Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Intempore Construcción, Restauración Y Rehabilitación S.l.

¿Cuál es vuestro lema?

La experiencia nos avala

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa con amplia y contrastada experiencia en obra de Conservación, Restauración, Rehabilitación y Reformas en general de Edificios y Monumentos, tanto de carácter privado como público.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Integrada por auténticos profesionales, el conocimiento aportado por el equipo técnico y la calidad de sus operarios especializados en los distintos oficios de la restauración y construcción, aseguran al cliente un elevado nivel de asesoramiento y ejecución.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Disponemos de una plantilla con oficiales de primera muy experimentados, no obstante y según las necesidades de los trabajos, podemos subcontratar a autonomos o empresas que realizan algún trabajo especifico, siempre bajo la supervisión del jefe de obra encargado del trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 4 o 5 de 70.000 a 140.000 €, 7 o 10 de 30.000 y 1 o 2 de 250.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción de edificios tanto unifamiliares como naves industriales u oficinas, reformas totales o parciales de viviendas y rehabilitación de fachadas o edificios historicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una amplia gama de productos, y en función del trabajo a realizar empleamos una u otra casa comercial. Pero siempre con marcas provistas de sellos de calidad y garantías elevadas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanta mas información mejor, pero lo básico es conocer la descripción del trabajo que se ha de acometer, con el volumen cuantificado, así como la ubicación. Y si lo requiere nos desplazamos a verlo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos muy profesionales, ya que somos dos Arquitectos Técnicos con mucha experiencia en todos los campos de la construcción, y sobre todo no dejamos a ningún cliente insatisfecho, ya que tratamos de hacer las cosas para nota y si en algo fallamos, inmediatamente hacemos lo que sea necesario para solucionar el problema sin coste para el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y otros técnicos que nos conocen y confian en nosotros. Nuestro cliente ideal es el que desea hacerse un trabajo bien hecho y con un alto nivel de exigencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Plazos de ejecución, limpieza de la obra, formas de pago. Tratamos de hacer las cosas lo mas rapido posible pero sin menoscabar las calidades

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Intempore Construcción, Restauración Y Rehabilitación S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Intempore Construcción, Restauración Y Rehabilitación S.l.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gedescasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Buscamos la excelencia en cada una de las reformas que realizamos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan de forma minuciosa cada uno de los proyectos, involucrándose en todos los detalles de la obra, haciendo…
Destacada

Cicerone Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Cicerone Group es una empresa especializada en la construcción y reforma de viviendas en Valencia. El proyecto nace al intentar abastecer las necesidades de reforma de aquellos clientes que adquieren una vivienda y…