Opiniones sobre Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao

4.2/5

Ver 16 opiniones
5 11 opiniones
68.75%
4 2 opiniones
12.5%
3 1 opinión
6.25%
2 1 opinión
6.25%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones
Paco
Paco
Hace 4 meses
5/5

Recibimos el presupuesto después de unas reuniones con Ibon y nos decidimos por interdecor y estamos muy contentos con el resultado. Creemos que el éxito de interdecor son varios puntos muy específicos. El trato cercano con Ibon ( responsable de la obra ) hace que la confianza sea total, respaldada con hechos. Las cuentas claras y el chocolate espeso, son increíblemente transparentes con las partidas y el desarrollo y evolución de estas, eso hace que te sientas seguro con el presupuesto que estas dispuesto a pagar. No se van por las ramas, las soluciones y opciones están dentro de lo que esperas y la obra técnica exige, haciendo así que no haya complicaciones de última hora. El nivel de servicio de los gremios y de Ibon es altísimo, nunca una pregunta sin contestar, ni un problema sin seguimiento, dentro de las posibilidades de los recursos. Finalmente, Siempre la verdad por delante aunque no te guste .. eso si que lo valoramos. Agradecemos a Loli y a Ibon el trabajo y el trato que nos han dado y si tengo que volver a hacer este tipo de locura seguro que volveré a llamar. Gracias.

Estibaliz
Estibaliz
Hace 11 meses
2/5

No se ha puesto en contacto conmigo.

Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao, respondió...
Hace 11 meses

Buenas Estibaliz. Lamentanos no habernos puesto en contacto contigo con mayor brevedad. El motivo se debe a que durante las navidades hemos estado de vacaciones, unicamente haciendo visitas de obra, por lo que no hemos visto la solicitud hasta hoy. Si sigues interesada nos lo haces saber para que nos pongamos en contacto contigo. Un saludo y muchas gracias.

Domingo Alcubilla
Domingo Alcubilla
Hace 1 año
5/5

PROFESIONALES 100%

Pedimos presupuestos en varias empresas de la zona para una reforma integral de un piso de 75 m. y con presupuestos similares nos decantamos por interdecor tras su exposicion con infografias y despues de hablar con Ibon y en su trato con el nos dio mucha confianza.

Todos los profesionales que nos mando hicieron una labor perfecta, y hemos quedado muy satisfechos con el resultado final. La labor de Ibon excepcional coordinando a los diferentes gremios. Totalmente aconsejables.

Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tus palabras Txomin. Ha sido un autentico placer compartir contigo y tu mujer esta experiencia. Nos has puesto las cosas muy fáciles desde el principio, y así es sencillo trabajar. Enhorabuena por el resultado de la casa, ha sido merito de todos!!!

Victor
Victor
Hace 3 años
4/5

Al final no hemos realizado ninguna obra con ellos pero nos transmitieron mucha confianza, las ideas y opciones que ofrecieron era muy buenas.

Hace 3 años
1/5

No sabemos nada de ellos ya que no se han puesto en contacto.

Vanessa
Vanessa
Hace 3 años
5/5

Muy agradables, ahora a la espera de que nos manden el presupuesto.

Txema
Txema
Hace 3 años
3/5

Se pusieron en contacto conmigo demasiado tarde, pero lo hicieron pese a no poder hacer nada debido a los plazos... Me ofrecieron sus disculpas y las acepte encantado. Todo correcto.

Araitz
Araitz
Hace 3 años
5/5
Dolores
Dolores
Hace 3 años
5/5

Profesionales. . . Buena atención y rapidez en hacer el presupuesto en el cual no solo te detallan minuciosamente todo lo que van hacer sino. . . Qué te enseñan como te que daria tu casa con la reforma. . . Y eso nos gusto mucho.

Isa
Isa
Hace 5 años
4.5/5

Hemos reformado nuestro piso totalmente y ha sido una experiencia fantástica, gracias a todo el equipo de interdecor. Ibon con sus ideas e infografia consiguió que nos fuera muy fácil tener una visión global del resultado final. Con los diferentes gremios q entraron en casa también hemos estado encantos, tanto profesional como personalmente. No lo dudéis, darles una oportunidad que seguro no os decepcionaran. Nosotros estamos encantados, gracias por nuestro nuevo piso.

Opina sobre Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao

Describe tu experiencia con Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión