Opiniones sobre Instalak

4.4/5

Ver 35 opiniones
5 25 opiniones
71.428571428571%
4 5 opiniones
14.285714285714%
3 1 opinión
2.8571428571429%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
11.428571428571%
Ver 35 opiniones
Irantzu
Irantzu
Hace 1 mes
5/5

Muy contenta con la reforma de mi piso. Son muy buenos profesionales por eso he repetido con ellos para más trabajos.

María
María
Hace 1 mes
5/5

Una vez finalizada la reforma integral de mi piso, me gustaría darle las gracias a Instalak por el excelente trabajo realizado. También quería destacar su magnífico asesoramiento, el trato cercano y de confianza con todo el equipo que nos facilitaron todos los temas administrativos de licencias y subvenciones y siempre disponibles para atendernos. Además, realizaron la supervisión continua de los trabajos cumpliendo con las fechas de entrega. El resultado final de la obra superó nuestras expectativas. Estamos muy content@s en nuestro nuevo hogar!! y por supuesto confiaremos en ellos en futuros proyectos. Un saludo.

Belén
Belén
Hace 1 mes
5/5

Decidimos hacer la reforma de la casa durante la pandemia, cocina integral, ventanas, pintura y puertas. En cuanto se levantaron las restricciones (mayo)nos pusimos en contacto con Instalak y les contamos nuestro proyecto y que queríamos hacerlo en julio. Nos hicieron un presupuesto competitivo y se coordinaron con los de los muebles de la cocina. Durante la obra solucionaron los pocos contratiempos que fueron surgiendo proponiendo dos y hasta tres soluciones diferentes siempre con un trato impecable. La obra se realizó en plazo y en presupuesto, y estamos encantados. Sin duda para futuras obras contaremos con ellos!

Carmelo de la Hidalga
Carmelo de la Hidalga
Hace 2 meses
5/5

Kaixo!!! Soy un cliente de INSTALAK, desde Marzo de éste año.

En Febrero de este año, mi mujer y yo pensamos en hacer una reforma en nuestra vivienda. Un día paseando por el barrio, nos fijamos en la tienda y entramos. Nos atendió ALEX, le dijimos lo que quería.os reformar, y él muy amablemente nos atendió , y nos explicó su plan de trabajo, a la vez que, mejoró nuestro proyecto incorporando ideas. La verdad que con su anabilidad y profesionalidad, nos animó hacer la reforma antes del tiempo que teníamos pensado.

La reforma consistió, en colocar un ventanal en el salón, pintar las paredes, colocar todo el piso con madera flotante, y puertas.

Nos ha quedado una vivienda preciosa, con más luz de la que teníamos, ya que la pintura y las maderas, han dado una claridad extraordinaria.

Quiero resaltar, el gusto que tienen estos profesionales a la hora de tratar los materiales, y con el cuidado que tienen de no manchar ,ni molestar, más que lo justo a la vecindad.

Resalto lo de la vecindad, porque una de las discusiones que se suelen suscitar con las obras, deoende mucho de cómo la empresa actúa mientras trabajan.

De hecho la señora de la limpieza , me ha felicitado , porque los trabajadores ,han limpiado todo lo que han ido ensuciando, y han dado la sensación, de que no se estaba haciendo obras.

Resumiendo: calidad precio, EXCELENTE.

Ejecución de obra : EXCELENTE

Comportamiento profesional: EXQUISITO

Comienzo y terminación de obra: SEGÚN LO ACORDADO.

Gestión en subvención PLAN RENOVER: ME HAN FACILITADO TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN PARA SER CORRECTAMENTE SOLICITADA

Soy un cliente que no les conocía de nada, y que por lo tanto, mi valoración es totalmente objetiva.

No tengo nada que ponderar, que éllos no se lo hallan ganado

Una empresa muy recomendable.

Mj
Mj
Hace 2 meses
5/5

He realizado reforma integral con Instalak, a excepción del baño. Muy profesionales, cercanos y siempre disponibles. Han cumplido el presupuesto y los tiempos pactados y eso en esta época de tantas reformas es un gran punto a favor. Son limpios, perfeccionistas y detallistas. No sólo repetiría, si no que se lo he aconsejado a varios familiares y amigos. Eskerrik asko.

Joseba
Joseba
Hace 3 meses
5/5

Estamos encantados con la atención y el servicio ofrecido por instalak, la reforma no podía haber salido mejor. Además la reforma era completa de un piso y los plazos han sido más cortos de lo previsto y la calidad ofrecida en todos sus servicios es muy alta. Recomendable 100%.

Mike
Mike
Hace 4 meses
1/5

La experencia ha sido horrible.

Estamos en proceso lgal contra instalak y su arquitecto. No se estudio el edificio al quitar las paredes, con la lógica consecuencia de dañar a la estructura del edificio.

Provocaron muchísimos daños a nosotros y a la comunidad de vecinos sin que tengan la suficiente ética profesional en abrir un expediente de siniestro.

Emilia
Emilia
Hace 4 meses
4/5
Marta
Marta
Hace 5 meses
1/5

les pedí presupuesto hace mas de un año, me solicitaron la documentación que necesitaban y me comentaron que me enviarían un presupuesto, cosa que nunca hicieron

Gustavo
Gustavo
Hace 5 meses
1/5

Ni han contactado por la solicitud.

Opina sobre Instalak

Describe tu experiencia con Instalak y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión