4.7/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Instermic

Bienvenido a nuestra empresa, donde esperamos poder ofrecerle un amplio resumen de todos nuestros servicios destinados tanto para el cliente doméstico como para la empresa o comunidades de vecinos. Nos ofrecemos con diferentes secciones donde nuestros especialistas buscarán la solución para su problema y para mejorar su calidad de vida y la de su empresa. Estamos especializados en la climatización, refrigeración industrial, calefacción y energías renovables. Para la empresa hacemos estudios para ahorro energético, free-cooling y otras aplicaciones. En nuestra web podrá encontrar fotografías de nuestros trabajos y ofertas variadas de nuestros productos, invitándole siempre a que contacte con nosotros para poder atenderle personalmente. Bienvenido y muchas gracias por visitarnos.

¿Cuál es vuestro lema?

Instermic se compromete a darle siempre la mejor solución.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa fue fundada en 2008 empezando des de abajo pero con espectativas de crecimiento, Actualmente disponemos de taller propio, oficinas y varios vehiculos y trabajadores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros especialistas son personal cualificado con carnet de instalador cada uno de ellos, RITE (instalaciones termicas en edificios) Gas de categoria B y frigoristas con carnet de refrigeración y gases fluorados. todos ellos dados de alta con su correspondiente seguro de responsavilidad civil.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

nos especializamos en la refrigeración industrial y el ahorro energetico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Refrigeración

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La marca que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

dependiendo del tipo de trabajo, plano de la instalación, proyecto de obra, cargas termicas, etc...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En primer lugar la experiencia y la seguridad de que se contrata una empresa autorizada, evidentemente tambien resaltar la calidad de nuestros trabajos y un precio lo mas ajustado posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra clientela es de lo mas variada des del cliente particular a la gran empresa. Para nuestra empresa todos los clientes son ideales e intentamos no hacer ningun tipo de distinción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Calculo de potencia y presupuesto sin compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos disponen de como minimo un año de garantia, que ofrecemos nosotros directamente, luego esta evidentemente el tiempo que ofrezca cada marca que savemos que será como minimo de dos años en aparatos nuevos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

al contado, transferencia, transferencia a 30 dias, transferencia a 60 dias y cobro por giro bancario con las condiciones pactadas con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada uno de ellos.
Proyectos de Instermic

Últimas respuestas de experto de Instermic

Víctor

Víctor, preguntó...

¿Por qué mi radiador no calienta y las tuberías de salida y entrada están frías?

Circuito de calefacción doméstica con 8 radiadores. Tres en la planta de abajo junto a caldera y 5 en la planta de arriba. Todos van perfectos menos el de la habitación de mi hija pequeña (planta de arriba). Ya he purgado toda la instalación y no sirve de nada. Cuando purgas el radiador sale agua fria. ¿Puede ser que el detentor esté cerrado? Cómo lo...

Instermic

Instermic, respondió...

Podria ser una bolsa de aire, de hecho, eso y que la llave este bloqueada o cerrada, es lo mas provable.

Por otra parte decir que no es nada aconsejable vaciar y llenar el circuito de calefacción cada año, el agua tiene un "poder de oxidación" limitado y una vez a corrompido, o a gastado su "poder de oxidación" ese agua ya no hará mas...