Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Instalak

En Instalak contamos con una dilatada experiencia de mas de 25 años en el campo de las reformas, tanto para empresas como para particulares, especializandonos en viviendas y locales comerciales. Contamos con profesionales del sector con los que trabajamos de forma conjunta en las obras que realizamos. Desde Instalak gestionamos la totalidad de los gremios que entran en la obra hasta su finalización, elaborando todo tipo de documentación necesaria como licencias, permisos de obras y legalizaciones de instalaciones para que no te preocupes de nada. Elaboramos planos e infografias 3D personalizadas acompañadas de un presupuesto cerrado para cada proyecto, con el fin de que el cliente pueda ver el resultado final de la obra incluso antes de empezarla. Te presentamos diferentes alternativas a tu proyecto para darte la mejor forma a tus ideas. Calidad y precio pueden ir de la mano, la dilatada experiencia con la que contamos hace reducir los plazos de ejecución repercutiendo positivamente en nuestro cliente obteniendo los mejores precios.

¿Cuál es vuestro lema?

“El precio se olvida, la calidad permanece”.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Instalak nace en 1992, con la expansion de energias mas en concreto el gas. Siempre ha trabajo en la provincia de Bizkaia, donde se conviertio en pocos años en empresa referente en instalaciones de calefaccion, gas y climatizacion. En el 2000 se crea el departamento de obras, donde colaboró estrechamente en entre otros clientes con el Corte Ingles, Diputacion, Ayuntamiento de Zalla entre otros ofreciendo los servicios acordes a las necesidades de cada cliente. Hoy en día la rehabilitación y reforma sigue siendo su producto principal. Cientos de clientes satisfechos no avalan en este mundo que cambia tan apasionadamente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal cualificado propio, medios axiliares para la ejecución de los trabajos y los mejores colaboradores en trabajos que no son de nuestro alcance.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos al año entorno a 10 trabajos de reformas completas, depende siempre de que envergadura de obras. Eso si, siempre se cordina para que ninguna obra sufra ningun retraso ni perjuicios a nuestro cliente. Trabajomos siempre para que la satisfaccion de nuestro cliente sea la mejor.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son la rehabilitacion y reforma de viviendas, desde los derribos interiores hasta el amueblamiento de la vivienda pasando por todos los gremios necesarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajos con proveedores de primera calidad, en ceramicas, madera, saneamientos, cocinas y acabados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos un experiencia dilatada en nuestra empresa, muchos clientes satisfechos. Nuestro principales valores son la capacidad resolutiva de conflictos en obra, resolucion de problemas y asesoramiento al clientes de los pros y contras de todas las situaciones. Llevamos de la mano a nuestro clientes durante toda la obra de la mano, construyendo un viaje donde el final sera su hogar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalak

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instalak

Opiniones sobre Instalak

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 valoraciones
80%
4 1 valoraciones
20%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Laura
Laura
5/5

Instalak nos hizo la reforma íntegra de nuestra vivienda. Ha sido una experiencia satisfactoria de principio a fin, la valoración de la obra y el presupuesto, todo bien claro y detallado, y la obra en si, gente profesional y puntuales cumpliendo los plazos. Quedamos encantados con el resultado.

Cabe destacar el trato con la empresa, que ha sido excelente en todo momento, muy cercano a la vez que profesional y la comunicación fue estupenda.

ángela
ángela
4/5

Hacer cualquier tipo de reforma en una casa no es tarea fácil. Cuando tienes la suerte de encontrar a un equipo de diferentes gremios, coordinado por un profesional con seriedad, resulta muy satisfactorio.

Unai
5/5

Hemos realizado la reforma integral de un unifamiliar de la mano de Instalak, perfecta gestión de comienzo a fin, gran profesionalidad, grandes asesores e innovadores en el apartado de instalaciones. Las presentaciones 3D fueron determinantes para poder visualizar el proyecto por nuestra parte. Si me encontraría de nuevo en la misma situación volvería a contratarles sin duda.

Mención especial para Sr Daniel Beraza, gran profesional, muy resolutivo y con un trato excepcional.

Mikel
Mikel
5/5

Contratamos Instalak para realizar la rehabilitación del piso que habíamos comprado. El trato, la profesionalidad y el eficacia ha sido impecable. Desde la planificación hasta la ejecución nos han dado las propuestas y soluciones que mejor se adaptaban a nuestras necesidades y el resultado ha sido de 10. Volveré a contar con ellos sin ninguna duda.

Montse

Realice el la reforma de la planta baja de mi casa hace un ańo y estoy encantada. Daniel es todo un profesional, que me asesoró en todo momento y me fue informando en todo momento de los avances de la obra. Me gusto mucho como me hizo la presentación en 3d de como iba a quedar todo. Lo recomiendo y repetiré!

Opina sobre Instalak

Describe tu experiencia con Instalak y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Instalak