Opiniones sobre INSTALLSCALER
Estafadores! Mandan personas que no tienen experiencia suficiente y realizan mal las instalaciones, terminas con incidencias que ellos ya ni quieren reparar. Ya se ha realizado la denuncia a OCU, Generalitat y actualmente iniciando acciones judiciales y por supuesto sin calefacción después de pagar más de 1.500€ por una caldera Junker. Hasta los mismos instaladores se quejaban de la empresa y del personal que realizaba las instalaciones.
Realizamos la instalación de una caldera de condesanción Ferroli, ademàs de muy económico, la instalación fue rápida y limpia, el trato con el cliente perfecto, y nada malo que decir al respecto.
El trabajo y la atención de sus operarios ha sido excelente. Han estado pendientes de cualquier detalle en cuanto a la instalación, han realizado las comprobaciones necesarias y también me han explicado como funciona. Tengo información también de los servicios de Vaillant gracias a Manuel, que me guió en el proceso.
Muy buen servicio, me hicieron la instalación de aire más barato que otros que había pedido presupuesto, muy recomendables y rápidos, los recomendé y quedaron muy contentos.
Es la tercera caldera instalais en mi grupo familiar recomendados por mi. Y todo perfecto como la anteriores veces. Este ultimo operario me mandasteis un persona amabilisima y muy profesional en su oficio. Fue muy resolutivo a problemas que ya tenia mi instalacion de antes y me soluciono problemas de radiadores que no me habian calentado de nunca.
Seguid asin, da gusto tratar con profesionales de este tipo.
Ya sabeis que cuando ahorre pondre el aire acondicionado como ya hablemos hace unos meses.
Gracias
El problema es el siguiente:
Tras una instalación defectuosa por parte de esta empresa, el problema viene cuando el servicio técnico de la caldera detecta una fuga en uno de los tubos de cobre soldado por InstallScaler, contacto con ellos que parecen estar muy dispuestos a solucionarlo pero hoy, 25 días más tarde, después de dos visitas programadas (una de ellas ni se presentaron y la otra la cancelaron 30 minutos antes de venir), multitud de llamadas e intentos de llamadas sin respuesta supongo que con la intención de aburrirme lo han logrado he tenido que llamar a otro lampista para que me solucionara el problema y cargar con este coste que debería haber entrado dentro de la garantía del trabajo de InstallScaler.
Me gustaría exponer con más detalle los 25 días que he pasado y el sentido de burla que he sentido pero esto sería muy largo, lo que si os digo es que si queréis instalar una caldera podéis llamarlos pero si tenéis un problema ACORDAROS DE ESTA RESEÑA, NO ESPERÉIS SERIEDAD NINGUNA DE ESTA EMPRESA Y SI OS OCURRE LO QUE A MI POR FAVOR HACED PÚBLICA VUESTRA HISTORIA PARA QUE OTROS INCAUTOS NO CAIGAMOS.
Por otro lado el supuesto encargado/dueño de esta empresa me contesta lo siguiente en otra reseña escrita en google.
Respuesta del propietario.
No es del todo cierto pero no vamos a entrar en polemica. Tal y como le e comentado por email paseme el importe que segun usted le a supuesto el cambiar una junta y se lo abonamos sin problemas.
SI EN 25 DÍAS NO HAN VENIDO A REPARAR EL PROBLEMA Y NO HAN TENIDO LA DECENCIA DE LLAMARME NI UNA VEZ (NI SIQUIERA HOY) QUE VENDRÁN AHORA A PAGAR LA REPARACIÓN, NI CREO QUE LO HAGAN NI HACE FALTA.
Trato y ejecucion muy buenos precio y pagos muy buenos la limpieza y la forma de llevarse la caldera vieja muy corectos la instlacion de la nueva calra aceptable porue tuve que pagar los tubos de plastico
Buenas a todos, me sorprende el comentario del compañero, supongo que no sera para tanto auwue este enfadado.
Mi humilde y sincera opinion, todo a ido perfecto, les llame con urgencia porque no tenia caldera me asesoraron en todo momento me enviaron por email informacion de las calderas y unos precios muy buenos.
Al dia siguiente me la instalaron a la hora concertada y todo perfecto el operario muy atento.
Mi voto no es un 10 lo siento porque creo que no existe la perfeccion absoluto y el agrado para todos.
Por mi esperencia particular los recomiendo aun mas actualmente estan en tramites para cambiar la caldera de mi cuñada.
Gracias por todo.
muy mala opinión, el peor sitio con diferencia que he comprado por Internet en mi vida de consumidor, nunca he tenido tantos problemas ni tantas trabas, os expongo mi caso.
Les pedí presupuesto de una caldera marca Ariston Genus premium evo 24ff, la verdad me dieron un buen precio, es sin instalación ya que yo vivo en la provincia de Toledo. Acepte el presupuesto e hice el pago y me enviaron el producto, hasta ahi ningún problema, el único que tuve que andar detrás de ellos para que me hicieran el presupuesto y para todo la verdad.
Me llega el conductor del reparto y me dice que los portes es a costes debidos cuando me especificaron el el precio que era todo incluido y que ellos se hacían cargo de todo, porte incluido. Les llame para que lo resolvieran con DHL su empresa de trasportes, tuve que llamarles una par de días tanto a DHL como a Installscaler para que todo estuviera bien, total que seis días mas tarde me volvió a llegar el camión del trasporte, yo no estaba en casa me lo recogió un familiar, no podemos estar las 24h en casa, yo afortunadamente trabajo. Total que cual es mi sorpresa cuando llego a casa, voy ver la caldera, y zas, es otro modelo al que yo pedí, pedí genus premium evo y me trajeron class premium evo.
Les llamo para comentárselo, les escribo al correo, por wathsapp, y al tiempo me escriben un wass diciendo que se lo están reclamando a DHL la entrega, al día siguiente les llamo, les mando wass, correo, nada, no obtengo respuesta. al día siguiente ya tengo que llamar desde un teléfono que no es el mio ni el de mi casa y ahí si me lo cogen, para decirme que se lo siguen reclamando a DHL. Les digo siempre que me pongo en contacto con ellos que me llamen al móvil. Total, que ya han pasado una semana desde que me trajeron la caldera, llamándoles todos los días, desde teléfonos que no son los míos, porque a los míos no me lo cogen. La solución que me dieron es que les envíe la caldera y que me manda la que yo pedí, claro dicen que va todo a mi cargo, y me niego a hacer eso ya que en su propia pagina web pone que si ellos se equivocan todo es gratuito. Llego a la conclusión de que me quedo con la caldera, paso de tirarme otro invierno sin calefacción después del gasto que he tenido de radiadores e instalación porque si me meto en reclamaciones y posible juicio oral a saber cuando tengo todo. les pido también por móvil, por correo, por wass que me modifiquen la factura y me devuelvan la diferencia de caldera, pero nada, ya no hay manera de dar con ellos, ignoran mis llamadas, ignoran mis mensajes de wass (wathsapp), me ignoran por el chat de su pagina web, si empiezo diciendo buenos días me responden que que necesito, pero en cuanto les digo que soy el de toledo, aquí no responde nadie.
ya me han modificado la factura y hecho el ingreso, 2 semanas después. mi opinión, que nadie compre ahí por dios, no deseo mal ni a mi peor enemigo, pero.... la ansiedad, la impotencia que he tenido esta semana no se la deseo a nadie.
Es una empresa muy seria y formal buen trato, y en mi caso era una urgencia me sacaron del apuro. Se lo agradezco mucho, gracias. Y tema crisis creo que comparando precios es adsequible.
- 1
- 2
- »
Opina sobre INSTALLSCALER
Describe tu experiencia con INSTALLSCALER y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.