Instaleasy

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Instaleasy

Instalaciones y/o reformas domésticas, comerciales e industriales de líneas eléctricas, sistemas de climatización, ACS, energías renovables (principalmente solar y eólica), domótica e inmótica, porteros y video porteros, automatización industrial, visión artificial, mantenimientos de instalaciones tanto eléctricas, neumáticas e hidráulicas, adaptación y adecuación de instalaciones existentes así como la optimización de las mismas, redes ethernet, Boletines eléctricos, proyectos de ingeniería principalmente en el campo de las auditorías energéticas y asesoramiento en la inspección de riesgos para la contratación de Pólizas.

¿Cuál es vuestro lema?

Pensar en mejorar el mundo de hoy, es garantizar el bienestar de las generaciones del mañana.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa familiar Instaleasy nace fruto de un sueño muy real, de pensar que un mundo mejor no solo es posible de lograr, si no de que es una auténtica realidad, cuando se combinan las ganas de mejorar interior y exteriormente el contexto actual de nuestra sociedad, con los motores que a día de hoy son capaces de transformar y mover el mundo que nos rodea ILUSIÓN MOTIVACIÓN RESPONSABILIDAD FIABILIDAD SOSTENIBILIDAD En el año 2013, tras muchos años de experiencia profesional en el sector industrial nacional y alta formación en las nuevas tecnologías, decidí dar un paso más y apostar por crear una pequeña empresa aportando toda esa experiencia a un sector más amplio de nuestra sociedad, sin hacer distinciones en cuanto a instalaciones domésticas, comerciales e industriales, poniendo así al alcance de todos, tecnologías que en muchos casos se desconocen o simplemente pudieran parecer inalcanzables para muchos consumidores. Todos estos conceptos, originaron en nuestro interior un sentimiento, que basa nuestros principios de actuación en observar las necesidades reales que puedan tener nuestros clientes, aprovechando al máximo los recursos existentes en sus edificios e intentando extraer el máximo partido a sus instalaciones, mejorándolas en muchos casos, con la implementación de sistemas novedosos de ahorro energético, respeto al medio ambiente y optimización de recursos. Nuestra filosofía de empresa, centra sus principios en dar un servicio profesional, serio y transparente a sus consumidores, empleando para ello las últimas tecnologías existentes en el mercado. Tras 4 años de duro e intenso trabajo, poco a poco hemos logrado hacernos un hueco en el sector de las instalaciones y mantenimientos, trabajando tanto para organismos públicos de nuestra comunidad, como para empresas de reconocido nombre.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano está formada principalmente por dos autónomos con amplia experiencia profesional en el sector industrial y concretamente en la automatización de procesos industriales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, cuando las obras abarcan un volumen de trabajo elevado solemos subcontratar empresas de nuestra confianza. Por motivos de privacidad, no nos es posible facilitar sus datos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al tratarnos de una empresa de reciente creación, todos los años hemos ido aumentando el número de trabajos realizados, sin poder dar una cifra media exacta que pueda reflejar el volumen real de los mismos. Como dato aproximado y para aportar en la medida de lo posible una cifra aproximada, podemos hablar demunos 40 trabajos realizados por año con un presupuesto medio entorno a los 2000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones eléctricas, redes, climatización, automatización, videovigilancia, sistemas de alarmas, domótica, inmótica, sistemas automatizados de riego y mantenimientos en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas, climatización, mantenimientos, Agua caliente sanitaria (ACS), Boletines y reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos los materiales empleados en nuestras instalaciones, están acreditados mediante sus sendos certificados y homologaciones impuestas por la CE. Como marcas podemos hablar de Siemens, Mitsubishi, Panasonic, Kosner, Lumelco, Schneider Eléctric, Hilti, Fluke, HT Instruments, Danfos, ABB, Carlo Galvazzi, Faston, Simon, Niessen, Biticino, Philips, AEG, Festo, Omron, y un largo listado de empresas pioneras y de primera línea.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

1ª La más importante es tener una idea clara de lo que se quiere, su finalidad y necesidades reales de la misma. Con la idea clara, las opciones pueden ser ya múltiples. 2ª Volumen y tamaño del emplazamiento, con el fin de poder valorar aproximadamente la cantidad de materiales a emplear. 3ª A ser posible fotografías bien detalladas de la estancia, vivienda o nave.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No limitar nuestro tiempo de trabajo por causas propias de nuestra actividad y ajenas a nuestros clientes. Realizamos los trabajos con un amplio margen de tiempo para poder afrontar los imprevistos sin precipitación y con el mínimo porcentaje de fallos. Basamos nuestro trabajo no en el volumen anual sino en la calidad de los mismos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente doméstico e industrial. Como ideal sería pequeña y mediana industria, pero como se ha comentado en nuestra descripción, nuestro interés es completo ya sea doméstico, comercial o industrial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Aspectos técnicos, principalmente potencias y consumos. Intentamos hacerles entender, que bajo nuestro punto de vista, no tratamos de instalar aparatos por encima de las necesidades reales que nos plantean. Esta reflexión, se debe a que por lo general, los comercios de venta al por mayor de equipos de climatización, bombas hidráulicas, sistemas energéticos, etc. inducen a los consumidores a la compra de equipos que por lo general, están excesivamente sobredimensionados en cuanto a prestaciones y potencias se refiere, con el único fin de vender el equipo más grande y caro que puedan ofertar. Creemos es un grave error, ya que por lo general, dichos equipos trabajan a un régimen muy por debajo de su potencial real, generando un consumo elevado y una optimización nefasta de su potencial. Los gastos de mantenimiento que se derivan en estos casos están muy por encima de las necesidades reales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Respuesta rápida y eficaz ante cualquier problema o defecto de la instalación realizada por nuestra empresa, sin importar contacten con nosotros en días festivos, fines de semana, puentes, etc.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Giros, transferencias, metálico o tarjetas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del sicológico, saber comprender y sobretodo empatizar con las personas que confían en nosotros, sin duda alguna, es mi mayor satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instaleasy

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instaleasy

Últimas respuestas de experto de Instaleasy

Toñi

Toñi, preguntó...

¿Qué opciones tengo para hacer un falso techo para aire acondicionado?

Tengo instalado un falso techo de placas con perfiles, pero no tengo espacio para levantarlas y poderlas desplazar, lo s perfiles están cediendo por la falta de espacio hacia arriba, me gustaría saber que otras soluciones de falso techo hay y a quien me podría dirigir para que me hicieran un presupuesto e instalación

Pablo Rudi Sola

Instaleasy, respondió...

Buenos días Toñi, corrígeme si me equivoco pero comentas que no tienes espacio interno en el falso techo que muestras en la fotografía? te explico lo que nosotros hemos realizado en más de una vivienda.

Por la fotografía que expones, parece una habitación dormitorio y si como comentas no tienes espacio para colocar un falso techo, mi consejo sería en que...

Opiniones sobre Instaleasy

5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 1 año
3/5

Muy alto el precio de la puerta.

Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
Hace 2 años
5/5

Se pusieron en contacto enseguida y la atención fue muy buena, vinieron a casa a medir y no tardaron nada en darme presupuesto, nos pareció la mejor opción de las que teníamos y de momento muy contentos con la elección.

Sergio
Sergio
Hace 2 años
4/5

Un diez sobre diez, nos lo recomendaron unos amigos tras contactar con ellos en habitisimo. Hemos realizado una instalación domótica, persianas, iluminación, calefacción, etc.Todo un acierto.

Javier
Javier
Hace 2 años
5/5

Muy buenos y sobretodo honestos, no escatimó ni en horas, viajes o cuantas llamadas le hiciera para consultar, el trato y la atención fue siempre excelente, felicidades por tu trabajo.

Vanessa
Vanessa
Hace 2 años
5/5

Instalación Climatización. Trato excelente desde el primer día de la visita, como durante el proceso de elección de los equipos.

Muy limpios en su trabajo y sobretodo transparentes, pensábamos en instalar un equipo más potente que lo que realmente necesitábamos y en todo momento nos aconsejaron uno de menos potencia, pero que finalmente ha sido todo un acierto. Consume menos, 140€ más barato que el que miramos y el resultado fue excelente. Un diez!!!

Opina sobre Instaleasy

Describe tu experiencia con Instaleasy y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Toñi

Toñi, preguntó...

¿Qué opciones tengo para hacer un falso techo para aire acondicionado?

Tengo instalado un falso techo de placas con perfiles, pero no tengo espacio para levantarlas y poderlas desplazar, lo s perfiles están cediendo por la falta de espacio hacia arriba, me gustaría saber que otras soluciones de falso techo hay y a quien me podría dirigir para que me hicieran un presupuesto e instalación

Pablo Rudi Sola

Instaleasy, respondió...

Buenos días Toñi, corrígeme si me equivoco pero comentas que no tienes espacio interno en el falso techo que muestras en la fotografía? te explico lo que nosotros hemos realizado en más de una vivienda.

Por la fotografía que expones, parece una habitación dormitorio y si como comentas no tienes espacio para colocar un falso techo, mi consejo sería en que...