3.3/5

Ver 8 opiniones
5 2 opiniones
25%
4 2 opiniones
25%
3 1 opinión
12.5%
2 2 opiniones
25%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Instaltomio sl

INSPECCION DE GAS NATURAL INSPECCION DE REPSOL GAS REVISION DE REPSOL BUTANO EMPRESA INSTALADORA AUTORIZADA DE GAS DOMICILIOS PARTICULARES CAFETERIAS HOSPITALES COMUNIDADES CHALET SOLDADURA INDUSTRIAL SOLDADURA INDUSTRIAL EN ALTURA CORRECCIÓN DE DEFECTOS DESPRECINTO DE INSTALACIONES CLAUSURADAS EN PROCESO DE INSPECCION

¿Cuál es vuestro lema?

NUESTRO LEMA NACE DE LAS ESTRELLAS INVISIBLES Y LOS VALORES QUE NO TIENEN PRECIO Hola, muchas gracias de antemano por su atención, queremos presentarle las estrellas invisibles y los valores que no tienen precio, para, que pueda realizar su comparativa de precios, y una evaluación de empresas y profesionales, que, le guíen mejor por un camino llano y seguro en el sendero de los servicios profesionales, a través de esta gran herramienta desarrollada por, Habitíssimo, ¿por ello, además de los precios, y las estrellas? ¿cuales son, las estrellas invisibles y, que valores, no tienen precio?. como dice el refrán: Las Apariencias Engañan, pues ¿de qué le sirve a usted pagar un precio más bajo, si luego le crean necesidades que no son necesarias, y acaba pagando más?. Es por esto que conocer las estrellas invisibles y, los valores que no tienen precio le pueden llevar a un camino más llano y seguro en el sendero de los servicios profesionales. Por ejemplo si nos valoran, sólo, por el precio y las estrellas visibles, no somos, su mejor opción, pero sí observan, nuestras estrellas invisibles, y los valores, que no tienen precio, entonces su forma de decidir con quién trabajar puede cambiar. Por eso, la pregunta que surge, es: ¿cuáles son esas estrellas invisibles, y cómo se forman? y, ¿cuales son, los valores, que no tienen precio? Nuestras estrellas invisibles son nuestros,: clientes recurrentes, y se forman de,: propietarios de varios inmuebles, administradores, particulares, comunidades de vecinos, colegios, hospitales, cuarteles, chaléts, hoteles y restaurantes, que a través del tiempo se han quedado con nosotros y nos recomiendan a otros, vez tras vez, con tanta frecuencia que, apenas nos deja tiempo de atender los avisos, de esta gran plataforma que es habitÍssimo cómo desearíamos. Así es, como estas estrellas invisibles, se forman y nos hacen crecer, sin ponernos, ninguna estrella visible, pero sin embargo notamos su poder invisible cuando nos llegan nuevos clientes que han sido recomendados por, estas estrellas invisibles, por ello desde aquí aprovechamos una vez más para agradecer profunda y significativamente a esta enorme constelación invisible, su apoyo y brillo que alumbra nuestro camino, día a día. Durante mucho tiempo creíamos que nuestro lema: SU SEGURIDAD ES: NUESTRA TRANQUILIDAD, era la causa por la que se quedaban hasta, que preguntamos ¿porqué?, y aquí fué donde descubrimos el valor que, no tiene precio, pues no entendíamos porque a veces, preferían pagar más por nuestros servicios que por otros más baratos. y así fué el descubrimiento de ese valor, que era capaz de hacer que, nuestros clientes nos esperen, se queden, nos paguen más y, encima nos recomienden. Como nos explicaron, muchos, preferían pagar un poco más por nuestros servicios, porque sabían que, nuestro criterio siempre iba a defender la mejor opción para ellos, frente, a lo que otros proponían al margen de los precios. Sí, así fué como lo descubrimos, el valor que no tiene precio y sin más preámbulo se lo presentamos, su nombre, es: honestidad, causa, por la que no cambian y ahora lo comprendemos. Porque si nuestro lema es, SU SEGURIDAD ES: NUESTRA TRANQUILIDAD. LA HONESTIDAD ES: NUESTRA FORMA DE SER. Por ello observando los precios económicos, los valores que, no tienen precio, las estrellas visibles y, las estrellas invisibles, podrán guiarse de la forma más segura, en el sendero de los servicios profesionales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó con un equipo de profesionales especialista. trabajando para Endesa, Iberdrola Unión Fenosa Calderas, Gas natural, Repsol gas, Redexis, Repsol Butano, Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Kelsa , Ullastres y Elecnor. Atendíamos propietarios de varios inmuebles, administradores, particulares, comunidades de vecinos, colegios, hospitales, cuarteles, chaléts, hoteles y restaurantes. A través del tiempo se fueron quedando con nosotros y nos recomiendan a otros, vez, tras, vez, con bastante frecuencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

INGENIEROS INDUSTRIALES SOLDADORES DE ACERO SOLDADORES DE POLIETILENO SOLDADORES FUERTES SOLDADORES BLANDOS INSTALADORES DE GAS AUTORIZADOS TECNICO DE CALDERAS

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

GAS Y TODO LO QUE ESTA CONECTADO AL GAS DESDE LA LLAVE DE ACOMETIDA HASTA LA CHIMENEA PASANDO POR LOS APARATOS LA INSTALACION COMUN Y LAS INSTALACIONES INDIVIDUALES

¿Qué trabajos son los más habituales?

MODIFICACION DE INSTALACIONES CORRECCION DE INSTALACIONES BOLETINES DESPRECINTOS REALIZACION DE INSTALACIONES REPARACIONES DE ENVERGADURA REPARACIONES DE ALTA INCIDENCIA

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

DE PRIMERA CALIDAD

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

TELEFONO NOMBRE CORREO Y ANOMALIA COMO LA CUENTE EL USUARIO NOS SIRVE

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

EL PREFECTO CONOCIMIENTO DE LA NORMATIVA Y EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LOS GIGANTES DEL GAS NOS PERMITEN APLICAR DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE SU APLICACIÓN Y SOLUCION RAPIDA QUE SE REQUIERE EN ESTOS SERVICIOS POR LA INCIDENCIA QUE TIENEN TANTO EN NECESIDAD COMO EN SEGURIDAD

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

TENEMOS DESDE AMAS DE CAS CON UNA COCINA HASTA UN HOSPITAL, UN RESTAURANTE, UNA COMUNIDAD DE VECINOS CON SU INSTALACION DE GAS NATURAL Y ALGUNAS URBANIZACIONES CON PLANTAS SATELITES DE PROPANO Y DEPOSITOS ENTERRADOS PARA CANALIZAR EL GAS EN URBANIZACIONES ENTERAS.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

NORMALMENTE SOLEMOS PREGUNTAR LO QUE NECESITAMOS SABER PARA SOLUCIONAR SUS INCIDENCIAS EXPLICANDO LA NATURALEZA DE SU ENTENDIMIENTO PARA QUE COMPRENDAN LA MAGNITUD DE LO QUE HAN ENTENDIDO

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

CUATRO AÑOS

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

DESDE CONTADO, TARJETA, DOMICILIACIÓN BANCARIA Y PLAZOS

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

PARA NOSOTROS TIENE TANTA IMPORTANCIA EL REPARAR UNA COCINA DE UN AMA DE CASA COMO SOLDAR LA TUBERIA EN UN DECIMO PISO DESDE EL EXTERIOR PARA UNA COMUNIDAD PORQUE COMO DIGIMOS ANTES LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA TRANQUILIDAD POR TANTO DESEAMOS TRIUNFAR EN CUALQUIER CLASE DE TRABAJO SEA PEQUEÑO O SEA GRANDE.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instaltomio sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instaltomio sl

Últimas respuestas de experto de Instaltomio sl

Juan

Juan, preguntó...

¿Retorno del agua caliente al calentador, es posible?

Dice el que instaló el calentador, que funciona mal, porque el agua caliente retorna. Es posible?

Paco Ballesteros

Instaltomio sl, respondió...

¿Podrias exponer que distancia y dibujo hace la chimenea de tu calentador adjuntando unas fotos? Eso nos ayudará a determinar con exactitud el origen del problema y la solución. Saludos

Roberto

Roberto, preguntó...

¿Cuál de las dos tomas es la general del agua?

Estoy intentando tapar la fuga de un radiador, he cerrado las dos entradas de agua, la del detentor y la válvula, pero ésta segunda no cierra totalmente y permite algo de paso de agua, por lo que he decidido cortar en la general y listo.

Paco Ballesteros

Instaltomio sl, respondió...

Aunque te he puesto la foto de un contador de gas, el concepto es el mismo, es la llave anterior al contador de agua la que realiza la función de llave de entrada. saludos

Roberto

Roberto, preguntó...

¿Cuál de las dos tomas es la general del agua?

Estoy intentando tapar la fuga de un radiador, he cerrado las dos entradas de agua, la del detentor y la válvula, pero ésta segunda no cierra totalmente y permite algo de paso de agua, por lo que he decidido cortar en la general y listo.

Paco Ballesteros

Instaltomio sl, respondió...

Siempre la toma que está antes del contador. saludos