Opiniones sobre INSTALAREF

5 14 opiniones
58.333333333333%
4 7 opiniones
29.166666666667%
3 2 opiniones
8.3333333333333%
2 1 opinión
4.1666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones
Juan Jose Garcia
Juan Jose Garcia
Hace 11 meses
5/5

Buen trato con el cliente y el trabajo realizado perfecto.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
4/5
Felipe
Felipe
Hace 1 año
5/5

Trabajo realizado dentro del plazo, buenos precios, trato excelente y meticuloso con los acabados. Lo llamaré para futuros trabajos.

Rebecca Harvey
Rebecca Harvey
Hace 1 año
5/5

Antonio was absolutely excellent throughout the process. He visited our house to show us samples of flooring and to talk us through the various options. We were tight on time and needed our flooring just as the warehouses were about to shut for the summer break. Antonio managed to get everything ordered and fitted in the tight timescales that we had. He even worked throughout the weekend. I would not hesitate to recommend Antonio.

Fernando Blanco
Fernando Blanco
Hace 1 año
3/5

Antonio es muy dedicado en su trabajo, si las circunstancias personales no Le superan. A mí me tocó ser paciente, comprensivo, buen pagador y no ponerle muchas pegas, así conseguí que finalmente me acabara el trabajo y no tener que llamar a otros para terminar lo que parecía que nunca iba a acabar. También fueron circunstancias especiales por las que pasó, pero se Le juntó todo y aunque quisiera llegar... Humanamente no podía. Pero también hay que entender a las personas. Opino honestamente que necesita ayuda, Antonio se lo carga todo él solo y quien mucho abarca poco aprieta.

INSTALAREF, respondió...
Hace 1 año

Hola Fernando, tomaré nota de tu opinión para mejorar, en ningún momento me exigiste fecha de comienzo ni de finalización, lo único que se me dijo es que terminara antes del 15 de septiembre... Es cierto que por la paternidad, fechas y por acumulación de finalización de trabajos te ha tocado sufrirlo a ti más que a otro cliente, por tanto te pido disculpas, pero también ha habido factores ajenos a mi de que se dilatara más de la cuenta, por ejemplo: No querer quitar los rodapiés de obra desde el principio y después pensaste que si querías, cuando

ya estababa instalado el suelo del hall y parte del pasillo, eso me hizo perder mucho tiempo, aparte las peticiones de arreglar puertas que no cerraban y que no estaban contempladas en el presupuesto, nivelar la zona de la chimenea que te iba a nivelar tu pintor que al final no te lo hizo, no comentas que ha cambio de la tardanza, no se te ha cobrado ni la instalación del suelo del baño, ni la del aseo, ni los arreglos en las puertas, Lo de que necesito ayuda puede ser que seguramente la necesite, pero si te contara los trabajos que he terminado a la vez que él tuyo y lo que he ganado trabajando solo, igual cambiarías de opinión al decir que necesito ayuda, aquí se trata de valorar el trabajo del suelo, no de decir que si se necesita ayuda o no, eso es otro tema. Creo que te has centrado mucho en mi y poco en valorar el trabajo realizado, igual es que te sentó mal que a la hora de pagarme cuando me preguntaste que si te descontaba el IVA te dijera que no, que si tu trabajas en el corte inglés y nadie te pide descuento del IVA porque me dices a mi que te descuente el impuesto cuando es una obligación de todos.

Te pido disculpa nuevamente por la tardanza y tomaré nota para mejorar.

Luis
Luis
Hace 1 año
5/5

Muy profesional y mucha seriedad (cosa por desgracia que no abunda en las reformas). Honesto desde el principio y cumpliendo los plazos y lo pactado,

incluso solventando algunos imprevistos no valorados al principio. Lo pienso llamar para que me haga más cosas

Beatriz Molina Belmonte
Beatriz Molina Belmonte
Hace 1 año
5/5

Un trabajo muy eficiente y profesional. La instalación de la tarima quedó perfecta y en el plazo de tiempo acordado. Muy contentos con el trabajo.

INSTALAREF, respondió...
Hace 1 año

Gracias por la valoración

Jesús
Jesús
Hace 1 año
5/5

Llamé a Antonio tras intentar poner yo mismo la tarima y no poder. Me advirtió con honestidad de que el suelo existente presentaba problemas y me aconsejó una mejor base que la que yo iba a colocar. Muy profesional y atento. Cuando lo ves trabajar y tratas con él ya sabes que no habrá problemas de ningún tipo.

Muchas gracias.

Salva
Salva
Hace 1 año
5/5

Antonio nos ha vendido e instalado un suelo laminado en un piso de Estepona que hemos comprado para reformar. Hemos quedado encantado con la instalación y profesionalidad de esta empresa. Al final sobraron unos metros y nos lo comento y descontó. Son profesionales y honestos. 100%recomendables

David Jimenez
David Jimenez
Hace 1 año
5/5

Contacte con el por casualidad, vino vio el trabajo y me convenció para que pusiera una marca distinta a la iba a poner. El trabajo rápido bien hecho y siempre avisando de los problemas que se pueden tener, me ha puesto todo el piso de tarima y la verdad que al principio no estaba muy contento, no por el trabajo si no por que hay que acostumbrarse a la tarima. Luego me ha dado mi factura y tengo mi garantía, si lo llamas para cualquier problema te atiende rapidísimo, lo recomiendo y si tengo que hacer algo más lo llamaré.

Opina sobre INSTALAREF

Describe tu experiencia con INSTALAREF y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión