5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Instaladora Cardell SA

Somos una empresa habilitada y autorizada para realizar todo tipo de instalaciones energéticas, desde producción de agua caliente sanitaria y calefacción, climatización aire acondicionado, instalador autoriza de gas y petrolíferas, calderas, sistemas contra incendios, mantenimiento RITE, fontanería en general, mantenimiento de piscinas, sistemas de ahorro energético.

¿Cuál es vuestro lema?

Uno de nuestros lemas en si fuera fácil no sería Cardell, el porqué de este lema, a lo largo de todos estos años hemos realizado mucho tipo de instalaciones en todo tipo de edificios y construcciones y no siempre es fácil, gracias a nuestra experiencia podemos resolver cualquier problema que surja en el proyecto, intentamos siempre dar la mejor solución a nuestros clientes. Y otro de nuestros lemas es somos tu empresa de Ahorro Energético Eficiente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Instaladora Cardell nace en 1972 fundada por Juan Cardell, es una empresa familia, en sus inicios se repara todo tipo de calderas y quemadores para calentar los hogares y las empresas, con el paso de los años hemos ido adquiriendo muchas experiencia en todo lo referente a sistemas de calefacción, climatización, y todo tipo de instalaciones energéticas, en la actualidad la empresa es regentada por Caty Cardell, todo su personal humano está totalmente cualificado y cumplen con todas las acreditaciones que exigen las normativas para realizar cualquier tipo de instalación energética.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano esta compuesto por 30 personas, entre personal administrativo, técnicos y oficiales. Todo nuestro equipo esta certificado en sus diferentes especialidades, y ademas todos nuestros tecnicos disponen del carné RITE ( Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios ).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Son pocas las ocasiones que hemos subcontratado algún tipo de trabajo, ya que el servicio que ofrecemos es integro, y nuestro compromiso con el cliente es primordial.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos muchos trabajos a lo largo del año, ya que realizamos mantenimiento al sector hotelero e industrial de baleares, y además hacemos muchas instalaciones. El presupuesto depende del proyecto, ya que influyen muchos elementos en el mismo, como por ejemplo tipo de sistema a instalar, materiales a utilizar, horas de trabajo, etc. etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en producción de agua caliente sanitaria, sistemas de calefacción industrial, sistemas de contra incendios, mantenimiento de edificios y comunidades (no somo empresa de limpieza), sistemas de climatización tanto para empresas como para particulares, mantenimiento de maquinaria de piscinas, instaladores autorizados de gas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual son las instalaciones de agua caliente sanitaria y calefacción, sistemas de aire acondicionados, sistemas de contraincendios, mantenimiento de edificios y comunidades, mantenimiento de maquinaria de piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las primeras marcas y los materiales de la mejor calidad y que cumplan las exigencias de las normativas vigentes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder hacer un presupuesto detallado, necesitamos visitar la instalación donde se va a realizar las instalaciones o el mantenimiento. Ya que es muy importante para nosotros saber dónde y cómo se va a trabajar, así conseguimos evitar sorpresas tanto nosotros y los clientes, y evitamos malentendidos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra forma de trabajar y realzar nuestros proyectos han hecho que empresas como Naturgy, Endesa, confíen en nosotros para sus instalaciones de gas, no todas las empresas son colaboradoras. Somos especialistas en nuestro sector, con 48 años de experiencia, nuestro compromiso con el cliente es nuestra mayor prioridad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Dentro de nuestros clientes tenemos muchos, Clínicas, hospitales, hoteles, lavanderías, comunidades, residencias de ancianos, restaurantes, viviendas unifamiliares. El cliente ideal es todo aquel que desee tener un sistemas de calefacción y climatización idóneo para su vivienda , edificio, nave industrial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son muchas y para cada una tenemos una respuesta, Como por ejemplo que sucede si se me estropea la Caldera y no tengo agua caliente en fin de semana, respuesta, disponemos de un servicio de urgencia los fines de semanas las 24 horas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos de nuestras instalaciones son para mucho tiempo, siempre y cuando se realice un correcto mantenimiento y uso de las mismas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago como son pactadas con el cliente en el momento de la firma del contrato. Ya que cada proyecto es diferente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Pues son tantos que nos sabríamos nombrar, ya que cada proyecto que ejecutamos lo hacemos con toda la profesionalidad que se nos caracteriza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Instaladora Cardell SA

1%
« Volver gratis y sin compromiso