Opiniones sobre Raúl Calle Márquez

4.8/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Pedro Garcia Vallejo
Hace 2 años
4/5

Muy atento.

Eva
Eva
Hace 3 años
5/5

Después del alisado y pintura que nos hizo el año pasado, hemos vuelto a llamar a Raúl Calle para hacer la reforma del cuarto de baño y del suelo de la cocina. Como siempre el trabajo impecable. Ha cambiado la configuración del baño consiguiendo lo imposible. Un baño más grande y mejor aprovechado. Como siempre rápido, cuidadoso y limpio. El próximo proyecto sin duda volverá a hacérnoslo el. Recomendable al 100%.

Raúl Calle Márquez, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Eva y Luis. Sin duda la clave para el éxito también radica en los clientes, y con unos como vosotros da gusto levantarse cada mañana a darlo todo. MUCHAS GRACIAS PAREJA!!!

Victoria
Victoria
Hace 3 años
5/5

Muy buen profesional.

Maria Jose Ortiz
Maria Jose Ortiz
Hace 3 años
5/5

Es un profesional. Aportó ideas geniales y ha quedado un pisazo. Muy detallista con los terminados. El suelo laminado esta perfecto, las puertas lavadas parecen nuevas y la pintura de todo el piso en colores acertadisimos.

Juan
Juan
Hace 4 años
4/5

Es un gran profesional, muy limpio y se adapta a tus necesidades. Tiene maniobra para cambios sobre la marcha. Muy contentos,sin duda repetiremos nuevamente con él, la próxima vez que tengamos que pintar el piso. Confianza absoluta le dejamos solo en casa y todo perfecto.

Isabel
Isabel
Hace 5 años
5/5

Todo perfecto,igual Raul que su ayudante,formalidad en horarios.

Buenos precios,sin duda los recomiendo,buenos acabados y limpieza.

Isabel

Ximo
Ximo
Hace 5 años
5/5

gran profesional y excelente conocedor de su profesion en cuanto a limpieza extraordinario y la verdad es q hemos kedado encantados con su trabajo q no era nada facil y lo mejor el encanto q tiene como persona el proximo trabajo q tengamos en casa sera para el sin dudarlo muy aconsejable su contratacion

Opina sobre Raúl Calle Márquez

Describe tu experiencia con Raúl Calle Márquez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión