5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Instaramos

Instalador de aire acondicionado, calefacción, luz, agua, cambios de calderas, presupuesto sin compromiso y máxima seriedad.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy instalador autónomo y llevo en el sector desde los 19 años. Siempre he trabajado en el sector, instalando calefacción, calderas, termos de agua, calentadores, aire acondicionado... primero trabajando en diferentes empresas hasta que salió la oportunidad de trabajar por cuenta propia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy autónomo y la mayoría de trabajos los realizo solo. A parte del título de Educación Secundaria Obligatoria, tengo varios cursos de formación, entre ellos los más representativos son: ciclo formativo de grado medio de instalación y mantenimiento electromecánico y conducción de líneas y un segundo ciclo formativo de instalación de fontanería y sistemas de climatización. En los últimos años he realizado varios cursos de reciclaje para mantener mis conocimientos actualizados. Como experiencia profesional: Lampista instalador de calefacción, aire acondicionado, luz, agua y gas en la empresa Lexais Install S.L. Instalador en la empresa de tratamientos de agua The Clousers S.L. Responsable de mantenimiento en la empresa BBRAUN. Instalador Autónomo de lampistería. Llevo 17 años en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos los realizo yo personalmente. Solo contrato a personal de mi confianza en el caso que el trabajo a realizar precise de más profesionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ya que realizamos un amplio y variado abanico de tareas, es muy difícil cuantificar el número de trabajos por año, al igual que dar un presupuesto medio. No es equiparable ni en tiempo ni económicamente una instalación de un sanitario a una instalación de caldera.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de calefacción, calderas, calentadores, termos de agua, aire acondicionado, sanitarios, grifos, instalaciones de luz, instalaciones de agua, substitución de campana y horno....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aquellos que requieren una rápida actuación porque de ellos depende el buen funcionamiento del día a día de un hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo de cada trabajo y de las necesidades de cada cliente. Me adapto a cada presupuesto siempre eligiendo la mejor calidad precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Evidentemente dependerá del tipo de trabajo a realizar. En todos los casos siempre es mejor realizar una visita previa del profesional para ajustarnos con la máxima precisión al presupuesto final, tomar las medidas oportunas si precisa y poder observar de primera mano el trabajo a realizar y así asesorar mejor al cliente. En casos concretos y dependiendo de la complejidad podemos intentar realizar presupuestos detallados sin necesidad de concertar visita, facilitando la información requerida a través de otros medios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La rapidez en contactar, presupuestar y realizar el trabajo. Nos deberían elegir porque transmitimos seriedad y confianza a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes y nosotros nos adaptamos a sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas habituales están relacionadas con la calidad y el precio de nuestro servicio. Nosotros respondemos a sus dudas con la máxima brevedad posible y de forma fácil y concisa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En cuanto a maquinaria nueva, la casa oficial da dos años de garantía y reparaciones del servicio técnico oficial en caso de avería, gestionando nosotros mismos cualquier tipo de incidencia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

De momento somos una empresa en crecimiento y solo aceptamos pagos en efectivo, Bizum y transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo bien hecho es motivo de orgullo. Si que es verdad que los proyectos más ambiciosos suponen un extra de motivación para uno mismo.
Proyectos de Instaramos