modeca Diseño De Espacios

Empresa Verificada
Carpinteros
Trabaja en Sevilla
Modeca Diseño De Espacios Nos dedicamos al suministro e isntalación de tarimas flotantes laminadas y de madera de las primeras marca como quick-step asI mismo tambien disponemos de puertas de paso y de entrada de…
Destacada

Carpifer

Autónomo Verificado
Carpinteros
Trabaja en Sevilla
Somos fabricantes e instaladores de armarios empotrados, puertas, tarimas flotantes, cocinas, pérgolas y todo tipo de muebles a medida y especiales. Tenemos servicio de decorador para viviendas y comercios. Realizamos…