Opiniones sobre Interior House

3.9/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Maria Jose Barrios
Hace 3 años
1/5

Esta empresa no ha llamado todavía.

Ada de Antonio
Ada de Antonio
Hace 3 años
5/5

Rapidez de respuesta y profesionalidad, aconsejandonos y haciéndonos algunas sugerencias en cuanto a remates decorativos.

Vicente
Vicente
Hace 3 años
5/5

Trabajo realizado de papel pintado en salón, con papel de lineas verticales, lo cual es más difícil de encajar, ya que se nota mas el fallo si lo hubiese, pero no se ha realizado perfecto. Se ha cumplido en tiempo y nos ha dado todo tipo de variantes, para poder elegir, en colores y contrastes, llegando a la conclusión de que Jose Ljuis es un profesional

Melisa
Melisa
Hace 3 años
5/5

Muy rapido y limpio. Todo muy bien hecho. El papel pintado quedo perfecto. Te asesora respecto a las ideas que tienes. Ademas de un excelente trabajador es buena persona.

Interior House, respondió...
Hace 3 años

muchas gracias Melisa un placer trabajar en tu casa nueva a disfrutarla.

Miguel
Miguel
Hace 3 años
5/5

José Luis ha demostrado ser un gran profesional por su rapidez, limpieza y organización.Tenia un problema con una chapuza que me habían realizado y él lo solventó en dos dias. Una persona muy recomendable en este mundo. Volveré a contar con el.

Interior House, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Miguel Angel un placer trabajar con vosotros.

Nuria
Nuria
Hace 3 años
5/5

Contenta tanto con el trato como con el resultado, muy profesional. Te facilita ideas y te da consejos para que todo dure y quede perfecto.

Interior House, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Nuria a disfrutar la habitación de los peques.

Maria Jose Mendoza
Hace 3 años
1/5

Afortunadamente les pedi que se fueran. Presupuestó15 m2 de picado de pared ( lo ten go por escrito)y luego pensaba picar 4 porque, según el, fue lo acordado. Se encontró con alguien con experiencia y no le salió el chollo.

Interior House, respondió...
Hace 3 años

Mire señora no voy a entrar en su juego, lo primero que el que decidió no empezar el trabajo fuimos nosotros, los metros aproximados siguen siendo los mismos (15m2) y eso de 4 metros no se de donde se lo habrá sacado. Luego el presupuesto nos llego de rebote no ya que no fue aceptado de primera mano y dandoselo a otra empresa y de pronto esa empresa tampoco le hace el trabajo y nos dice que si se lo podemos hacer de segundas, pero bueno ya veo yo su experiencia siii y el chollo de obrón vamos como para lucrarnos con un presupuesto dado de 560€.

Opina sobre Interior House

Describe tu experiencia con Interior House y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión