5 7 opiniones
35%
4 10 opiniones
50%
3 2 opiniones
10%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones

Información sobre Instaladores Asociados de la Sierra SL

Instaladores Asociados de la Sierra SL Somos una empresa instaladora de gas, calefacción y fontanería desde el año 1988. Gas: realizamos instalaciones de gas para edificios, viviendas unifamiliares y pisos, desde la llave de acometida hasta los aparatos de consumo. Trabajamos con tuberías de polietileno ( tramos enterrados ), acero din 2440 y cobre, realizando instalaciones vistas o envainadas con ambos materiales sin importar la dificultad del recorrido. Calefacción: dentro de las calefacciones realizamos todo tipo de instalaciones en pisos, viviendas unifamiliares, calefacciones centrales, salas de calderas en edificios, etc., tanto en obra nueva como en reformas. Instalamos calderas de gas, gasóleo, biomasa, energía solar térmica, geotermia, termochimeneas o cualquier otro tipo de fuente de energía. En cuanto a los materiales, trabajamos con cobre, polipropileno reticulado (ppr ), polietileno expandido (pex ) y tubería multicapa. Somos instaladores oficiales de suelo radiante de uponor, pero trabajamos con cualquier marca que solicite el cliente. Fontanería: realizamos instalaciones de fontanería para edificios y viviendas instalando, desde un sanitario estándar, hasta griferías empotradas de marcas con bola o zucchettI para viviendas de diseño, utilizando tubería de cobre o polietileno para la distribución y pvc para el sistema de desagües.

¿Cuál es vuestro lema?

La vivienda del cliente es nuestra propia casa. Es mejor invertir en cables y tuberías que en lámparas y grifos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó en 1988 con la reconversión de todas las instalaciones de gas ciudad a gas natural y la gasificación de nuevos barrios y poblaciones en la Comunidad de Madrid. Desde entonces hemos gasificado cientos de viviendas, incluidas las instalaciones de calefacción. Tenemos mucha experiencia en sustitución de instalaciones en edificios habitados. Con el paso de los años el mercado ha evolucionado, derivando en la actualidad al ahorro energético y las energías renovables. Realizamos proyectos personalizados en la construcción o reforma integral de viviendas unifamiliares para conseguir una gran eficacia energética, aconsejando a nuestros clientes dependiendo del tipo de uso y forma de vida para la que se destina la vivienda.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con depertamento técnico, montadores y personal de oficina

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de la magnitud de los proyectos a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En gas, instalaciones envainadas. En calefacción,rentabilizar el gasto energético. En fontanería, instalaciones de diseño.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obras personalizadas y aprovechamiento energético.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cuanto mejor sea el fabricante, mejor queda el trabajo. Sólo trabajamos con marcas reconocidas,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre se visita la obra y en su defecto,con los planos de la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trabajo es siempre personalizado, pensando en la rentabilidad de la inversión y el confort de la vivienda. Miramos mucho por la estética y acabado del trabajo.Garantizamos nuestra profesionalidad, seriedad y asesoramiento honesto, hasta el punto de no ejecutar un trabajo si no consideramos acertada la opción solicitada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Constructoras y clientes particulares. Nuestro cliente ideal es aquel que deposita su confianza en nosotros y se hace valedor de la nuestra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En 26 años nos han preguntado de todo pero lo que más preocupa a nuestros clientes en la actualidad es el aumento de la factura energética.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos todos nuestros trabajos 2 años de averías producidas por mala ejecución de los trabajos. Las instalaciones de gas tienen garantía de 4 años por ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es negociable en cada caso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, pero por hablar de uno conocido,la reforma de todos los vestuarios, de, sala de calderas, producción de ACS y climatización de las piscinas del gimnasio REEBOK del centro comercial ABC de Serrano en Madrid.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instaladores Asociados de la Sierra SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso