4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Inter Mudanzas Bcn

La labor de InterMudanzas BCN es ser una empresa especializada en la realización de mudanzas, traslados de empresas y vaciados.
Los servicios que ofrecemos son varios y van en función de las necesidades y preferencias de nuestros clientes, para que dispongan siempre de un trato y trabajo personalizados y así garantizar su satisfacción.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un profesional. Para cada tarea hay una profesión así que para todo lo que se te escape de las manos hay un equipo profesional y en el sector de las mudanzas ¡somos nosotros!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inter Mudanzas BCN empezó cuando después de trabajar como trabajador para otras empresas de mudanzas me di cuenta de que había servicios que solicitaban los clientes y que estas no ofrecían. Así que conociendo de cerca todo el proceso que conlleva y las necesidades que tenían los clientes decidí emprender y crear mi propia empresa de mudanzas, aplicando lo aprendido y añadiendo servicios que mejorarían la calidad y nos diferenciaría de otras compañías.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales cualificados y con experiencia en el sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 600 trabajos al año. El presupuesto varia mucho del servicio contratado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere que le hagamos su presupuesto sin compromiso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de mudanzas (nacionales, internacionales), traslados y vaciados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Mudanzas nacionales y internacionales - Traslados de empresas - Vaciados de naves, locales, viviendas en los que muchas veces requiero un servicio de limpieza, pintura y hasta demolición de superficies (como puede ser un baño o cocina) para poder empezar una obra y facilitar el trabajo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales y herramientas de calidad, que nos proporcionen seguridad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En caso de ser una mudanza o traslado de empresa: El origen y el destino, si es una casa, piso, local (nº de planta y si se dispone de ascensor) y por último el inventario detallado En caso de ser un vaciado: El origen y el destino de los objetos en caso de querer trasladarlos o si nos encargamos nosotros de llevarlo a un punto limpio además del inventario.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos es que nuestros servicios son de calidad, tanto por la atención al cliente como por la profesionalidad con la que se realizan. Le damos mucha importancia al trabajo en grupo, al compromiso, a la comunicación y a la colaboración entre los distintos profesionales que forman esta empresa. Un cliente debería elegirnos si quiere contratar un buen servicio garantizado y en especial por lo comprometidos, eficaces y flexibles que somos con cada servicio. Por no hablar de nuestros precios competentes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es cualquiera que quiera contar con nuestros servicios, no hacemos distinción.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos a nuestros clientes segurode responsabilidad civil y de mercancia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago disponibles actualmente son por transferencia y en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de los servicios en los que los clientes acaban satisfechos y con una sonrisa en la cara.
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, realizamos trabajos de mudanzas, portes rápidos, limpieza... leer más
Sin opiniones
Transportes F. Chaves es una empresa de Mudanzas Pisos en Barcelona. También ofrecemos servicios de Mudanzas... leer más