Integralia Constructora

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 15 opiniones
500%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 19 opiniones

Información sobre Integralia Constructora

Damos servicio a particulares, comunidades de propietarios y sociedades patrimoniales en los campos de obra nueva, reforma y rehabilitación dentro del sector residencial y terciario. También llevamos a cabo actuaciones de mantenimiento preventivo y correctivo, tanto de obras civiles como de instalaciones. Asesoramos a nuestros clientes en la gestión de su patrimonio y en los proyectos que lleven a cabo.

¿Cuál es vuestro lema?

Si haces lo mismo que los demás y simplemente eres bueno, el cliente no percibe un valor añadido y difícilmente vas a triunfar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Integralia se constituyó como una SCP el año 2010. Actualmente Integralia Constructora SL tiene consolidada su trayectoria dentro del sector de la construcción residencial y terciario. Con sede en Sabadell, extiende su ámbito de actuación dentro del territorio Catalán.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Integralia es una empresa constructora de carácter familiar con una amplia experiencia en el sector de la construcción por parte de los dos socios fundadores. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la construcción, pasando por todos los departamentos y responsabilidades desde ayudante de obra, resposable de proyectos o director de construcción, en empresas constructoras y promotoras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos en plantilla personal cualificado y colaboramos con subcontratas habituales (no utilizamos el sistema de comparativos al mejor postor) para los ramos industriales del aluminio, madera y instalaciones. Disponemos de medios auxiliares y maquinaria propios para el desarrollo de los trabajos de ejecución de las obras de nueva construcción, reforma y rehabilitación. Nuestros proveedores de referencia en el mercado nos permiten ofrecer los mejores materiales al precio justo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En reforma de viviendas en general ejecutamos aproximadamente 10 proyectos anuales con valores medios de 50.000 €. En nueva construcción de vivienda unifamiliar realizamos una media de 2 proyectos anuales. En rehabilitación y mantenimiento de comunidades e industria atendemos a demanda de nuestros cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una constructora generalista. Es decir que ejecutamos el 100% de la obra desde los trabajos de preparación, demoliciones, albañilería, revestimientos y pavimentos, aluminio, madera (carpintería interior, mobiliario de cocina y decoración), cerrajería, instalaciones (electricidad, fontanería, gas, telecomunicaciones, climatización y calefacción, domótica y energía solar), sanitario, grifería y pintura,

¿Qué trabajos son los más habituales?

En la actualidad estamos dedicados en un 80% a la reforma integral de pisos y casas y un 20% al mantenimiento para comunidades de vecinos, naves industriales y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con cualquier marca y proveedor del mercado. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y tenemos acuerdos con proveedores y marcas lideres del mercado: Porcelanosa, Saltoki, Catalonia Ceramic, Roca, ByStillo, Teka, Bosch, Balay, Cocinas Antalia, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder hacer presupuestos detallados necesitamos realizar una visita in situ. Para orientar económicamente sobre una intervención necesitamos medidas de la intervención, estado actual y fotografias.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros clientes perciben un valor añadido con Integralia en el trato profesional y personalizado. La relación previa a la obra en fase de presupuesto y definición de producto se hace directamente con los socios de la empresa, al igual que en el transcurso de las obras. No existen sorpresas finales ni en los acabados ni en el presupuesto. El trato directo nos lleva al éxito del proyecto y a la satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El 65% de nuestros clientes son particulares, siendo el 35% restante empresas y comunidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas de nuestros clientes residen en los plazos o el coste final de las obras. El seguimiento día a día de las obras elimina esas dudas. Nuestros clientes son parte de la obra y se implican en ella, siendo partícipes de los éxitos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía establecida por ley y definida por la normativa vigente. En reformas integrales establecemos un año, para cubiertas diez años. Estudiamos y acordamos con el cliente cada caso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es negociable. Para clientes particulares que sea la primera vez establecemos de forma acordada una cantidad a cuenta antes del inicio y pagos al contado mensuales de la obra realmente ejecutada. Para clientes habituales desaparece el anticipo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas las reformas de viviendas realizadas, por la satisfacción que demuestran nuestros clientes, incluso con el paso de los años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Integralia Constructora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Integralia Constructora

Últimas respuestas de experto de Integralia Constructora

Enrique

Enrique, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Buenos días Enrique.

Al igual que el resto de profesionales y empresas que le han dado respuesta, nuestra opinión es la misma. Debe usted ponerse en manos de un técnico o de una empresa que le asesore y le proponga la mejor solución técnica para poder así estudiar un presupuesto cierto que sea lo mas fiable posible.

Nosotros podemos darle ese tipo de...

Aitor

Aitor, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Quiero construir una casa económica en el raval de barcelona. Venden un terreno económico y podría ser un buen sitio.

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Hola buenos días.

Somos una empresa constructora que le podemos asesorar sin compromiso en la operación que usted tenga entre manos. Al igual que Adelaida Fernandez, nuestra opinión, sin conocer nada mas que lo que usted expone en la consulta, es que un terreno barato en el Raval de Barcelona parece un caso extraño. Eso refuerza todavía más la idea de...

Roger

Roger, preguntó...

Construir Casa

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Roger.

En Integralia nos ocupamos de todo lo concerniente a la construcción de casas: proyecto y obra.

Si quieres construcción tradicional o construcción con sistemas modernos que permiten mayor rapidez y economía para cumplir con los requisitos técnicos en cuanto a eficiencia energética.

Te invitamos a ver nuestras obras en construcción para comentar...

Opiniones sobre Integralia Constructora

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 15 opiniones
150%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 19 opiniones
Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 1 año
4/5

se pusieron en contacto conmigo al ver el anuncio para reformar nuestro piso y fuimos a pedir informacion, el trato fue muy bueno y atento, aunque finalmente no lo hicimos con ellos fue todo claro y bien explicado, lo valoremos positivamente.

Rosa
Rosa
Hace 1 año
5/5

Primera impresión un 10. Muy puntuales. Amables, profesionales y atentos. Aportaron muy buenas ideas y soluciones y un proyecto muy interesante

Elena
Elena
Hace 1 año
5/5
Claudia
Claudia
Hace 1 año
5/5

Buenos profesionales muy resolutivos. Trabajo impecable cumpliendo los plazos y resultados de alta calidad. He trabajado en varios proyectos con ellos y el servicio es excelente. Muy recomendables!!

Paola
Paola
Hace 1 año
5/5

De las diferentes experiencias que he tenido (obras de medio y pequeño tamaño) destacaría una gran profesionalidad, fiabilidad, compromiso con las necesidades del cliente. Me parece que si, como en mi caso, vuelves a los mismos profesionales una y otra vez, es la manifestación evidente de que siempre me he quedado satisfecha!

Lorenzo
Lorenzo
Hace 1 año
5/5

Me han realizado varías obras y siempre han cumplido con los plazos, ofreciendo un servicio de alta calidad. Muy recomendables, serios y profesionales.

Marc
Marc
Hace 1 año
5/5

Durante los últimos dos años he hecho dos reformas con esta empresa que me había recomendado un familiar, estoy muy satisfecho del servicio recibido tanto en la calidad del resultado final del trabajo (cumpliendo completamente con la planeado) como en los plazos de cumplimiento de las obras (que suele ser lo más difícil de cumplir). Me ha gustado la disponibilidad para arreglar los pequeños retoques una vez ya finalizada la obra.

Juan
Juan
Hace 1 año
4/5

Instalación de redes protectoras fachadas edificio 15 plantas. Ejecución realizada en plazo y presupuesto. Trato muy profesional. Recomendable.

Sabrina Calzolari
Hace 1 año
5/5

Empresa muy profesional en todos los aspectos, excelente en disponibilidad y seriedad.

Soy una arquitecta muy exigente y cada obra realizada en colaboración con Integralia ha sido excelente, con mucho cuidado en la ejecución de los detalles, capacidad para solucionar problemas de manera rápida y eficiente y muy buen trato.

Muy recomendable para cualquier tipo de obra.

Renee
Renee
Hace 1 año
5/5

Claros en los presupuestos

Muy profesionales en los acabados

Flexible a las necesidades que presente

Muy limpios, lo que siempre se agradece

Opina sobre Integralia Constructora

Describe tu experiencia con Integralia Constructora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Enrique

Enrique, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Buenos días Enrique.

Al igual que el resto de profesionales y empresas que le han dado respuesta, nuestra opinión es la misma. Debe usted ponerse en manos de un técnico o de una empresa que le asesore y le proponga la mejor solución técnica para poder así estudiar un presupuesto cierto que sea lo mas fiable posible.

Nosotros podemos darle ese tipo de...

Aitor

Aitor, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Quiero construir una casa económica en el raval de barcelona. Venden un terreno económico y podría ser un buen sitio.

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Hola buenos días.

Somos una empresa constructora que le podemos asesorar sin compromiso en la operación que usted tenga entre manos. Al igual que Adelaida Fernandez, nuestra opinión, sin conocer nada mas que lo que usted expone en la consulta, es que un terreno barato en el Raval de Barcelona parece un caso extraño. Eso refuerza todavía más la idea de...

Roger

Roger, preguntó...

Construir Casa

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Roger.

En Integralia nos ocupamos de todo lo concerniente a la construcción de casas: proyecto y obra.

Si quieres construcción tradicional o construcción con sistemas modernos que permiten mayor rapidez y economía para cumplir con los requisitos técnicos en cuanto a eficiencia energética.

Te invitamos a ver nuestras obras en construcción para comentar...

Montserrat

Montserrat, preguntó...

¿Es necesario un estudio básico o de seguridad para bajar los techos con pladur?

Hola, Para bajar los techos con pladur y pintar altura 2´50 hace falta un estudio basico o de seguridad?

Gracias

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Montserrat.

Como podrá comprobar en algunas de las respuestas que se están dando, existen empresas o "profesionales" en el mercado, que no saben a que se refiere usted con "Estudio Básico o de Seguridad". Es una pena......

Mi recomendación coincide con la de José Luis Búrdalo Martínez en cuanto a que es usted la que debería hacer...

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Cómo puedo decorar el comedor de las fotos?

Me gustaría saber cómo puedo decorar el comedor de las fotos que adjunto; muebles, distribución, cortinas, colores de las paredes, etc.

Gracias.

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Mónica.

Mi consejo es que zapatero o tus zapatos. Ponte en manos de un Decorador o Interiorista.

Un saludo.

Laura

Laura, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar puertas?

Estoy pensando en cambiar las puertas de casa por unas puertas blancas. Serían 6 puertas ciegas y una con cristal. Alguien me puede orientar sobre precios? Ya montadas y con una calidad de puerta media-alta. Muchas gracias

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Laura.

Como siempre hemos defendido, es importante antes de dar un precio aunque este sea estimativo, conocer con mas detalle lo que se pretende valorar. Incluso una puerta tiene sus particularidades. En este caso seria necesario saber si las medidas de las existentes son normalizadas o no (altura y anchura de las hojas), dado que el precio de la puerta...

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Cuál es el mejor aislamiento térmico para fachada?

Somos una comunidad de propietarios que estamos bajarando la posibilidad de mejorar el aislamiento térmico de la fachada. La idea es hacerlo por el interior de la vivienda. Cual sería el mejor aislante?? nos han hablado de varios materiales entre ellos la lana de roca mineral insuflada, thermofloc insuflado(creo que es celulosa), poliuretano (inyección de...

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Hola.

Mi opinión es que debéis poneros en manos de un profesional y que sea este el que os proponga y argumente la mejor solución técnica para vuestra comunidad.

Cada edificio es diferente en su comportamiento térmico por muchos factores (orientación, método constructivo, antigüedad, etc). Además de que el propio edificio puede requerir soluciones...

Amalia Mazas

Amalia Mazas, preguntó...

¿Por qué el baño está oliendo mal?

Desde k hicieron reforma baño, con cambio de ubicación del inodoro, huele muy mal cuando hace viento. No sé k hacer .

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

José Luis Búrdalo Martínez respondió...

Buenas noches.

Si le han cambiado el inodoro y se lo han alejado mucho de la bajante, dependiendo del tipo de ventilación que tenga la bajante, el viento puede estar haciendo cierto efecto de succión sobre el agua que debe retener el inodoro para que funcione el cierre hidráulico del mismo.

Compruebe si...

Jose

Jose, preguntó...

¿Qué me aconsejáis para poner en el techo de un garaje que estamos arreglando?

¿Que me aconsejais (que no sea escayola) poner en el techo de un garaje que estamos arreglando?. Debe ser registrable. Moderno y no inflamable.

Gracias.

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Si la premisa es que sea registrable, tienes opciones en falsos techos con entramado de perfilería de aluminio (lacado en diferentes colores) vista o semi oculta, sobre la que montar placas de 60x60 cm o 120x60 cm en diferentes acabados, texturas y materiales.

Por ejemplo placas con acabados vinílicos (diferentes texturas y colores) que permiten una...

Adrián

Adrián, preguntó...

¿Cuánto tiempo tarda para construir un baño?

Cuanto tiempo tardo? Desde hacer la planchada y levantar pared... De 0 total!!! 2,70 x 1,80. Necesito calcular tiempo. Somos dos personas.

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Si la ejecución es total por lo que se deduce de tus comentarios (" Desde hacer la planchada y levantar pared... De 0 "), en nuestra opinión el plazo de ejecución sería de 12 días hábiles. Con todo, no nos queda claro a que te refieres con "preparar la planchada".