Opiniones sobre Integralia Constructora

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 15 opiniones
150%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 19 opiniones
Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 1 año
4/5

se pusieron en contacto conmigo al ver el anuncio para reformar nuestro piso y fuimos a pedir informacion, el trato fue muy bueno y atento, aunque finalmente no lo hicimos con ellos fue todo claro y bien explicado, lo valoremos positivamente.

Rosa
Rosa
Hace 1 año
5/5

Primera impresión un 10. Muy puntuales. Amables, profesionales y atentos. Aportaron muy buenas ideas y soluciones y un proyecto muy interesante

Elena
Elena
Hace 1 año
5/5
Claudia
Claudia
Hace 1 año
5/5

Buenos profesionales muy resolutivos. Trabajo impecable cumpliendo los plazos y resultados de alta calidad. He trabajado en varios proyectos con ellos y el servicio es excelente. Muy recomendables!!

Paola
Paola
Hace 1 año
5/5

De las diferentes experiencias que he tenido (obras de medio y pequeño tamaño) destacaría una gran profesionalidad, fiabilidad, compromiso con las necesidades del cliente. Me parece que si, como en mi caso, vuelves a los mismos profesionales una y otra vez, es la manifestación evidente de que siempre me he quedado satisfecha!

Lorenzo
Lorenzo
Hace 1 año
5/5

Me han realizado varías obras y siempre han cumplido con los plazos, ofreciendo un servicio de alta calidad. Muy recomendables, serios y profesionales.

Marc
Marc
Hace 1 año
5/5

Durante los últimos dos años he hecho dos reformas con esta empresa que me había recomendado un familiar, estoy muy satisfecho del servicio recibido tanto en la calidad del resultado final del trabajo (cumpliendo completamente con la planeado) como en los plazos de cumplimiento de las obras (que suele ser lo más difícil de cumplir). Me ha gustado la disponibilidad para arreglar los pequeños retoques una vez ya finalizada la obra.

Juan
Juan
Hace 1 año
4/5

Instalación de redes protectoras fachadas edificio 15 plantas. Ejecución realizada en plazo y presupuesto. Trato muy profesional. Recomendable.

Sabrina Calzolari
Hace 1 año
5/5

Empresa muy profesional en todos los aspectos, excelente en disponibilidad y seriedad.

Soy una arquitecta muy exigente y cada obra realizada en colaboración con Integralia ha sido excelente, con mucho cuidado en la ejecución de los detalles, capacidad para solucionar problemas de manera rápida y eficiente y muy buen trato.

Muy recomendable para cualquier tipo de obra.

Renee
Renee
Hace 1 año
5/5

Claros en los presupuestos

Muy profesionales en los acabados

Flexible a las necesidades que presente

Muy limpios, lo que siempre se agradece

Opina sobre Integralia Constructora

Describe tu experiencia con Integralia Constructora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión