Opiniones sobre Interhogar

0.5/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Toni
Toni
Hace 7 años
0.5/5

Año y medio después de comprar un canapé, sigo esperando que este quede en condiciones aceptables. A los dos meses y pico de realizar el pedido, me llegó a casa. Se suponía que incluía montaje según las condiciones de la web. El señor se lavó las manos y dijo que me buscaría un montador de confianza pero que tendría que pagarlo yo. Con un montador de confianza quiso decir que me mandaría al primer montador que encontrara en las páginas amarillas. Al cabo de un mes, pude quedar con un montador. Al ir a montarlo, vi que la tapa estaba dañada en varios sitios. El señor me envió una nueva tapa a los 3 meses con una empresa de transportes (TDN) y un único transportista que no sé cómo hubiera esperado subir la tapa a mi casa si no es con mi ayuda. En tales condiciones de transporte me apresuré a desembalar la tapa y comprobé que, efectivamente, venía más dañada que la primera. El señor me dijo que él mismo se encargaría de enviarme una nueva tapa en unas condicionesvde embalaje y transporte adecuadas. ¿Os la ha enviado a vosotros? Pues a mí tampoco. Ya saben lo que vale la palabra del señor de Interhogar.

Opina sobre Interhogar

Describe tu experiencia con Interhogar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión