Opiniones sobre Interiores

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Enrique
Enrique
Hace 1 mes
5/5

Hicieron una reforma de baño y habitación, todo bien tal y como lo pedí. El trato fue correcto, cumplieron los plazos y quedó todo perfecto.

Teresa
Teresa
Hace 9 meses
4/5

Lo cierto es que esta empresa se puso en contacto conmigo de forma rápida, les explique desde el primer momento que el trabajo no se iba a realizar de inmediato. Decir que aunque todas las conversaciones fueron por teléfono me crearon mucha confianza, me asesoraron perfectamente e igula que dieron varias opciones. Lo cierto es que no recibi el presupuesto quiza por un mal entendido que como yo les dije que era para más adelante. Pero como digo me parecieron muy profesionales y muy amables la personas que se encarga de llamar por teléfono.

Juan Carlos Jimenez
Hace 1 año
4/5

Nuestro proyecto consistia en una sala de cine en la bodega.

Cecilia hizo un buen trabajo, sobre todo el equipo de albañileria, el resultado ha sido optimo.

Por poner algun pero se retraso un poco mas de lo normal, tambien es verdad que le cambiamos varias cosas sobre la marcha.

Luisa
Luisa
Hace 1 año
5/5

Hicimos la reforma de la cocina con Interiores. Cecilia desde el principio capto la idea que teníamos y su propuesta fue la más interesante. Estamos muy contentos tanto con el trabajo de albañilería, como con el mobiliario. Las obras empezaron muy pronto, además nos urgía, y se ejecutaron en el plazo establecido. Estamos muy contextos con el resultado.

Opina sobre Interiores

Describe tu experiencia con Interiores y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión