INSTALAREF

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 14 opiniones
466.66666666667%
4 7 opiniones
233.33333333333%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 24 opiniones

Información sobre INSTALAREF

Especialista en acabados de Suelos. Instalamos pavimentos ligeros y pavimentos cerámicos. Suministro e Instalación de: Tarimas, Parquet, Suelos Laminados, Suelos de Vinilo, Moquetas sintéticas en formato baldosas, Pavimentos de caucho, Gres, Porcelánicos y Pasta niveladora.

¿Cuál es vuestro lema?

Experiencia y profesionalidad a precio justo haciendo las cosas fáciles, rápidas y transparentes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó después de llevar más de 15 años trabajando para empresas del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajador autónomo que comparte los trabajos con otros profesionales del sector, contamos con la formación y experiencia necesaria para garantizarle el mejor acabado para su suelo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del tipo de trabajo a realizar, se suele derivar al oficio correspondiente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Muchos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de: Tarimas pegadas,Tarimas Flotantes, Tarimas para Exterior, Suelos Laminados, Suelos de PVC, Gres y Porcelánicos. Nivelar con pasta niveladora y preparar el suelo existente para colocar cualquier tipo de pavimento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de tarimas y suelos laminados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los fabricantes que ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de contacto, proyecto a realizar, tipo de material que quieren colocar, medidas y el estado de la superficie.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Debería de elegirnos porque aparte de ofrecerle el mejor acabado a un precio muy competitivo, también trabajamos de forma fácil, rápida y transparente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para tiendas, empresas y particulares. Todos nuestros clientes son importantes con independencia de la envergadura del trabajo a realizar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente tienen dudas sobre los materiales y la preparación del soporte.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen dos años de Garantía en mano de obra. En los materiales tiene la garantía de cada fabricante. En caso de que hubiese algún problema lo solucionaremos de la mejor manera posible con la menor molestia para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia o efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, para nosotros todos son importantes, buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

INSTALAREF

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de INSTALAREF

Últimas respuestas de experto de INSTALAREF

Ana María

Ana María, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma integral de una adosada de cuarenta metros cuadrados en Estepona?

Sita en Villacana, una urbanización de más de cuarenta años, por lo que la reforma abarcaría absolutamente todos los conceptos (tuberías, instalación eléctrica...). Necesitaría además asesoramiento porque me es difícil saber cómo disponer de un espacio tan pequeño.

Antonio Cano Cedeño

INSTALAREF, respondió...

... hacerle un presupuesto gratuito e incluso si lo prefiere un proyecto de diseño de interior.

Puede contactar directamente conmigo.

Un saludo,

Antonio

Instalaciones y <strong>Reformas</strong>

INSTALAREF

Ramón

Ramón, preguntó...

¿En qué se diferencia el parquet del suelo laminado?

Me gustaría saber la diferencia que hay entre un parquet y un suelo laminado.

Antonio Cano Cedeño

INSTALAREF, respondió...

Diferencias entre Parquet y Suelo laminado:

El parquet es de madera y, puede ser macizo o multicapa.

El suelo laminado es sintético, formado por varias capas, la base es de DM, otra la lámina decorativa y la capa superficial es de resina de protección.

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Cómo reparar la instalación de suelo porcelanico hecha sim material específico para poner el rectificado?

Hola, me han puesto un suelo porcelanico imitando madera y ha quedado regular y estoy molesta porque no lo han puesto con un material específico para poner el rectificado, quiero saber si ese suelo realmente puede quedar perfecto y que me lo pueda hacer con garantía de que quede bien.

Antonio Cano Cedeño

INSTALAREF, respondió...

Para una perfecta instalación es necesario:

Lo primero de todo es que el material tenga un nivel de calidad aceptable y que la solera esté totalmente nivelada, para garantizar un acabado perfecto debería de utilizar sistema de nivelación y cemento cola específico, una vez seco el cemento cola, no antes de que seque, se hace el rejuntado con el color...

Opiniones sobre INSTALAREF

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 14 opiniones
140%
4 7 opiniones
70%
3 2 opiniones
20%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
5%
Ver 24 opiniones
Juan Jose Garcia
Juan Jose Garcia
Hace 8 meses
5/5

Buen trato con el cliente y el trabajo realizado perfecto.

Miguel
Miguel
Hace 8 meses
4/5
Felipe
Felipe
Hace 8 meses
5/5

Trabajo realizado dentro del plazo, buenos precios, trato excelente y meticuloso con los acabados. Lo llamaré para futuros trabajos.

Rebecca Harvey
Rebecca Harvey
Hace 11 meses
5/5

Antonio was absolutely excellent throughout the process. He visited our house to show us samples of flooring and to talk us through the various options. We were tight on time and needed our flooring just as the warehouses were about to shut for the summer break. Antonio managed to get everything ordered and fitted in the tight timescales that we had. He even worked throughout the weekend. I would not hesitate to recommend Antonio.

Fernando Blanco
Fernando Blanco
Hace 11 meses
3/5

Antonio es muy dedicado en su trabajo, si las circunstancias personales no Le superan. A mí me tocó ser paciente, comprensivo, buen pagador y no ponerle muchas pegas, así conseguí que finalmente me acabara el trabajo y no tener que llamar a otros para terminar lo que parecía que nunca iba a acabar. También fueron circunstancias especiales por las que pasó, pero se Le juntó todo y aunque quisiera llegar... Humanamente no podía. Pero también hay que entender a las personas. Opino honestamente que necesita ayuda, Antonio se lo carga todo él solo y quien mucho abarca poco aprieta.

INSTALAREF, respondió...
Hace 11 meses

Hola Fernando, tomaré nota de tu opinión para mejorar, en ningún momento me exigiste fecha de comienzo ni de finalización, lo único que se me dijo es que terminara antes del 15 de septiembre... Es cierto que por la paternidad, fechas y por acumulación de finalización de trabajos te ha tocado sufrirlo a ti más que a otro cliente, por tanto te pido disculpas, pero también ha habido factores ajenos a mi de que se dilatara más de la cuenta, por ejemplo: No querer quitar los rodapiés de obra desde el principio y después pensaste que si querías, cuando

ya estababa instalado el suelo del hall y parte del pasillo, eso me hizo perder mucho tiempo, aparte las peticiones de arreglar puertas que no cerraban y que no estaban contempladas en el presupuesto, nivelar la zona de la chimenea que te iba a nivelar tu pintor que al final no te lo hizo, no comentas que ha cambio de la tardanza, no se te ha cobrado ni la instalación del suelo del baño, ni la del aseo, ni los arreglos en las puertas, Lo de que necesito ayuda puede ser que seguramente la necesite, pero si te contara los trabajos que he terminado a la vez que él tuyo y lo que he ganado trabajando solo, igual cambiarías de opinión al decir que necesito ayuda, aquí se trata de valorar el trabajo del suelo, no de decir que si se necesita ayuda o no, eso es otro tema. Creo que te has centrado mucho en mi y poco en valorar el trabajo realizado, igual es que te sentó mal que a la hora de pagarme cuando me preguntaste que si te descontaba el IVA te dijera que no, que si tu trabajas en el corte inglés y nadie te pide descuento del IVA porque me dices a mi que te descuente el impuesto cuando es una obligación de todos.

Te pido disculpa nuevamente por la tardanza y tomaré nota para mejorar.

Luis
Luis
Hace 1 año
5/5

Muy profesional y mucha seriedad (cosa por desgracia que no abunda en las reformas). Honesto desde el principio y cumpliendo los plazos y lo pactado,

incluso solventando algunos imprevistos no valorados al principio. Lo pienso llamar para que me haga más cosas

Beatriz Molina Belmonte
Beatriz Molina Belmonte
Hace 1 año
5/5

Un trabajo muy eficiente y profesional. La instalación de la tarima quedó perfecta y en el plazo de tiempo acordado. Muy contentos con el trabajo.

INSTALAREF, respondió...
Hace 1 año

Gracias por la valoración

Jesús
Jesús
Hace 1 año
5/5

Llamé a Antonio tras intentar poner yo mismo la tarima y no poder. Me advirtió con honestidad de que el suelo existente presentaba problemas y me aconsejó una mejor base que la que yo iba a colocar. Muy profesional y atento. Cuando lo ves trabajar y tratas con él ya sabes que no habrá problemas de ningún tipo.

Muchas gracias.

Salva
Salva
Hace 1 año
5/5

Antonio nos ha vendido e instalado un suelo laminado en un piso de Estepona que hemos comprado para reformar. Hemos quedado encantado con la instalación y profesionalidad de esta empresa. Al final sobraron unos metros y nos lo comento y descontó. Son profesionales y honestos. 100%recomendables

David Jimenez
David Jimenez
Hace 1 año
5/5

Contacte con el por casualidad, vino vio el trabajo y me convenció para que pusiera una marca distinta a la iba a poner. El trabajo rápido bien hecho y siempre avisando de los problemas que se pueden tener, me ha puesto todo el piso de tarima y la verdad que al principio no estaba muy contento, no por el trabajo si no por que hay que acostumbrarse a la tarima. Luego me ha dado mi factura y tengo mi garantía, si lo llamas para cualquier problema te atiende rapidísimo, lo recomiendo y si tengo que hacer algo más lo llamaré.

Opina sobre INSTALAREF

Describe tu experiencia con INSTALAREF y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de INSTALAREF

Últimas preguntas respondidas

Ana María

Ana María, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma integral de una adosada de cuarenta metros cuadrados en Estepona?

Sita en Villacana, una urbanización de más de cuarenta años, por lo que la reforma abarcaría absolutamente todos los conceptos (tuberías, instalación eléctrica...). Necesitaría además asesoramiento porque me es difícil saber cómo disponer de un espacio tan pequeño.

Antonio Cano Cedeño

INSTALAREF, respondió...

... hacerle un presupuesto gratuito e incluso si lo prefiere un proyecto de diseño de interior.

Puede contactar directamente conmigo.

Un saludo,

Antonio

Instalaciones y <strong>Reformas</strong>

INSTALAREF

Ramón

Ramón, preguntó...

¿En qué se diferencia el parquet del suelo laminado?

Me gustaría saber la diferencia que hay entre un parquet y un suelo laminado.

Antonio Cano Cedeño

INSTALAREF, respondió...

Diferencias entre Parquet y Suelo laminado:

El parquet es de madera y, puede ser macizo o multicapa.

El suelo laminado es sintético, formado por varias capas, la base es de DM, otra la lámina decorativa y la capa superficial es de resina de protección.

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Cómo reparar la instalación de suelo porcelanico hecha sim material específico para poner el rectificado?

Hola, me han puesto un suelo porcelanico imitando madera y ha quedado regular y estoy molesta porque no lo han puesto con un material específico para poner el rectificado, quiero saber si ese suelo realmente puede quedar perfecto y que me lo pueda hacer con garantía de que quede bien.

Antonio Cano Cedeño

INSTALAREF, respondió...

Para una perfecta instalación es necesario:

Lo primero de todo es que el material tenga un nivel de calidad aceptable y que la solera esté totalmente nivelada, para garantizar un acabado perfecto debería de utilizar sistema de nivelación y cemento cola específico, una vez seco el cemento cola, no antes de que seque, se hace el rejuntado con el color...

Esperanza

Esperanza, preguntó...

¿que tipo de tarima se ha utilizado?

que tipo de tarima se ha utilizado? me gusta mucho ese tono

Antonio Cano Cedeño

INSTALAREF, respondió...

Muy buenas, en respuesta a la pregunta:

¿Qué tipo de tarima ha utilizado en la foto? el parquet que se ha puesto en la estancia que aparece en la foto es parquet de madera de roble barnizado, probablemente será multicapa. Es lo que se puede ver a través de la foto.