5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Integral Reforma Y Diseño

Somos una empresa de Reformas especializada en la ejecución de proyectos de Reforma Integral de Viviendas, Locales Comerciales y Oficinas. Nos basamos en 3 pilares fundamentales: 1.-La mejor materia prima, es decir, los mejores profesionales y los mejores materiales. 2.-Los precios mas competitivos del mercado, presupuestos transparentes, desglosados punto por punto para que vea donde gasta su dinero. 3.-Cumplimiento de plazos y exigencias del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad en el trabajo, confianza y transparencia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa es familiar y con decadas de funcionamiento en el mundo de la decoración y pintura, y poco a poco nos introdugimos en el mundo de la reforma sin dejar a parte la decoración. Hemos hecho muchos proyectos importantes a lo largo de estos ultimos años y manteniendo siempre nuestro lema de empresa, la seriedad, la confianza y la transparencia con nuestros clientes y se refleja en las amistades que hemos llegado a crear con ellos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman mi hermano Angel, que es el encargado de la rama de pintura y asesor en decoración. Abdias que es el oficial de albañilería. Guillermo que es oficial en la rama de pintura. Tomás que soy yo y desempeño el trabajo de oficina y a la vez trabajo y dirijo todas las obras de reformas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, si subcontratamos trabajos dentro de las reformas como: Electricidad Fontanería Escayola Así como todos los materiales que entran en la misma reforma. LLevamos un grupo de trabajo muy solido y con muchos años de esperiencia junos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos haremos de 70 a 100 trabajos anuales, incluyendo pintura, decoración y reformas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo en Reformas integrales de viviendas, locales, etc,, Y pintura y decoración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas y Pintura decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales siempre los elige en cliente y nosotros lo que hacemos es asesorarles para que elijan la mejor relación calidad precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y apellidos del cliente, dirección completa y una medición junto con la descripción de los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo por que nuestro lema de empresa lo cumplimos siempre. Por que tenemos una oficina de cara al publico para atender siempre las necesidades que requieran. Y por que ofrecemos un servicio relación calidad precio muy competitivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de cliente. Cualquier cliente que sea transparente y se deje aconsejar, aún que al final la ultima palabra siempre la tiene el cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dos preguntas más habituales son que si acabaremos la obra en el tiempo estipulado y que se variará mucho el presupuesto. Las contestaciones suelen ser siempre las mismas: No se moverá el presupuesto inicial a menos que se pidan hacer cosas que no estén dentro del mismo. Y siempre acabamos en el tiempo estipulado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Lo que marca el CTE, ( codigo técnico de edificación ). Pero normalmente siempre intentamos atender al cliente durante un tiempo más que suficiente o nosotros o el servicio técnico de los materiales colocados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es el 35 % al inicio de la obra y el 65 % al finalizar. Pero si es cierto que normalmente hablamos con los clientes y nos amoldamos a sus necesidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general sobre todo en la satisfacción de los clientes.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Nos dedicamos a la reforma integral, fontanería general y reforma de baños y cocinas.
Buenos profesionales y rapidos.