Insufla2

Ver las 7 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Insufla2

4.6/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
David Penido Cobas
Hace 5 meses
5/5

Buenas. Solicite los servicios de la empresa para el insuflado de la cámara de la casa. Diego fue el trabajador que se puso en contacto conmigo, persona atenta y preocupada por su trabajo, ya que desde que contacte, realizo la visita para conocer el estado de la cámara y se realizo la reforma, pasaron 10 días. Una vez en la vivienda el trabajo fue limpio, preocupándose de cubrir los muebles para que no se ensuciasen y barriendo y aspirando los restos de cemento y ladrillo de los agujeros que hubo que hacer. Una vez acabado taparon los agujeros, simplemente tuve que pasar una lija y un poco de pintura en el lugar donde se insuflo y no se nota prácticamente. Con respecto al presupuesto he de decir que es muy ajustado para lo que se mueve por ahi. Recomendable 100% el trabajo realizado por diego y su compañero.

Con respecto a la eficacia del insuflado, decir que si que se nota, no tanto porque caliente la vivienda si no mas bien porque guarda el calor del interior, evitando que se enfríe rápidamente y a la vez repele el frio exterior. No hace milagros pero si cumple su cometido. Por el precio de instalación y rapidez, no se puede pedir mas.

Felix
Hace 6 meses
5/5

Información sobre Insufla2

Especialistas en insuflados térmicos y acústicos, pida su presupuesto totalmente gratuito.

¿Cuál es vuestro lema?

aislamientos sin obras y en tan solo un día podrás tener tu casa aislada por completo, diagnósticos gratuitos y verificación del aislamiento al finalizar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

lana de roca, lana mineral, eps, celulosa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

3 años de garantia