5/5

Ver 13 opiniones
5 12 opiniones
92.307692307692%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Interiorismo Sr

Soy Decoradora y Home Staging. Todo el proyecto empieza por lograr una sintonía de ideas con el cliente que permita dar cuerpo a un proyecto claro y compartido. Prioritariamente visitaremos la vivienda, observaremos la orientación, la luz, los muebles y decoraciones existentes que el cliente considere necesario conservar, adaptándolos y combinándolos con nuevas propuestas de reorganización de la estructura y de la decoración. Home Staging Preparamos la vivienda para su venta, la despersonalizamos para que tenga un aspecto neutro y armonioso. Preparar una vivienda privada para su venta o alquiler. Hacerla mas atractiva para el mayor número de potenciales clientes. Los primeros 90 segundos de la visita hacen "sentir" la vivienda, y tomar una orientación positiva o negativa. El Home Staging permite no tener que bajar el precio de su casa.

¿Cuál es vuestro lema?

Mi lema es que la elegancia nunca puede estar reñida con la practicidad y funcionalidad, así que integraremos siempre lo existente con lo nuevo para crear ambientes que respeten e identifiquen la personalidad de quien allí vive.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde siempre quise ser Decoradora, me encantaba ir a las casas de las amigas de mi madre y ver como tenían su casa decorada, que cosas bonitas tenían, y cuando ahorraba algo de dinero siempre compraba cosas de decoración para la casa de mis padres...tenia muy claro mi pasión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personas de total confianza y muy cualificada y formal. Somos un equipo que nos gusta tomar en serio nuestro trabajo y cumplimos siempre con los plazos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas, Decoración, Home Staging y Decoración Fend Shui en viviendas y negocios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas, Home Staging y Fend Shui.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales lo mas naturales posibles.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Zona a decorar o reformar. Metros de la vivienda Materiales preferidos. Personas que habitan en la casa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mis clientes quedan muy satisfechos con nuestros trabajos porque solemos empatizar muy bien con ellos en sus gustos y sus necesidades. Y también respetamos los plazos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Parejas que necesitan reformar su casa o jardín. Empresarios que quieren que les haga un Fend Shui negocios para mayor productividad. Home Staging para que su vivienda se venda lo antes posible sin bajada de precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente en la primera reunión se queda todo hablado. Pero si tengo que destacar algo, es que se creen que un decorador cobra muco dinero, y hay de todo esta claro! mis precios son muy competitivos y al alcance de todo el mundo, para que se sienta feliz en su casa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Materiales de primera calidad. Seriedad y cumplimos con los plazos estipulados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si, por supuesto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podría elegir ninguno, porque cuando pienso que el último trabajo es el mejor luego al ir a realizar otro, pienso lo mismo, así que para mi son todos iguales, me involucro tanto que no puedo elegir.
Proyectos de Interiorismo Sr