5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Interiores Decoc

Interiores Decoc, es un equipo joven y experimentado que hace llegar el diseño y la decoración de interiores a todos. Interiores DECOC, cuenta con una red de colaboradores que nos permite abordar cualquier tipo de proyectos, desde un proyecto decorativo hasta una dirección de obra, pasando por todo tipo de amueblamientos, reformas, etc. Tenemos una larga y satisfactoria experiencia en trabajos con particulares y con empresas.

¿Cuál es vuestro lema?

Damos forma a tus ideas!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó en un viaje a Tailandia realizado en 2006, de allí nos volvimos con ganas de tener un contacto continuo y abrimos una tienda en Badajoz de mobiliario importado, de la tienda surgieron proyectos de decoración y a partir de entonces nos dedicamos a realizar proyectos de interiorismo, amueblamientos, decoraciones integrales... en principio de casas particulares y después poco a poco, bares, restaurantes, cafeterías, clínicas...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ana Gallardo, Interiorista con una experiencia de más de 10 años Victoria García, Interiorista con una experiencia de 5 años

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a todos los profesionales necesarios para cada tipo de proyecto. Estos profesionales tienen una larga experiencia con nosotros. Subcontratando por proyecto reducimos los gastos aplicados a cada proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoración y amueblamiento de viviendas y locales comerciales Proyectos integrales de viviendas y locales comerciales: restaurantes, cafeterías, clínicas dentales... Reformas integrales y parciales. Redistribuciones de espacio. Cambio de estilo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos integrales de viviendas Redistribuciones de los espacios y nuevo plantemiento decorativo

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una descripción detallada de lo que quiere el cliente Ubicación Metros cuadrados aproximados

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos muy claro que cuando nos contratan la vivienda o el local son de nuestros clientes, a ellos les tiene que gustar y sentirse cómodos, no imponemos estilo, ni gustos. Somos flexibles y nos adaptamos completamente a los gustos, necesidades y presupuestos de nuestros clientes. El trabajo no acaba hasta que el cliente no queda satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Parejas que acaban de comprar su primera vivienda, familias que llevan algún tiempo viviendo en su casa y han decidido cambiarla, Exclientes que quedaron satisfechos y que quieren que llevemos la reforma de otra vivienda o de algún otro espacio, Empresarios de la hostelería y de clínicas dentales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Interiores Decoc

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Interiores Decoc

Últimas respuestas de experto de Interiores Decoc

Lisbet

Lisbet, preguntó...

Restaurante temático

Me gustaría que me dierais ayuda e ideas para diseñar un restaurante que que tenga una temática italiana. Gracias por vuestros consejos!

Victoria,

Interiores Decoc, respondió...

Quizá el estereotipo de restaurante italiano este en los manteles de cuadros rojos y ese tipo de cosas pero creo ya resulta un poco desfasado. De hecho, si vas a Roma en estos momentos las tendencias son muy distintas. Creo que crear un ambiente romántico, en grises, blancos y algún toque de color en pastel, cuidando mucho los detalles e incluyendo...

Empresas de Decoradores similares
Destacada

VERA INTERIORS

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Málaga, y Sevilla
Empresa de Interiorismo. Renovación de espacios internos , incluyendo alteraciones estructurales, mobiliario, iluminación y color ,combinando de forma eficaz el uso del espacio con el entendimiento de la…
Destacada

Baben Interiorismo & Decoración

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Sevilla, y Huelva
Baben Interiorismo & Decoración ofrece servicios de Interiorismo y Decoración. La clave de nuestro trabajo es identificar tus necesidades y adaptarlas a tu estilo y presupuesto. Juntos llevaremos a cabo tu proyecto…