Instalcoop,s.c.c.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Instalcoop,s.c.c.l.

INSTALCOOP La Cooperativa cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la tabiquería de yeso laminado (pladur) y los techos registrables. Dentro del sector somos especialistas en el montaje y el encintado completo de la obra, el acondicionamiento acústico e insonorización, la protección pasiva al fuego, las impermeabilizaciones, los techos continuos y discontinuos de las más variadas gammas. Rockwool, Placo, Promat, Knauf , Armstrong... Fabricación propia de estructuras y piezas de yeso a medida y su montaje. Instalaciones en locales, viviendas, comercios, oficinas, hospitales, colegios, restaurantes, hoteles y edificios emblemáticos así como la Sagrada Familia, Hospital de Sant Pau, hoteles H10, Tanatorio Mollet y un sin fín de obras avalan nuestro trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Eficaces, rápidos, organizados y pulidos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Instal·lacions i Serveis Cooperatius SCCL nace en Cerdanyola del Vallès fruto de la unión de cinco socios los cuales cuentan con una larga trayectoria de más de 30 años en el sector de la construcción, en concreto con el ramo de la instalación de placas de yeso laminado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales con alta experiencia. Todos nuestros instaladores tienen formación certificada garantizando una correcta ejecución de los trabajos, así como toda documentación en PRL en regla.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratas solo para Constructoras de obras grandes, edificios de nueva construcción con varias plantas. Personal con experiencia en el sector, cualificado con documentación en regla así como la formación de 60 h albañilería y 6 h especifico.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricación, montaje e instalación de todo tipo de piezas o placas de yeso. Tabiques, techos y piezas a medida con fresadora.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en hoteles, hospitales, colegios, locales, comunidades,.obra nueva, reformas en particulares, constructoras, edificios emblemáticos, restaurantes, tiendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con Pladur, Knauf, Sika, Simón, Rockwool, Placo, Promat y Armstrong.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Localización, lugar, descripción de los trabajos a realizar y medidas. Visitar a el cliente para hacer presupuesto gratis.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

30 años de experiencia en el sector, rapidez y eficacia en la ejecución de la obra, cumplimiento de los plazos. Todos los distribuidores del sector de placas conocen Instalcoop como empresa profesional de montaje de PLADUR

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Constructoras, colegios, hospitales, inmobiliarias, hoteles, locales, viviendas, particulares... Nuestro cliente ideal es aquél que confía en nosotros, repite y nos recomienda a otros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los precios, suelen hacer comparativas con otras empresas. La diferencia entre Instalcoop y las otras es la garantía de ser una empresa sería con la documentación en regla y altos conocimientos de cualquier tipo de ejecución de obra, sistemas, materiales. Soluciones rápidas

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Trabajos en edificios emblemáticos como adecuación de las antiguas oficinas y el claustro de le Mercè en el Templo Expiatori de la Sagrada Familia, con piezas a medida especialmente para el Templo, así como estructura abovedada. Rehabilitación en el Parque Güell del edificio situado en Avda del Santuari de Josep de la Muntanya 46 Barcelona. Trabajos en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, hoteltes H10, Colegio Mayor Lestonnac de Barcelona, ESADE -Pedralbes, Malzfabrik fábrica de cerveza convertida en viviendas en Alemania y muchos más proyectos interesantes de los cuales nos sentimos orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalcoop,s.c.c.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pladur similares

Autonomo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
Destacada

Rizwan Construcciones 2018

Empresa Verificada
Pladur
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Nosotros hacemos cada tipo de trabajos de pladur, baldosas, portas, parquet y todo tipo de reformas. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No…

Opiniones sobre Instalcoop,s.c.c.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Ivomar Celestino
Ivomar Celestino
Hace 9 meses
3/5

Esta empresa me contactó bastante rápido interesándose por el trabajo. El trato en todo momento ha sido correcto y profesional pero he pospuesto realizar el trabajo por el momento.

Opina sobre Instalcoop,s.c.c.l.

Describe tu experiencia con Instalcoop,s.c.c.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión