5 19 opiniones
79.166666666667%
4 4 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
4.1666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones

Información sobre Instalak

En Instalak contamos con una dilatada experiencia de mas de 25 años en el campo de las reformas, tanto para empresas como para particulares, especializandonos en viviendas y locales comerciales. Contamos con profesionales del sector con los que trabajamos de forma conjunta en las obras que realizamos. Desde Instalak gestionamos la totalidad de los gremios que entran en la obra hasta su finalización, elaborando todo tipo de documentación necesaria como licencias, permisos de obras y legalizaciones de instalaciones para que no te preocupes de nada. Elaboramos planos e infografias 3D personalizadas acompañadas de un presupuesto cerrado para cada proyecto, con el fin de que el cliente pueda ver el resultado final de la obra incluso antes de empezarla. Te presentamos diferentes alternativas a tu proyecto para darte la mejor forma a tus ideas. Calidad y precio pueden ir de la mano, la dilatada experiencia con la que contamos hace reducir los plazos de ejecución repercutiendo positivamente en nuestro cliente obteniendo los mejores precios.

¿Cuál es vuestro lema?

“La calidad se recuerda, el precio se olvida”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Instalak nace en 1992, con la expansion de energias mas en concreto el gas. Siempre ha trabajo en la provincia de Bizkaia, donde se convierte en pocos años en empresa referente en instalaciones de calefaccion, gas y climatización. En el 2000 se crea el departamento de obras, donde colaboró estrechamente en entre otros clientes con el Corte Ingles, Diputacion, Ayuntamientos entre otros ofreciendo los servicios acordes a las necesidades de cada cliente. Hoy en día la rehabilitación y reforma sigue siendo su producto principal. Cientos de clientes satisfechos no avalan en este mundo que cambia tan apasionadamente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal cualificado propio, carnets y homologaciones, así como medios auxiliares para la ejecución de los trabajos y los mejores colaboradores en trabajos que no son de nuestro alcance.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos al año entorno a 15 trabajos de reformas integrales, siempre con un tiempo medio de 3 meses por reforma integral. Eso sí, siempre se coordina para que ninguna obra sufra ningún retraso ni perjuicios a nuestro cliente. Trabajamos siempre para que la satisfacción de nuestro cliente sea la mejor.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Derribos, albañilería, fontanería, calefacción, gas, saneamiento y revestimientos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son la rehabilitacion y reforma de viviendas, desde los derribos interiores hasta el amueblamiento de la vivienda pasando por todos los gremios necesarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajos con proveedores de primera calidad, en ceramicas, madera, saneamientos, cocinas y acabados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos un experiencia dilatada en nuestra empresa, muchos clientes satisfechos. Nuestro principales valores son la capacidad resolutiva de conflictos en obra, resolución de problemas y asesoramiento al clientes de los pros y contras de todas las situaciones. Llevamos de la mano a nuestro clientes durante toda la obra de la mano, construyendo un viaje donde el final sera su hogar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las preguntas mas comunes es el tiempo de ejecución. Para responder siempre ha esta pregunta, nosotros respondemos con datos, al inicio de la obra se proporciona al cliente un planning detallado de todas las actuaciones que se van a llevar a cabo en la obra y el tiempo estima que durará la obra, siendo así mucho mas fácil de asimilar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La satisfacción causada es nuestro mayor orgullo, ver que la gente este contenta y feliz con su nuevo proyecto de vivienda, y que nosotros hallamos sido parte de esa satisfacción es lo que nos hace seguir creciendo como personas y como empresa. El valor humano esta por encima de cualquier cosa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instalak

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Instalak

Últimas respuestas de experto de Instalak

Toni

Toni, preguntó...

¿Cómo calcular qué campana de cocina escoger?

Hola,

tengo planteado reformar la cocina y hacerla abierta al salón y no quiero que hayan muchos olores por lo que estoy mirando que tipo de campana extractora poner.

Estoy viendo que hay unos cálculos de multiplicar la superfície de la cocina x altura x 12, pero ¿este cálculo es aplicable a cocinas abiertas? Tendría una superficie de unos 36 m2 y no...

Instalak

Instalak, respondió...

Buenas tardes, hay otra cosa muy importante a la hora de escoger una campana, es ver que la perdida de carga del motor de la campana. La perdida de carga es la fuerza con la que pueda aspirar la campana venciendo el rozamiento con los tubos de la salida de gases. Se tiene la creencia de que por poner campanas de mas extracción, la campana va ha tirar mejor...

Eva

Eva, preguntó...

¿Como debo actuar ante problema con colocación ventanas?

Buenos días,

Necesito vuestra ayuda, me han cambiado las ventanas de casa y me he dado cuenta que 3 de ellas están rotas en la esquinas interiores de una de las hojas.

Aparte, también han cambiado el cristal de una de las ventanas que colocaron fisurado y al cambiarlo han destrozado los junquillos de la ventana

Mi pregunta es ¿Es normal? Y ¿Como debo...

Instalak

Instalak, respondió...

La respuesta de mi compañero de oficio Jose Luis es perfecta.

Creo que la forma mas fluida una vez que no se llega a un acuerdo de forma formal, es la utilizacion de consumo.