Opiniones sobre Inter-pinturas Decoracion Sl

3.9/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Javier
Javier
Hace 6 meses
5/5

Serios, profesionales y cumplidores.

Solicité presupuesto a través de Habitissimo y rápidamente se pusieron en contacto conmigo.

En todo momento me asesoraron con una gran profesionalidad, demostrando que prevalece la satisfacción del cliente ante todo, generado así una GRAN CONFIANZA, algo que hoy en día es difícil de encontrar.

Totalmente recomendables.

Inter-pinturas Decoracion Sl, respondió...
Hace 6 meses

Javier. Gracias por la reseña

Javier
Javier
Hace 2 años
1/5

No han contactado en ningun momento conmigo.

Esperanza Gomez Monje
Hace 6 años
1/5

Hace cuatro meses me parecían profesionales, pero a día de hoy lamentándolo mucho, me parecen unos del montón. Han salido grietas en los techos, me pongo en contacto con ellos y me dicen que es un tema estructural, (el piso ya está mas que asentado) y por si fuera poco uno de los techos es falso. La única solución que me han dado es arreglarlo sin garantías pero cobrando los materiales y el tiempo empleado (esto me da más sensación aún que se están riendo de nosotros). En el presupuesto especificaban que estaba incluido el plastecido de las grietas y piquetes y colocación de vendas de fibra y ahora me dicen que la solución a las grietas es precisamente esa, pero pagando. Por favor cumplan con lo que aparece en el presupuesto, que para que a los cuatro meses se me caiga la pintura tenía la opción de haber dado el trabajo a otra empresa que lo hacía mucho mas económico. Como no nos han dado una solución, estamos preparando la documentación para la Oficina del consumidor.

Inter-pinturas Decoracion Sl, respondió...
Hace 6 años

Como le dije en su momento, nos fuimos de su casa y estaba todo correcto.

Hasta nos dieron propina. Si a los cuatro meses le salen grietas, no es problema de pintura.

Cualquiera puede entender que los edificios se mueven constantemente y que los problemas de grietas son constantes. Supongo que en la oficina del consumidor se lo dijeron, ya que no tramitaron esa denuncia a la que haces alusión. Siento que le salgan grietas, pero hay cosas a las que no podemos poner solución. hace unos meses, hicieron un comentario en esta web dándome 5/5 me recomendarían 100%.

Daniel
Daniel
Hace 6 años
5/5

Pintar el baño muy profesionales me lo dejaron muy bien. Estoy contento con ellos. Si tengo vilver a pintar algo volvere contactar con ellos.

Claudia Marcos
Claudia Marcos
Hace 6 años
5/5

Son los mejores, pintaron mi casa en nada, muy profesionales y limpios. Todo fue como la seda y además fue el mejor presupuesto de todos los que me dieron. Yo los recomendaría siempre.

Esperanza Gomez Monje
Hace 6 años
5/5

Se encargaron de pintar un dúplex completo realizando un estupendo trabajo, cumplieron al 100 % los plazos previstos, además fueron muy limpios. Hubo un pequeño mal entendido que supieron resolver con una gran profesionalidad. Sin duda los recomendaré y volvería a contactar con la empresa.

Ana Diaz
Ana Diaz
Hace 7 años
4.5/5

Por si mi experiencia os sirve de ayuda, contaros que pedí varios presupuestos y la diferencia de precios era enorme, todos te dicen que son muy profesionales y van a hacerte un trabajo perfecto claro. INTER-PINTURAS no son los más baratos pero desde luego si no quieres sorpresas los recomiendo totalmente. Estoy muy contenta con el resultado, cumplieron los plazos y el trato perfecto.

Diana
Diana
Hace 7 años
4/5

Se veía que el señor era un profesional del tema, además de muy amable. Finalmente elegí otra empresa por ser este presupuesto algo elevado.

Opina sobre Inter-pinturas Decoracion Sl

Describe tu experiencia con Inter-pinturas Decoracion Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión