5 18 opiniones
90%
4 2 opiniones
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre interiorismo Stylo10 s.l.u

Interiorismo Stylo 10 SLU, es una empresa con una dilatada trayectoria empresarial, tanto en el sector de la construcción como en el inmobiliario. En esta empresa tenemos como objetivo diferenciar la forma de percibir la edificación y venta de inmuebles en España, apostando por unos métodos, materiales y servicios inusuales en nuestro país y que hoy en día siguen siendo desconocidos por la mayoría de consumidores. Desde STYLO 10 ofrecemos todos los servicios relacionados con la obra y reforma de inmuebles, siendo nuestra principal actividad el Interiorismo; basado en el diseño y la decoración de todo tipo de Stylos, haciendo que seamos un referente en nuestro gremio. Con referencia a la venta de inmuebles, nos destacamos por el trato cercano a nuestros clientes, la gestión financiera hacia la compra y el alto porcentaje de ventas en nuestra zona. Por ello entendemos que la firma STYLO 10 es mucho más que una empresa constructora e inmobiliaria, ya que se trata de un proyecto de superación, innovación y donde por encima de todo prima la satisfacción del cliente, consiguiendo ofrecer un servicio completo desde el minuto 1. Somos una empresa con una seria trayectoria, pero con un futuro cada vez más alentador, aún si cabe, ya que cada vez son más los clientes que confían el proyecto de su vida en nosotros, prueba de ello son los números conseguidos en 2019; cerrando el año con un total de más de 1.000 proyectos realizados con nuestro nombre, afianzando nuestra empresa en una referente marca de confianza. Somos una empresa en continuo crecimiento y renovación ya que las tendencias, métodos de construcción y venta van cambiando, por ello nuestro eslogan nos define: “Las tendencias desaparecen, el STYLO es eterno”.

¿Cuál es vuestro lema?

Las tendencias desaparecen, el Stylo es eterno

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia comenzó en 2007, desde entonces hemos ido creciendo tanto a nivel profesional como a nivel de reputación, hasta convertirnos en un referente en el sector de la construcción en nuestra provincia como en las provincias colindantes. Recientemente nuestra empresa ha cambiado de nombre, llamándose inicialmente ITAC GRUPO EMPRESARIAL S.L, a re-nombrarse como INTERIORISMO STYLO 10, SLU, cuya actividad sigue siendo la misma (construcción), manteniendo la misma líneas que nos tenían definidos pero añadiendo bajo el mismo distinto el sector inmobiliario; ya que inicialmente este estaba introducido en la empresa SPAIN NEW HOMES SELECT SL, cuyo nombre también se ha introducido en este nueva marca. El introducir dos marca en una nueva es debido a que los años de experiencia y números nos avalan y de esta forma poder ofrecerle a los clientes distintos servicios bajo la misma definición, evitando así trámites en las distintas operaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por más de 10 personas, las cuales están formadas y cuya titulación los avala.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De media hacemos 40 obras por año y el presupuesto medio de las reformas completas que llevamos a cabo es de 25.000'00 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nueva construcción, reformas y obra civil

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y obra civil

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Kerakoll, Mapei, SICA, Weber... todo lo utilizado en nuestras obras es de primera calidad y marcas reconocidas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros de vivienda a reformar, estancias a reformar y que realizar en cada una de sus estancias (suelo, alicatado, ventanas, puertas...)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Como hemos indicado en nuestra presentación Stylo 10, es una empresa que es diferente al resto de nuestra competencia, tanto por los materiales elegidos y empleados como por las terminaciones de nuestras obras, ya que nuestros trabajadores están perfectamente cualificados; haciendo que el resultado final de los mismos sea inmejorable. Prueba de ello es el nivel máximo de satisfacción que tienen una vez que las obras son entregadas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es cualquier tipo de persona que tenga ganas de que una empresa haga realidad su sueño y que en el transcurso de los trabajos, no se le rompa la burbuja en la que está inmerso, ya que nuestro objetivo es entregarle al cliente la obra en la fecha pactada por él y esto siempre se cumple al 100 por 100.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son: - Plazo de ejecución: por ello nosotros hacemos un contrato en el que viene especificado día de comienzo y día de finalización; así el cliente puede planificar todo lo necesario para el traslado a su vivienda - Materiales empleados: nosotros siempre le indicamos al cliente varios almacenes donde pueden ir y elegir el material que ellos elijan y ver que todos ellos son de primera calidad - Seguimiento trabajos: el cliente puede visitar la obra los días y veces que quiera, pero durante el transcurso de la misma, se hacen mínimo 3 reuniones para explicarle el seguimiento de los trabajos y ver si tiene alguna duda al respecto para poder solucionarla.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía en obras en según ley, aunque siempre intentamos ampliar el plazo para que nuestros clientes se sientan aún más seguros con nuestro servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago de nuestros presupuestos están divididas en tres fases: 30% al inicio de la obra, 50% a la mitad de los trabajos y 20% una vez que la obra a sido entrega y verificada por el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que la calidad de nuestro servicio se queda firmada en cada una de nuestras obras y prueba de ello es la publicidad de boca a boca que nos dan nuestros clientes, la cual no se puede manipular por nuestra parte.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

interiorismo Stylo10 s.l.u

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de interiorismo Stylo10 s.l.u