4.5/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
50%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Interiores

Interiores: Somos una empresa enfocada al diseño y ejecución de proyectos y obras de interior.

¿Cuál es vuestro lema?

"Diseñar vidas". Nos gusta diseñar espacios bonitos pero sobre todo funcionales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Está compuesto por profesionales totalmente cualificados en todas las áreas, Arquitecto, diseñadora de Interiores, oficiales de 1ª, electricistas, fontaneros, soladores, pintores. Todos los operarios necesarios para realizar la reforma.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cualquier tipo de reforma de interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas y en general reformas de todo tipo. También realizamos proyectos de decoración, ayudando al cliente a amueblar los espacios de la vivienda a los que quiera dar un cambio. Realizamos HOME STAGING y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGÜOS.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para una reforma de cocina ó de una vivienda, lo único que necesitaríamos sería las las medidas aproximadas, más adelante, en el momento que se vaya a realizar la obra, concretamos más detalles como el tema de materiales a utilizar, colores etc. Si es para decorar, habría que sentarse con el cliente para saber bien cual es la idea que tiene para desarrollarla bien.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No nos limitamos a realizar el presupuesto y hacer la reforma, además de eso, les ofrecemos un asesoramiento completo en interiorismo y decoración, les asesoramos a lo largo de todo el proceso de ejecución de obra, les ayudamos a elegir como hemos comentado anteriormente, con todo lo relacionado a materiales a utilizar, como por ejemplo qué tipo de suelo es el más adecuado ó qué colores pueden ir mejor. Como pueden sacarle el mayor partido a su casa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es cualquier persona que confíe en nosotros y en el asesoramiento que le ofrecemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta más habitual es "¿cuánto tarda la reforma en realizarse?". Nosotros tenemos unos tiempos marcados, en los que si no hay ningún inconveniente fuera de lugar los cumplimos a raja tabla, en ocasiones la obra se puede retrasar (aunque no tiene porque), pero lo importante es que todo quede en perfectas condiciones y que el cliente nos de el OK de que todo ha quedado como él esperaba.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les ofrecemos la garantía de que el proyecto va a quedar bien y va a ser realizado con buenos materiales y acabados, por lo general no solemos volver a las viviendas una vez terminada la reforma, eso quiere decir que las cosas han salido bien. Si en una obra, una vez terminada hay que volver muchas veces no nos compensaría trabajar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solemos pedir el 50% de la reforma por adelantado, para poder reservar fechas y hacer el pedido de los materiales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos porque en cada uno de ellos dejamos parte de nuestro esfuerzo y dedicación y la mayor satisfacción es que el cliente quede contento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Interiores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Interiores