4.8/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Raúl Calle Márquez

Empresa dedicada a la pintura y reformas con más de 20 años de experiencia en el sector. Utilizamos materiales de la más alta calidad y estamos familiarizados con la gran mayoría de técnicas artesanales de alta decoración. Además nos ocupamos de las reformas menores del inmueble como pueden ser la construcción de tabiques nuevos o el traspaso de puntos de luz y agua, e incluso realizamos restauraciones del mobiliario para unificar la obra en un solo presupuesto, siendo nuestro principal objetivo la total satisfacción del cliente. Somos empresa colaboradora de Habitissimo, Reparalia, Cronoshare, Grupo Avanza y varios estudios de arquitectura. Además destinamos un 3% del beneficio neto a colaborar con comedores sociales y organizaciones de ayuda a los necesitados.

¿Cuál es vuestro lema?

Su proyecto...nuestra ilusión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente el equipo lo forman cuatro personas; Disponemos de una administrativa titulada, un oficial de segunda en construcción, un peón de obra y yo mismo, que me encargo de la dirección de proyectos y coordinación de personal. Todo el personal que trabaja en obra tiene superados cursos de prevención de riesgos laborales (de 30 y 50h), y periódicamente se realizan cursos de aplicación de nuevos materiales y técnicas decorativas, programados para toda la plantilla.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No es lo habitual subcontratar trabajos, pero tampoco cerramos las puertas a nuevas posibilidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente se están realizando en torno a 20 trabajos anuales, con un presupuesto medio de 2500€. Por otro lado colaboramos con la empresa Reparalia, para la cual realizamos siniestros de aseguradora, alcanzando un volumen anual de aproximadamente 300 siniestros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es el mantenimiento y la decoración de interiores, aportando ideas y soluciones al cliente y buscando en todo momento su total satisfacción. Tenemos gran experiencia en realizar reparaciones en el hogar tales como persianas, interruptores, grifos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de reformas y decoración, dónde se desea obtener un resultado vistoso y agradable.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Procolor, Sikkens, Azco Nobel, Festool, Wagner, Titan, Sika.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es una visita al domicilio o local, pero teniendo metros y estado de las superficies, y tras una charla con el cliente para aclarar las posibles dudas, creemos poder emitir un presupuesto acertado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Prestamos mucha atención a la satisfacción y bienestar de los clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del servicio prestado las garantías van desde los dos años hasta los diez en casos concretos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Raúl Calle Márquez

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Raúl Calle Márquez

Ruth

Ruth, preguntó...

¿Cuánto cuesta pintar paredes y techo de un piso de 40m?

Me gustaría saber cuanto puede costar pintar paredes y techo de un piso de 40m

Raúl Calle Márquez

Raúl Calle Márquez, respondió...

Buenas tardes,

Sin ánimo de entrar en confrontaciones y, teniendo muy presente que aquí lo primordial es que soluciones las dudas, reitero lo dicho en mi anterior correo, me explico: Si bien es cierto que hay muchas variantes a la hora de elaborar un presupuesto, hay una que prima por encima de todas, y que además tiene la capacidad de anularlas, y es el...

Celia

Celia , preguntó...

Latex para exterior utilizado en interiores

Buenas noches, leí en un foro que si se utiliza pintura para exterior en interiores, esta será más durable, es esto verdad o la pintura de exteriores en el interior de la casa puede traer problemas?

Raúl Calle Márquez

Raúl Calle Márquez, respondió...

Buenos días Celia,

Leyendo todo el hilo me acabo de quedar a cuadros. He de decir que hay respuestas más acertadas que otras, pero en general ninguno ha dado en el clavo del todo.

Como introducción te explicaré claramente la principal diferencia REAL entre una pintura interior y exterior; toda pintura se compone basicamente de una parte mineral que se...

Vicente

Vicente, preguntó...

Como puedo impermeabilizar las paredes de casa que son de mares

Compre un chalet en 3ra linea de mar, construido en 1974 tiene la fachada trasera hacia el mar y una lateral tambien recibe mucho salitre que trae el viento al parecer pintaban sobre pintura vieja porque tiene varias capas y son diferentes pinturas LO QUE DESEO ES REPARAR ESOS MUROS Y EVITAR A FUTURO pintar todos los años ¿COMO Y QUE PUEDO HACER?

Raúl Calle Márquez

Raúl Calle Márquez, respondió...

Buenas tardes Vicente,

Tal y como ha apuntado Guillermo, la solución ha de pasar por respetar la transpiración del soporte. A mi modo de ver, lo más sencillo y económico sería sanear bien el soporte, eliminando todos los restos de pintura antigüa para después aplicar una pintura de fachada al silicato. Esta pintura, a diferencia de las pinturas ligadas...

Empresas de Pintores similares
Destacada

Pintura y Decoracion Soto

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Zaragoza
EMPRESA DEDICADA A LA PINTURA DE INTERIORES ,FACHADAS ,LOCALES,COMUNIDADES,GARAGES ,ALISADO DE PAREDES ,COLOCACION DE PAPEL PINTADO Y PINTURAS DECORATIVAS