4.5/5

Ver 23 opiniones
5 18 opiniones
78.260869565217%
4 2 opiniones
8.695652173913%
3 1 opinión
4.3478260869565%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
8.695652173913%
Ver 23 opiniones

Información sobre Instalsolar

Nuestra empresa esta enfocada en las energías renovables, precisamente en la energía solar fotovoltaica. Llevamos a cabo instalaciones diseñadas para viviendas que desean reducir sus gastos sobre la factura eléctrica y también nos preocupamos por aquellas viviendas que no les llega suministro eléctrico, ejecutando una instalación aislada para las mismas. En ambos casos conociendo las necesidades de nuestro cliente para decantarnos por un sistema que le proporcione el confort deseado y cumpla con sus expectativas. Desde Instalsolar nos ocupamos de todo el papeleo necesario en caso de que nuestro cliente quisiera solicitar subvención.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es: Mejorando las ideas con energía solar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Actualmente subcontratamos el uso de grúa en el caso de que hiciese falta. No podemos decir una empresa única ya que depende mucho de donde nos surja la necesidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en instalaciones fotovoltaicas, contando por supuesto con personal cualificado para ello y con los conocimientos necesarios para asumir los menores riesgos posibles, dado que gran parte de nuestro trabajo se realiza en alturas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son las instalaciones tanto de autoconsumo como para viviendas aisladas a red.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con primeras marcas ya que nos garantizan un funcionamiento correcto y en el caso de que algo no funcione como debe, nos garantizan unas buenas coberturas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado siempre pedimos una factura eléctrica, a ser posible, la de un año entero. Nos gusta saber las necesidades de nuestro cliente de cerca, por lo tanto optamos por realizar una visita técnica.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos el trato hacia el cliente, un trato cercano y directo sin intermediarios. Deberían elegirnos a nosotros ya que respondemos sobre lo que mas le convenga a el, nos gusta asesorarlo y guiarlo en el proceso, haciendo del mismo una experiencia única.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con un tipo de cliente muy exigente, meticuloso y serio. Nos gusta mucho este perfil dado que así podemos demostrar día a día nuestro compromiso.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas de nuestros clientes son muchas, aunque las mas habituales serian sobre cuantas placas solares instalar, el tipo de placas solar, potencia a instalar, surgen dudas de instalar baterías o no hacerlo... etc. Respondemos siempre desde la experiencia y con el enfoque técnico necesario para cada una de las instalaciones ya que las necesidades varían de una instalación a otra.
Proyectos de Instalsolar

Últimas respuestas de experto de Instalsolar

Jose

Jose, preguntó...

¿Cuál sería el gasto en instalación de placas solares?

Desearía conocer las compensaciones de colocar placas solares y evitar las facturas tan altas de luz

Alfonso

Instalsolar, respondió...

Hola José, Si usted conoce su consumo diario en kilovatios hora dia y tiene un tejado con suficientes metros cuadrados para instalar placas o paneles fotovoltaicos que capturen todos esos kilovatios hora dia, la energia que consuma sera aportada por estos.

El periodo de amortizacion se calculara, el precio de su instalacion contra lo que usted consuma.

Empresas de Placas Solares similares
Diseño e instalación de energía solar térmica y fotovoltaica así como de frío industrial
Sin opiniones
Empresa dedicada a las energías renovables, especializada en los paneles solares. También hacemos instalacione... leer más