3.9/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones

Información sobre Interior House

Somos una empresa autónoma, joven y dinamica con mas de 20 años de experiencia que se dedica a realizar Reformas Integrales, Pintura integral y Decoración de interiores, dando siempre a nuestros clientes nuestra la seriedad, calidad y profesionalidad que se merecen en cada obra o servicio. Trabajamos con servicio de decorador/a si nuestrto cliente lo requiere o solicita para crear ese ambiente deseado o dudas sobre decoración, busqueda de mobiliario, papeles pintados, etc..

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad-Profesionalidad y las cosas con el cliente siempre claras. Nuestro lema no mezclar oficios un mismo operario, cada oficio tiene su profesional cualificado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 16 años que tomamos la decisión de trabajar por cuenta ajena después de haber estado siempre ligado a la empresa familiar en el gremio de Reformas Integrales y Pintura en General.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En alisado de paramentos, pintura decorativa, empapelado. En Reformas y decoración de interiores dando al cliente siempre alguna buena idea para llevar a cabo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con materiales de 1ª calidad y confianza que a la hora de trabajar se nota, lo barato sale caro y cunde menos. Isaval, Titan, Valentine ,Rualaix, Roca, Weber, Sika, etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre nos gusta contactar con el cliente para ver el trabajo y poder valorarlo con él, asi poder dar ideas o que nos cuenten lo que desean.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad-Calidad-Profesionalidad-Genialidad-Limpieza-Precio

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo y clases, ningún cliente es menos. Decoradores, Reformistas, Particulares, Empresas, etc..

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Interior House

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Interior House

Últimas respuestas de experto de Interior House

Jorge Alvarez-cienfuegos

Jorge Alvarez-cienfuegos, preguntó...

¿Cuál es la mejor manera de disimular la falta de baldosa entre dos estancias donde el suelo fue recuperado?

He recuperado un suelo original de baldosa hidráulica. Al tirar un tabique entre 2 estancias, me ha quedado un trozo sin baldosa. El albañil me propuso cubrirlo de cemento pulido, pero el acabado no ha sido tan "pulido" ni brillante como me esperaba. ¿Que me recomendarían para arreglarlo? Es posible pulir el cemento que se ve en la foto? Quizás es...

José Luis

Interior House, respondió...

Hola Jorge dado que el cemento queda un parchazo y es muy dificil de disimular con el hidraulico yo la mejor manera que veo de disimularlo es quitar ese cemento con un corte recto con radial y meter un tablon cortado a medida y lo mas envejecido posible con sus rasgos,picotazos, etc..( previo a colocarlo preparar por abajo la madera) y como darle una cera...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Juan

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Buenos días!persona trabajadora,de confianza,correcta y honesta.me gusta hacer las cosas bien y cumplir con las espectativas de los clientes.un saludo!