Opiniones sobre Instalgas

4.9/5

Ver 52 opiniones
5 45 opiniones
86.538461538462%
4 7 opiniones
13.461538461538%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 52 opiniones
Rosi
Rosi
Hace 1 mes
5/5

Persona sería, eficaz y responsable. Muy agradecidos de su servicio.

Ana
Ana
Hace 1 mes
5/5

Omar es un profesional excelente! Contacté para realizar una modificación d gas y en menos d 24 horas ya tenía la gestión hecha con la cía! A pesar d las incidencias k han habido, ajenas a él, se ha preocupado para dejarlo solucionado lo antes posible y me he sentido totalmente respaldada, en un tema k para mi era desconocido. Muchas gracias y no dudaré en recomendarte!!!!

Juan Carlos Salvador Rovira
Juan Carlos Salvador Rovira
Hace 1 mes
5/5

Han realizado un trabajo excelente,puntuales y cuidadosos.La caldera funciona bien y la instalación mejor de cómo tenía la anterior.

Recomendable por servicio y precio

Paco
Paco
Hace 2 meses
5/5

Simplemente perfecto. Tenía un problema un viernes por la tarde de urgencia y la respuesta muy rápida, me aconsejó muy bien, y el trabajo realizado lo hizo antes de lo que creía. Muy recomendable. Gracias por todo.

Maria Josè
Maria Josè
Hace 2 meses
4/5

Rápido y profesional. No dudaré en volver a solicitar sus servicios

Oleg
Oleg
Hace 6 meses
5/5

Muy profesionales, arreglaron imperfectos de la instalación de gas, trabajo perfecto!!!

Marc
Marc
Hace 7 meses
5/5

Me ofrecieron un presupuesto razonable muy rápido. Entendieron lo que había que hacer a la primera (Quizás los únicos). Hicieron la instalación rápido. Hubo un problema del cuál no eran ellos responsables (Una instalación previa mal hecha) y lo arreglaron por un precio que me pareció razonable sin abusar del incremento del presupuesto. Vivo en una casa que requiere bastantas renovaciones de instalaciones etc. Y las persona que suelen gestionarlas (Mis abuelos) son bastante mayores, y estoy bastante harto de ver cómo les intentan estafar. Me ha gustado poder variar un poco de tesitura y tener alguien competente y sin ganas de aprovecharse de la gente mayor en casa. Saludos ;).

Instalgas, respondió...
Hace 7 meses

Marc, un placer poder complaceros....Nos sentimos más satisfechos con este tipo de valoraciones.

Gracias por la confianza! Un saludo.

Federico
Federico
Hace 8 meses
5/5

Trabajo rapido y buen precio.

Manuel
Manuel
Hace 8 meses
5/5

Vinieron a l'Alt Urgell y montaron una caldera Ariston y todo perfecto, amabilidad, seriedad y buen trato. Precios muy competitivos, 60% más baratos que en la zona, además me indico sin problema alguno como conseuir el CUPS por telefono y pudo dejarme el gas en marcha en el mismo dia. Una lastima que no esten más cercanos

Laura
Laura
Hace 8 meses
5/5

Muy profesional y un trabajo rápido e impecable. No dudaré en volver a contactar con él si lo necesito. Totalmente recomendable

Opina sobre Instalgas

Describe tu experiencia con Instalgas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión