5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Integrados

Integrados le ofrece a nuestros clientes un nuevo concepto del mundo de las reformas, donde priorizamos su total satisfacción evitando que su proyecto se convierta en un caos organizativo.Le aportamos seriedad, experiencia y puntualidad abarcamos todos los oficios relacionados con la construcción albañilería, aluminio, pintura, parqueteros, electricistas, fontaneros, decoradora, etc..

¿Cuál es vuestro lema?

Garantía, rapidez y satisfacción de nuestros clientes con el servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra aventura como empresa nació cuando nos dimos cuenta de que nuestros clientes nos pedían profesionales de confianza y a buen precio para otros servicios distintos de los prestados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un pintor con TPC como oficial 1º de pintura con mas de 20 años de experiencia, que domina todos los acabados y texturas, instalador de suelos técnicos, moquetas, laminados y suelos de madera, césped artificial ( 5 años con MONDO montando instalaciones deportivas en toda España), PVC en losetas y rollos, etc. Un Oficial 1º Montador de aluminio con 17 años de experiencia en el montaje y fabricación de todo tipo de acabados de aluminio desde ventanas, pergolas, manparas, cubiertas exteriores, etc. Con TPC de oficial de primera. Dos oficiales de primera albañiles con mas de 20 años de experiencia, hacen desde el encofrado y hormigonado hasta la colocación de tejas con sus TPC correspondientes. Un peón polivalente que normalmente está trabajando con el pintor. Una decoradora diplomada y aunque joven ya ha ganado dos premios uno por un stand y otro por un bar de copas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar, si no es de nuestro ámbito no aceptamos el trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sobre unos sesenta de media, el presupuesto medio ronda los 2000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En pintura depende de la temporada ahora mismo lo que más piden son impermeabilizaciones, arreglos de fachadas y pintura de pisos. En aluminio y PVC lo que más están demandando son mosquiteras y ventanas. En albañilería reformas de cuartos de baño y pisos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizaciones, mosquiteras y pequeñas reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En ese apartado lo tenemos claro y no solemos trabajar con marcas y productos que no nos den garantías o calidad contrastada SIKA, WEBER, QUICK STEEP, EUROCOLOR gama alta,TITAN, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

No damos presupuestos sin visitar y ver la obra en reformas.En obra nueva la memoria y si es posible ver la situación de esta para calcular costes de desescombro, accesibilidad, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Intentamos ajustar todo lo posible el coste, usar materiales de calidad, y sobre todo cumplir los plazos de finalización de la obra.Tratamos de quedar bien con nuestros clientes ya que ellos son nuestra mejor inversión en publicidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo clase media-alta (médicos, dentistas, abogados, ingenieros,etc.), profesionales liberales, empresarios, comunidades de vecinos. Nuestro cliente ideal es aquel que sabe el valor de lo que pide y valora el trabajo bien hecho y en el tiempo justo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del trabajo, la mínima un año y la máxima cinco anos en las impermeabilizaciones de cubiertas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50 por ciento al comenzar a llevar materiales y el otro cincuenta al acabar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. En todos nuestros trabajos ponemos el mismo empeño en satisfacer al cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Integrados

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Integrados
Empresas de Reformas Viviendas similares