Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Integra Instalaciones

Integra esta constituida por autónomos profesionales con mas de 15 años de experiencia en el ámbito de las rehabilitaciones e instalaciones en general. Nuestro principal punto fuerte es la profesionalidad y el trato cercano y respetuoso con el cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Suéñalo, nosotros lo hacemos realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos bastantes años en el mundo tanto de las ventas en centros especializados de bricolaje como construcción. Nos hemos dedicado también a dar formaciones sobre intstalaciones a jovenes emprendedores como a clientes con ganas de aprender. También lógicamente hemos estado trabajando y formándonos tanto a nivel insular como en Madrid en temas de albañilería, fontanería,electricidad, carpintería, etc... Una vez preparados para dar un servicio de calidad y profesional, nos lanzamos a crear nuestra empresa (Integra Mallorca).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actuálmente somos 4 personas en la plantilla. 2 personas especializadas en carpintería. 1 persona especializada en pladur, aislamientos, pérgolas y toldos. 1 persona especializada en fontanería, electricidad y albañilería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por norma general, no nos hace falta, prefiero que los trabajos los haga la gente de mi empresa ya que son gente de total confianza y muy profesionales y así me aseguro que los trabajos se hagan sin problemas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificil saber, y el coste medio es aun mas complejo ya que podemos hacer instalaciones muy pequeñas que en 2 horas está listo como obras que son mas complejas y por lo tanto mas costosas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Carpintería, pladur, aislamientos, toldos , pérgolas, electricidad, sanitarios, fontanería y albañilería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que hasta día de hoy mas nos solicitan son: - Cambio de puertas de block, blindadas y acorazadas. - Trabajos de pladur y aislamientos acusticos y térmicos. - Instalación de pérgolas y toldos. - Trabajos de fontanería.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre pedimos ir a medir y ver el trabajo in situ, ya que es mas seguro y la responsabilidad es nuestra. También ver el trabajo en la zona te puedes hacer una idea de lo que vamos a tardar y de los problemas que podemos encontrarnos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

LIMPIEZA, PROFESIONALIDAD, TRATO PERSONALIZADO Y RESPETUOSO CON EL CLIENTE. Consideramos que son unos puntos fundamentales en cualquier trabajo y empresa y que nos tomamos totalmente en serio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal y con el que normalmente tratamos son clientes particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dificil de contestar ya que depende del trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No tenemos garantía ya que consideramos que es nuestro deber terminar un trabajo perfecto y que si hay algún inconveniente en algún trabajo tienen nuestro teléfono disponible en cualquier momento y por supuesto lo solucionaremos en un plazo máximo de 3 días.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias o en efectivo. Por norma general siempre se hace un primer pago del 50% y el resto al finalizar y comprobar el cliente que está todo correcto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos ya que aparte de que nos encanta nuestro trabajo, da igual si es un trabajo pequeño como uno grande, siempre lo tratamos por igual y con la máxima profesionalidad.
Empresas de Carpinteros similares
Contacté con Roberto a través del directori...  leer más
El trabajo que se hizo fue exactamente el q...  leer más