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Información sobre Integral home staging

Nos dedicamos a acondicionar los inmuebles para la venta o el alquiler, sacando lo mejor de ellos para que se comercialice en menos tiempo y al mejor precio. Realizamos un lavado de cara, y con una mínima inversión conseguimos que enamore. Incluso si es necesario alguna reparación o reforma, también podemos hacerlo. Tenemos experiencia de 6 años como Home Stager y 20 años como interiorista realizando reformas. Además realizamos reportajes fotográficos de inmuebles. Te interesa??

¿Cuál es vuestro lema?

Solo tienes una oportunidad para causar una buena impresión... Dinos que te necesitas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras varios años realizando reformas, conocimos el home staging que es una técnica que nace en Estados Unidos (como muchas otras cosas heredadas). En España llevaba varios años, pero incluso a día de hoy, no se tiene el concepto de que para comercializar un inmueble hay que presentarlo de la mejor manera. Nuestro inmueble sale al escaparate, y tiene que ser su mejor versión. Al principio costaba mucho, ya que implica un cambio en la mentalidad, pero una vez que explicamos al cliente todos los beneficios y lo importante de esa inversión, todo lo demás viene rodado. Hemos tenido muchos casos, de clientes que inicialmente no lo tenían claro y después de ver nuestros trabajos, no lo han dudado. Trabajos aprovechando el máximo de cosas que hay en el inmueble, pero tambien en caso de viviendas vacias para la venta, trabajamos con mobiliario efimero (concretamente de cartón), pero aportando la misma imagen. Cada día nos enamora más lo que hacemos y creemos que es muy necesario que ese concepto o mentalidad vayamos cambiandola. Intentamos aportar nuestro grano de arena para que el cliente se diferencie del resto y por supuesto aportar valor.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de varios profesionales. Interiorista, home stager, fotógrafa inmobiliaria. Así mismo contamos en nuestro equipo con albañil, fontanero, carpintero, pintor, montadores de muebles...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. A los oficios que necesitará cada uno de los proyectos que tenga que realizar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del momento, la media pueden ser 10-20. La media de presupuesto varía mucho dependiendo del tipo de proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Home Staging, fotografía inmobiliaria, reformas y proyectos de interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sobre todo los últimos años realizamos home staging "lavado de cara", el típico antes y después. Y a la par, fotografía inmobiliaria. Aunque también realizamos reformas. Y servicios en general; como montaje de muebles, vaciados, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo del proyecto, nos adaptamos a diferentes materiales. Y las marcas, en el caso del home staging, buscamos precios muy ajustados para que con la mínima inversión consigamos nuestro objetivo común que es vender o alquilar en el menor tiempo posible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferimos siempre tener una entrevista con el cliente, y visitar el inmueble para poder ajustar al máximo el presupuesto. En caso de no poder tener la entrevista presencial, lo hacemos por videoconferencia.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llevamos 6 años realizando home staging, estamos en la AHSE (Asociación Home Staging España). Trabajamos tanto en la provincia de Alicante, como en la de Murcia, pero no tenemos problema de movernos en el resto del territorio o incluso de trabajar online de la mano de nuestros clientes. Tenemos experiencia en obras y reformas 20 años, ello nos ha dado experiencia en la pronta resolución de cualquier contratiempo que pueda surgir. Ofrecemos servicios completos de lo que nuestros clientes puedan demandarnos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes particulares, inmobiliarias, inversores y promotores. Cualquier cliente es ideal para nosotros. Su satisfacción es la nuestra

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si podemos resolver contratiempos que puedan surgir. Cómo pueden comercializar mejor sus inmuebles. Les indicamos que cuentan con un equipo que tiene experiencia en el sector. Y a la hora de comercializar sus inmuebles, le recomendamos a los mejores profesionales del sector, siempre que podemos a clientes nuestros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Realizamos el proyecto y si en algún momento hay algún imprevisto, lo dejamos resuelto antes de terminar. No se nos ha dado el caso de ningún cliente que no haya quedado contento. Los inmuebles se comercializan en mucho menos tiempo y no tienen que realizar bajadas de precio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son al contado, con transferencia o por bizum. Detallamos con el cliente como realizar dichas formas de pago, estableciendo porcentajes a la firma, al inicio y resto a la finalización.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos que los clientes nos entregan las llaves y se les muestra el activo una vez finalizado el trabajo. Los que de verdad ven que es importante invertir y se dejan aconsejar. Aunque todos nuestros trabajos se quedan un poquito de nosotros.

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