Opiniones sobre Instituto 19 Construcciones S.l.

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Chelo
Chelo
Hace 1 mes
5/5

Es la segunda obra que hago con ellos. La primera fue la realización de un pavimento exterior de un chalet y la construcción de una rampa para eliminar unas escaleras, tras varios presupuestos optamos por el más barato, el suyo y quedamos muy contentos ya que nos solucionaron un antiguo problema con unas farolas de alumbrado exterior que nos rehabilitaron, nos las soldaron, nos las pintaron y las colocaron, un trabajo que nadie nos quería hacer, todos los consultados pretendían que las cambiásemos, mientras que ellos resolvieron sin impedimentos el problema, dejándolas como nuevas y con un coste muy razonable. Posteriormente volví a llamarlos para reformar y aumentar la cocina con la anexion de una habitación y quede encantada tanto con el resultado de la obra, preciosa, como por su trabajo, muy atentos a las demandas del cliente, rápidos, económicos, limpios y muy profesionales.

Instituto 19 Construcciones S.l., respondió...
Hace 1 mes

Gracias por el comentario Chelo. Escuchamos y entendemos a nuestros clientes, es tan fácil como ponerse en su lugar. Intentamos asesorarles como si de nuestra casa se tratara. Ponemos todo nuestro empeño en que las cosas salgan bien. Hacemos las cosas con mimo y dedicación porque disfrutamos con nuestro trabajo. Gracias Chelo, quedamos a tu disposición.

José
José
Hace 1 mes
5/5

Bien. Muy bien. Hicieron la ampliación de mi chalet vigas de madera amplios ventanales. Son serios. Me tramitaron la licencia el proyecto ... se ocuparon de todo. Ahora están preparando la reforma en el piso de mi hija.

Instituto 19 Construcciones S.l., respondió...
Hace 1 mes

Gracias José. Un placer y un privilegio trabajar en esa preciosa casa. Un ejemplo de como se puede combinar la madera y el vidrio, sin duda fue un acierto. Gracias.

Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 1 mes
5/5

Me construyeron mi casa. La verdad es que me daba miedo meterme en una obra como esta. Pero todo fue segùn lo previsto sin sobrecostes y en 9meses. Recomendables 100%

Instituto 19 Construcciones S.l., respondió...
Hace 1 mes

Gracias por el comentario. Fue un placer trabajar para ti. Esperemos que te encuentres a gusto en tu nuevo hogar. Gracias.

Daniel Rguez Rguez
Daniel Rguez Rguez
Hace 1 mes
5/5
Jaime
Jaime
Hace 1 mes
5/5

En mi comunidad nos han realizado dos obras, la primera el cambio del tejado + arreglo de las medianeras y la segunda la reforma del portal y estamos muy contentos con ambas. Nos ha resultado muy fácil entendernos con ellos (me tocó de presidente en la primera) y la verdad que con un precio muy ajustado nos han dado todas las facilidades. Además se han tomado su tiempo para atender a todos los vecinos y aclararles todo lo necesario. Volveremos a contar con ellos.

Instituto 19 Construcciones S.l., respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias por el comentario Jaime. Estamos encantados de haber ejecutado las obras en su comunidad y de que todos los vecinos quedaran contentos. Nos gusta dedicarles tiempo a nuestros clientes, resolver todas sus dudas y escuchar las sugerencias, porque si el cliente no queda contento, nosotros tampoco. Disfrutamos con nuestro trabajo.

Victor
Victor
Hace 1 mes
5/5

Opina sobre Instituto 19 Construcciones S.l.

Describe tu experiencia con Instituto 19 Construcciones S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión