Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Instalonsa

Grupo de empresas en Asturias que nos dedicamos al mundo de la instalación de gas y fontanería desde hace más de 50 años. Con sede en Langreo, nos desplazamos por toda Asturias para realizar obras tanto industriales como domésticas, tales como la instalación de una caldera de gas, de pellets, etc.
En cuanto a la calefacción acondicionamos el hogar, local, vivienda, negocio, nave industrial, etc. Buscando siendo el mayor confort para nuestros clientes con diferentes opciones como son: Radiadores, suelo radiante o estufas de Pellets. Para ello utilizamos varias fuentes de energías posibles, como las calderas de gas, bombas de calor o calderas de pellets.
En cuanto a cambio de caldera de gas en Asturias somos una referencia a nivel regional, ya que nos avalan muchos años de experiencia y una relación calidad-precio muy competitiva. El plan renove de calderas, lo realizamos a nivel de Asturias, ya que nos ubicamos en Langreo, mas concretamente en Riaño, lo que nos hace estar cerca de todos los puntos de la región.
Priorizamos la calidad ante cualquier adversidad, ya que ofrecer calidad en nuestro trabajo es el compromiso al que llegamos con nuestros clientes.
En Instalonsa realizamos estudios y valoraciones económicas de sus proyectos. Disponemos de nuestro departamento técnico para asegurarle la rapidez en el estudio y posterior seguimiento de las obras, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Más servicios que ofrecemos :

- Fontanería
En la actividad de fontanería , en Langreo somos referencia, realizamos la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y saneamientos en todo Asturias. Certificamos y legalizamos las instalaciones en viviendas unifamiliares, plurifamiliares, locales, colegios, Institutos, Polideportivos, grandes superficies, etc.
En el caso de viviendas ya construidas, con necesidades de reformas realizamos las mismas, ya sean cambio red de tuberías, sanitarios, o adaptaciones a las necesidades de cada familia.

- Energía Solar Térmica
Equipos solares térmicos para la obtención de a.c.s, climatización de piscinas, etc.
Enfocados a viviendas residenciales, unifamiliares, plurifamiliares y grandes instalaciones en edificios, hoteles, campings y grandes consumos en toda Asturias.

- Climatización
Nuestro departamento de climatización busca el mejor servicio calidad-precio para nuestros clientes, para ello adaptamos la mejor tecnología en maquinaría con las mejores marcas del mercado a precios muy competitivos en toda Asturias. Climatizamos viviendas, oficinas, locales comerciales, etc.
Nos especializamos en sistemas de climatización tales como Split, Inverter, climatización inteligente Airzone, conductos, difusión lineal, impulsión o renovación. Con la última tecnología en máquinas de bajo consumo.

-Estudios y Presupuestos
En Instalonsa realizamos estudios y valoraciones económicas de sus proyectos. Disponemos de nuestro departamento técnico para asegurarle la rapidez en el estudio y posterior seguimiento de las obras, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nos movemos por toda Asturias, y eso hace que los plazos se cumplan y se realicen de forma rápida y eficaz.
Nuestro compromiso con el cliente es primordial a la hora de que las valoraciones tengan la mejor relación calidad–precio.

Queremos aprovechar para manifestarles que estamos a su disposición para servirles. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Priorizamos la calidad ante cualquier adversidad, ya que ofrecer calidad en nuestro trabajo es el compromiso al que llegamos con nuestros clientes.
Empresas de Gas similares
Profesional de mas de 30 años de experiencia profesional, trabajos de gas, instalación de calderas individuale... leer más