4.8/5

Ver 20 opiniones
5 16 opiniones
80%
4 4 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre Integralia Constructora

Damos servicio a particulares, comunidades de propietarios y sociedades patrimoniales en los campos de obra nueva, reforma y rehabilitación dentro del sector residencial y terciario. También llevamos a cabo actuaciones de mantenimiento preventivo y correctivo, tanto de obras civiles como de instalaciones. Asesoramos a nuestros clientes en la gestión de su patrimonio y en los proyectos que lleven a cabo. Puedes contactar con nuestro departamento técnico que responderá a cualquier duda o consulta que nos formules 936 678 286.

¿Cuál es vuestro lema?

Si haces lo mismo que los demás y simplemente eres bueno, el cliente no percibe un valor añadido y difícilmente vas a triunfar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Integralia se constituyó como una SCP el año 2010. Actualmente Integralia Constructora SL tiene consolidada su trayectoria dentro del sector de la construcción residencial y terciario. Con sede en Sabadell, extiende su ámbito de actuación dentro del territorio Catalán.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Integralia es una empresa constructora con una amplia experiencia en el sector de la construcción por parte de los dos socios fundadores. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la construcción, pasando por todos los departamentos y responsabilidades desde ayudante de obra, resposable de proyectos o director de construcción, en empresas constructoras y promotoras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos en plantilla personal cualificado y colaboramos con subcontratas habituales (no utilizamos el sistema de comparativos al mejor postor) para los ramos industriales del aluminio, madera y instalaciones. Disponemos de medios auxiliares y maquinaria propios para el desarrollo de los trabajos de ejecución de las obras de nueva construcción, reforma y rehabilitación. Nuestros proveedores de referencia en el mercado nos permiten ofrecer los mejores materiales al precio justo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En reforma de viviendas en general ejecutamos aproximadamente 10 proyectos anuales con valores medios de 50.000 €. En nueva construcción de vivienda unifamiliar realizamos una media de 2 proyectos anuales. En rehabilitación y mantenimiento de comunidades e industria atendemos a demanda de nuestros cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una constructora generalista. Es decir que ejecutamos el 100% de la obra desde los trabajos de preparación, demoliciones, albañilería, revestimientos y pavimentos, aluminio, madera (carpintería interior, mobiliario de cocina y decoración), cerrajería, instalaciones (electricidad, fontanería, gas, telecomunicaciones, climatización y calefacción, domótica y energía solar), sanitario, grifería y pintura,

¿Qué trabajos son los más habituales?

En la actualidad estamos dedicados en un 80% a la reforma integral de pisos y casas y un 20% al mantenimiento para comunidades de vecinos, naves industriales y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con cualquier marca y proveedor del mercado. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y tenemos acuerdos con proveedores y marcas lideres del mercado: Porcelanosa, Saltoki, Catalonia Ceramic, Roca, ByStillo, Teka, Bosch, Balay, Cocinas Antalia, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder hacer presupuestos detallados necesitamos realizar una visita in situ. Para orientar económicamente sobre una intervención necesitamos medidas de la intervención, estado actual y fotografias.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros clientes perciben un valor añadido con Integralia en el trato profesional y personalizado. La relación previa a la obra en fase de presupuesto y definición de producto se hace directamente con los socios de la empresa, al igual que en el transcurso de las obras. No existen sorpresas finales ni en los acabados ni en el presupuesto. El trato directo nos lleva al éxito del proyecto y a la satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El 65% de nuestros clientes son particulares, siendo el 35% restante empresas y comunidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas de nuestros clientes residen en los plazos o el coste final de las obras. El seguimiento día a día de las obras elimina esas dudas. Nuestros clientes son parte de la obra y se implican en ella, siendo partícipes de los éxitos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía establecida por ley y definida por la normativa vigente. En reformas integrales establecemos un año, para cubiertas diez años. Estudiamos y acordamos con el cliente cada caso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es negociable. Para clientes particulares que sea la primera vez establecemos de forma acordada una cantidad a cuenta antes del inicio y pagos al contado mensuales de la obra realmente ejecutada. Para clientes habituales desaparece el anticipo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas las reformas de viviendas realizadas, por la satisfacción que demuestran nuestros clientes, incluso con el paso de los años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Integralia Constructora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Integralia Constructora

Últimas respuestas de experto de Integralia Constructora

Enrique

Enrique, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Buenos días Enrique.

Al igual que el resto de profesionales y empresas que le han dado respuesta, nuestra opinión es la misma. Debe usted ponerse en manos de un técnico o de una empresa que le asesore y le proponga la mejor solución técnica para poder así estudiar un presupuesto cierto que sea lo mas fiable posible.

Nosotros podemos darle ese tipo de...

Aitor

Aitor, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Quiero construir una casa económica en el raval de barcelona. Venden un terreno económico y podría ser un buen sitio.

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Hola buenos días.

Somos una empresa constructora que le podemos asesorar sin compromiso en la operación que usted tenga entre manos. Al igual que Adelaida Fernandez, nuestra opinión, sin conocer nada mas que lo que usted expone en la consulta, es que un terreno barato en el Raval de Barcelona parece un caso extraño. Eso refuerza todavía más la idea de...

Roger

Roger, preguntó...

Construir Casa

Josep Bastida Martínez

Integralia Constructora, respondió...

Roger.

En Integralia nos ocupamos de todo lo concerniente a la construcción de casas: proyecto y obra.

Si quieres construcción tradicional o construcción con sistemas modernos que permiten mayor rapidez y economía para cumplir con los requisitos técnicos en cuanto a eficiencia energética.

Te invitamos a ver nuestras obras en construcción para comentar...